PLATOS DE DUCHA EN MADRID
CALIDAD Y BUENOS PRECIOS

Platos de ducha Madrid

Platos de ducha en Madrid de máxima calidad

¿Sabías que los platos de ducha que fabrica SecuriBath son madrileños? Hace muchísimos años que los platos de ducha antideslizantes están presentes en la mayoría de las obras de cambiar bañera. Porque los madrileños saben valorar muy bien la calidad de los platos de ducha de SecuriBath y nosotros confiamos en sus 10 años de garantía. Gracias Madrid.
 

Platos de ducha en Madrid

Fabricamos nuestros platos de ducha en Madrid

Producimos nuestros platos en diferentes materiales, medidas y colores. Se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mejores prestaciones en cuanto a confort, duración y seguridad. Empleamos nuevos materiales de tacto más agradable. Imita la textura de arena de playa.
 

Presupuesto platos de ducha Madrid

Presupuesto de platos de ducha en Madrid

¿Buscas un presupuesto para instalar un plato de ducha en Madrid? SecuriBath te ofrece el mejor surtido de platos de ducha en Madrid, por su diseño, seguridad, accesibilidad, garantía y precio. Las personas que eligen los platos de ducha SecuriBath buscan la garantía absoluta de calidad, servicio y buenos platos de ducha.
 

Instalación platos de ducha Madrid

Instalación de platos de ducha en Madrid

¿Quién va a instalar mejor los platos de ducha de SecuriBath que nosotros mismos? Somos los fabricantes de los platos de ducha en Madrid más avanzados del mundo. SecuriBath cuenta con más de 100 personas que directamente nos ocupamos de la instalación de platos de ducha en Madrid a todos los que quieran un plato de ducha.
 

Platos ducha Madrid

Platos de ducha de SecuriBath, diseños únicos

Los platos de ducha de SecuriBath son platos que diseñamos y producimos a tu medida. Contamos con una planta de producción de platos de de ducha para abastecer la demanda de nuestros platos de ducha en Madrid. La tecnología de SecuriBath en el diseño y construcción de platos te ofrece una protección especial ante imprevistos, ya que incorpora el sistema de prevención de caídas PGS, que ayuda a que te puedas duchar con más tranquilidad y seguridad.
 

Placa de ducha Madrid

Exposición de platos de ducha en Madrid

El hogar de SecuriBath está en Madrid, que es donde nace y donde están situados sus centros de producción, centros logísticos, oficinas centrales y su exposición en la Calle Hermosilla, 54 para que puedas visitarla cuando quieras, y así de ese modo puedas descubrir las últimas tendencias en platos de ducha funcionales, seguros y confortables. ¡No esperes más para conocer la exposición de platos de ducha en Madrid!
 

Presupuesto gratis sin compromiso

Platos de ducha en Madrid

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

La calidad de nuestros platos nos diferencia

Platos de ducha en Madrid

Platos de ducha en Madrid

¿Estás pensado en cambiar la bañera y poner un plato de ducha en Madrid? En SecuriBath nos gusta hacer platos de ducha de máxima calidad, somos una empresa especializada en fabricar platos de ducha antideslizantes y extraplanos de alta calidad y con unos precios muy competitivos para que puedas disfrutar de una agradable ducha sobre un plato de ducha en Madrid.
 

Platos de ducha de obra en Madrid

Platos de ducha de obra en Madrid

Instalar un platos de ducha de obra en Madrid es muy fácil con SecuriBath. Instalamos platos de ducha con múltiples acabados y revestimientos cerámicos con la pendiende de caída de agua perfectamente calculada para que todo funcione correctamente en tu casa de Madrid. Garantizamos la estanqueidad de los platos de ducha.
 

Platos de ducha de carga mineral en Madrid

Platos de ducha de carga mineral en Madrid

SecuriBath te ofrece platos de ducha en Madrid fabricados con carga mineral y resina. Con la opción de fabricación a la medida de tu baño y con el color que más te guste. Los platos de ducha en Madrid los instalamos muy rápidamente con expertos profesionales en la instalación y cambio de bañera por ducha en pocas horas y con todas las garantías de uso.
 

Platos de ducha de fibra de vidrio en Madrid

Platos de ducha de fibra de vidrio en Madrid

SecuriBath te instala platos de ducha de fibra de vidrio en Madrid, cuando tú quieras y donde residas en Madrid. SecuriBath te ofrece platos de ducha en Madrid junto a los mejores azulejos, mamparas de baño, griferías...todo lo necesario para cambiar la bañera por un plato de ducha en Madrid. Los mejores platos de ducha los instala cada día SecuriBath.