Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Presupuesto de platos de ducha a tu medida

Si quieres comprar un plato de ducha a tu medida, rellena y envíanos este formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes qué necesitas o te podemos asesorar. De esta manera un técnico especializado te facilitará un presupuesto que se adapte a ti, a tu espacio, a tus necesidades y a tu bolsillo.

Te mejoramos cualquier presupuesto de plato de ducha

No pagues más por tus reformas, traenos tu presupuesto del plato de ducha y nos comprometemos a mejorarlo. En SecuriBath somos fabricantes y vendemos directamente a particulares, sin distribuidores, por ello podemos ofrecerte productos y servicios de calidad a un precio imposible de igualar por ninguna tienda o instalador tradicional.

100% financiación para tu plato de ducha.

¿Necesitas un plato de ducha? ¿Te animas a hacer la reforma? SecuriBath te ayuda a conseguir la financiación necesaria con el importe y plazo que te venga bien. Te ampliamos la información (+ info)

Todos tenemos necesidades distintas

En SecuriBath, sólo te ofrecemos los productos y servicios que se adecuan a tus necesidades. Tenemos lo mejor para ti en platos de ducha, reformas, interiorismo y construcción con la experiencia de más de 40 años y la ilusión del primer día.

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.