Platos de ducha en Zamora

PLATOS DE DUCHA EN Zamora
CALIDAD Y BUENOS PRECIOS

Platos de ducha Zamora

Platos de ducha en Zamora de máxima calidad

Probablemente ya te has decidido cómo quieres instalar un plato de ducha en Zamora. Con SecuriBath es posible hacer el cambio de bañera por plato de ducha en el mismo día sin ningún problema. SecuriBath hace instalaciones de plato de ducha en Zamora como en Alcañices, Benavente, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro, Villardeciervos...
 

Platos de ducha en Zamora

En SecuriBath fabricamos nuestros platos de ducha

¿Cuánto cuesta instalar un plato de ducha en Zamora? Lo mejor para saber cuánto cuesta poner un plato de ducha es que pidas a SecuriBath un presupuesto gratis para instalar un plato de ducha en Zamora y sin ningún compromiso de compra coma los presupuestos que facilita SecuriBath son presupuestos sensatos y profesionales coma bien detallados y cerrados.
 

Presupuesto platos de ducha Zamora

Presupuesto de platos de ducha en Zamora

En SecuriBath somos profesionales instaladores de platos de ducha en Zamora. Realizamos los trabajos de fontanería ah precios económicos para realizar el trabajo de instalación de un plato de ducha antideslizante que sustituya la bañera. Nuestros montadores son especialistas en instalar platos de ducha en la provincia de Zamora.

Instalación platos de ducha Zamora

Instalación de platos de ducha en Zamora

SecuriBath es fabricante de platos de ducha y está especializado en el diseño, fabricación, distribución e instalación de platos de ducha en Zamora y toda la provincia. La textura más solicitada es el acabado tipo pizarra, que se ofrece en todos los colores y con 10 años de garantía. Realizamos fabricación estándar y a medida con formas especiales.
 

Platos ducha Zamora

Platos de ducha de SecuriBath, diseños únicos

Los platos de ducha de carga mineral se fabrican en base a un compuesto de resina de poliéster, cuarzo y cargas minerales de piedras dolomitas, una protección de gelcoat con tratamiento antihongos y bacterias. SecuriBath ofrece una muy amplia gama de plato de ducha con carga mineral en Zamora.

Placa de ducha Zamora

Platos de ducha de carga mineral en Zamora

Existen muchísimos modelos, materiales y medidas en platos de ducha. Hoy en día en Zamora es posible conseguir platos de ducha de acero esmaltado, platos de ducha de cerámica, platos de ducha acrílicos, platos de ducha de resina, platos de ducha de obra, platos de ducha de piedra natural, platos de ducha de Silestone...

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas,garantizadas y buenos precios

La calidad de nuestros platos nos diferencia