PLATOS DE DUCHA EN A coruña
CALIDAD Y BUENOS PRECIOS

Platos de ducha A Coruña

Platos de ducha en A Coruña de máxima calidad

¿Buscas especialistas en platos de ducha en A Coruña? En SecuriBath somos expertos en cambiar la bañera y hacer instalaciones de colocar platos de ducha en toda la provincia de A Coruña. Realizamos obras de instalación de platos de ducha cada día en Los Mallos, Los Castros, Agra de Orzán y San Roque entre otros.
 

Platos de ducha en A Coruña

Fabricamos nuestros platos de ducha para A Coruña

Disfruta de un nuevo plato de ducha en A Coruña, descubre nuestra gama de platos de ducha. SecuriBath cambia tu bañera con calidad y seguridad. Pídenos presupuesto gratuito para instalar el plato de ducha en A Coruña. Pídenos precio para el plato de ducha totalmente gratis y sin compromiso.
 

Presupuesto platos de ducha A Coruña

Presupuesto de platos de ducha en A Coruña

Si decides cambiar la bañera por un plato de ducha en A Coruña, cuenta con SecuriBath porque disponemos de técnicos montadores que te harán el cambio de bañera y la instalación de un plato de ducha en A Coruña con todas las garantías técnicas y de calidad profesional.
 

Instalación platos de ducha A Coruña

Instalación de platos de ducha en A Coruña

En SecuriBath disponemos de un importante cuadro de producción para fabricar los mejores y más avanzados platos de ducha del mercado. Nos dedicamos a la fabricación, diseño e instalación de platos de ducha desde hace más de 40 años. Hemos instalado numerosos platos de ducha en A Coruña.
 

Platos ducha A Coruña

Platos de ducha de SecuriBath, diseños únicos

Los platos de ducha de obra tienen mucho éxito en A Coruña. SecuriBath ha realizado muchas instalaciones de platos de ducha a ras de suelo y de obra en A Coruña. Duchas accesibles y perfectamente impermeabilizadas sin escalones de ayuda ni problemas de movilidad.
 

Placa de ducha A Coruña

Platos de ducha en A Coruña, soluciones personalizadas

Los platos de ducha de carga mineral son otra solución para instalar un plato de ducha en A Coruña. Quitar una bañera y poner un plato de ducha de carga mineral es cada día más frecuente. Los hay de diferentes acabados, texturas y medidas. Además incluyen un tratamiento actibacteriano.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en A Coruña

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

La calidad de nuestros platos nos diferencia