platos de ducha

EN TODO EL PAÍS
FABRICADOS POR SECURIBATH
SEGURIDAD Y DISEÑO

plato de ducha SecuriBath
Instaladores de platos de ducha

Instaladores de platos de ducha

Instalación de platos de ducha

¿Quieres renovar el baño? En SecuriBath te ayudamos a instalar un plato de ducha y te ofrecemos diferentes materiales, colores, formas, texturas y acabados para que soluciones el cambio de bañera por un plato de ducha con una instalación profesional y garantizada. En SecuriBath te ofrecemos el mejor precio para un plato de ducha extraplano y antideslizante.
 

Instalación de platos de ducha

Fabricación de platos de ducha

Si buscas un presupuesto para instalar un plato de ducha que se adapte al baño o deseas una ducha personalizada con las medidas, materiales y el color que te gusta. Llámanos, estamos especializados en instalar platos de ducha de carga mineral, platos de ducha de fibra, platos de ducha de obra para adaptarnos a la medida necesaria.
 

40 años de compromiso y seriedad profesional

Cerca de ti para hacerte la vida más fácil

Presupuesto gratis sin compromiso

Platos de ducha

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Todo lo que necesitas

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Platos de ducha SecuriBath

Pendiente de platos de ducha

Pendiente de los platos de ducha

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath tienen entre sus características mas singulares una pendiente de caída desde un mínimo de 1% hasta un máximo del 2,5% en función del tamaño y tipo de plato de ducha y siempre dependiendo de la situación y posición del desagüe.
 

Instalación de platos de ducha

Instalación de platos de ducha

Los platos de ducha que fabrica e instala SecuriBath, cuentan con un dispositivo de evacuación denominado válvula de gran caudal y disponen de una capacidad de máxima evacuación en un rango entre 0,50 y 85 litros por segundo dependiendo el sifón que esté instalado en el lugar de la instalación.
 

Texturas de platos de ducha

Texturas de platos de ducha

Los platos de ducha son muy lisos y planos con superficies contínuas que quedan muy bien y son muy fáciles de instalar. En SecuriBath encontrarás los mejores platos de ducha extraplanos y antideslizantes fabricados a la medida y con un muy fácil acceso para ti, evitando así posibles caídas y resbalones en la ducha por culpa de una bañera o un plato de ducha resbaladizo.
 

Platos de ducha recortados

Platos de ducha recortados

Todos los platos de ducha pueden cortarse por cualquiera de sus cuatro lados. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath están diseñados para permitir que se puedan adaptar a cualquier perímetro o forma del cuarto de baño. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath se pueden cortar en longitud, anchura simple con cortes con ángulos rectos.