DÚCHATE CON SECURIBATH

ALTA TECNOLOGÍA Y DISEÑO

CALIDAD RECONOCIDA
10 AÑOS DE GARANTÍA

BUENAS RAZONES PARA ELEGIR
UN PLATO DE DUCHA SECURIBATH

¿Conoces nuestra gama de platos de ducha antideslizantes?

Nosotros queremos ofrecerte tranquilidad, seguridad y precios razonables, cuando decidas cambiar tu bañera por un plato de ducha de SecuriBath. Son antideslizantes de verdad, y con 10 años de garantía.

Volverás a disfrutar de tu baño porque SecuriBath te ofrece la mejor solución y la más amplia gama de platos de ducha antideslizantes para que disfrutes de tu ducha desde el primer día.

Te ofrecemos todas las soluciones en platos de ducha y accesibilidad con el más exclusivo diseño y la mejor calidad.

Te invitamos a conocer la gama de platos de ducha SecuriBath, adaptables a ti y a tu espacio y a tus necesidades. Hemos trabajado para ofrecerte la mejor variedad de platos de ducha antideslizantes, cubriendo todas las necesidades en cuanto a calidad, funcionalidad y precio.

Hoy en día en el mercado existen muchas clases de platos de ducha, fabricados con diferentes materiales, composiciones, texturas, colores, formas, diseños, medidas y propiedades. Anímate y descúbrelo.

 

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

SecuriBath no fabrica
para otras marcas

LOS PLATOS DE DUCHA DE SECURIBATH SON ÚNICOS

Logo de calidad de platos de ducha

CALIDAD EN los PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES
FABRICADOS POR SECURIBATH

La calidad de SecuriBath empieza en el diseño. Enfocamos todos los esfuerzos en estructurar todos los componentes de nuestros platos de ducha hacia la más alta funcionalidad y durabilidad, aplicando obviamente los sistemas más modernos como son el CAD / CAM 3D. Sentimos pasión por la tecnología y entusiasmo por la innovación.

Logo de fabricación de platos de ducha

fabricación de los platos de ducha antideslizantes
securibath

SecuriBath cuenta con 4 centros de producción en España, donde fabrica sus platos de ducha para el mercado español y otros mercados internacionales. Aplicamos las últimas tecnologías, para conseguir la máxima calidad, la máxima seguridad y por lo tanto la máxima durabilidad.

Logo de medidas y precisión para la fabricación de platos de ducha

MÉTODOS DE ENSAYO Y MEDICIÓN
EN LA FABRICACIÓN DE LOS PLATOS DE DUCHA

En SecuriBath, aplicamos los protocolos, sistemas y métodos de medición y control más actuales que existen y que garantizan un alto nivel uniforme de la calidad de fabricación. Por esa razón el 100% de nuestros platos de ducha son verificados en fábrica y antes de cada entrega e instalación, lo que nos permite ofrecer una calidad garantizada por 10 años.

Logo de medio ambiente de platos de ducha

NOS GUSTA TRABAJAR
PARA MEJORAR NUESTRO PLANETA

Todos nuestros platos de ducha, envases y embalajes, se producen bajo la filosofía de la utilización de tecnologías, limpias y ecológicas. Esto significa que se evita el uso de elementos contaminantes. Todas estas características convierten a los platos de ducha de SecuriBath en una autentica alternativa ecológica.

Logo de garantía de 10 años

SECURIBATH ES UNA MARCA CON GARANTÍA
REAL Y EFECTIVA

Los platos de ducha que fabrica SecuriBath, están certificados internacionalmente, garantizando una máxima seguridad, protección y durabilidad. Así que ya sabes con SecuriBath la tranquilidad está asegurada. Calidad en todo lo que hacemos, garantía por 10 años en todos nuestros platos de ducha antideslizantes.

Logo de antideslizantes

NUEVO SISTEMA ANTIDESLIZANTE
EXCLUSIVO DE SECURIBATH. PGS.

SecuriBath ha desarrollado un sistema exclusivo antideslizante para sus platos de ducha, que aumentan el poder de adherencia, haciendo más díficil resbalarse al contacto con el pie descalzo y mojado. Por esa razón nuestros platos de ducha garantizan una resistencia al resbalamiento muy superior a los estandares de las normas internacionales sobre prevención de accidentes.

Logo del mundo

SECURIBATH
LE GUSTA A TODO EL MUNDO

Desde hace años, las patentes, los platos de ducha y sistemas de SecuriBath, convencen a los consumidores de todo el mundo su innovación, tecnología, diseño avanzado y extraordinaria calidad. Los usuarios de todo el mundo confían cada vez más en las ideas de SecuriBath que resuelven sus problemas de accesibilidad en el baño.

SecuriBath. Una tecnología innovadora y un diseño avanzado

Baño con plato de ducha de SecuriBath

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.