PLATOS DE DUCHA EN pontevedra
CALIDAD Y BUENOS PRECIOS

Platos de ducha Pontevedra

Platos de ducha en Pontevedra de máxima calidad

¿Buscas una empresa de confianza para quitar la bañera e instalar un plato de ducha en Pontevedra? Somos fabricantes de platos de ducha en Pontevedra y hemos realizado muchas instalaciones en toda la provincia. Hemos instalado platos de ducha en Vigo, Vilagarcía, Marín, Pontevedra, Cambados, La Guardia, Redondela, Cangas, O Grove entre otras localidades.
 

Platos de ducha en Pontevedra

Fabricamos nuestros platos de ducha para Pontevedra

¿Vives en Pontevedra y quieres instalar un plato de ducha? SecuriBath cuenta con los medios y personas en Pontevedra para presupuestarte la instalación de un plato de ducha en toda la provincia de Pontevedra. Uno de nuestros profesionales se desplazará a tu domicilio y realizará las mediciones oportunas para facilitarte un presupuesto para instalar un plato de ducha.
 

Presupuesto platos de ducha Pontevedra

Presupuesto de platos de ducha en Pontevedra

¿Buscas un servicio rápido para instalar un plato de ducha en Vigo o Pontevedra? En SecuriBath somos profesionales con más de 40 años de experiencia en montaje, fabricación y colocación de platos de ducha en toda la provincia de Pontevedra. Ofrecemos presupuestos rápidos y sin compromiso para platos de ducha.
 

Instalación platos de ducha Pontevedra

Instalación de platos de ducha en Pontevedra

¿Necesitas hacer el cambio de bañera y poner un plato de ducha en Pontevedra? En SecuriBath fabricamos platos de ducha que se adaptan a tus necesidades estéticas, funcionales y a tu economía. Somos fabricantes de platos de ducha y ofrecemos 10 años de garantía para que te puedas duchar con seguridad durante muchos años.
 

Platos ducha Pontevedra

Platos de ducha de SecuriBath, diseños únicos

Los platos de ducha de resina o carga mineral son muy solicitados. En Pontevedra instalamos platos de ducha compuestos por resina de poliester más carga mineral, con texturizados diversos como la pizarra y con una superficie de Gel Coat. Fabricamos los platos de ducha a medida y adaptados a ti para que puedas escoger el que más se adapte.
 

Placa de ducha Pontevedra

Platos de ducha en Pontevedra, soluciones personalizadas

Somos expertos instaladores de platos de ducha de obra en toda la provincia de Pontevedra. La ducha de obra la hacemos para renovar bañeras e instalar un plato de ducha a la medida de cada usuario. Son platos de ducha a la carta porque todo se considera según sus gustos y necesidades para que el resultado sea óptimo.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Pontevedra

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

La calidad de nuestros platos nos diferencia