DÚCHATE CON SECURIBATH

CALIDAD CERTIFICADA

10 AÑOS DE GARANTÍA
 MÁXIMA INNOVACIÓN

BUENAS RAZONES PARA ELEGIR
UN PLATO DE DUCHA SECURIBATH

Ventajas de los platos de ducha

¿Conoces nuestra gama de platos de ducha antideslizantes?

Nosotros queremos ofrecerte tranquilidad, seguridad y precios razonables, cuando decidas cambiar tu bañera por un plato de ducha de SecuriBath. Son antideslizantes de verdad, y con 10 años de garantía.
 

Ventajas de los platos de ducha

Gran variedad de platos de ducha antideslizantes

Volverás a disfrutar de tu baño porque SecuriBath te ofrece la mejor solución y la más amplia gama de platos de ducha antideslizantes para que disfrutes de tu ducha desde el primer día.
 

Ventajas de los platos de ducha

Platos de ducha a tu gusto

Te invitamos a conocer la gama de platos de ducha SecuriBath, adaptables a ti y a tu espacio y a tus necesidades. Hemos trabajado para ofrecerte la mejor variedad de platos de ducha antideslizantes, cubriendo todas las necesidades en cuanto a calidad, funcionalidad y precio.  Anímate y descúbrelo.
 

Ventajas de los platos de ducha

Platos de ducha para todos

Te ofrecemos todas las soluciones en platos de ducha y accesibilidad con el más exclusivo diseño y la mejor calidad.   Hoy en día en el mercado existen muchas clases de platos de ducha, fabricados con diferentes materiales, composiciones, texturas, colores, formas, diseños, medidas y propiedades. 
 

Ventajas de los platos de ducha

Ventajas de los platos de ducha

Los platos de ducha una vez instalados, convierten el espacio de ducha en un lugar más cómodo, accesible y seguro para todos los miembros de la familia. El eliminar la bañera y cambiarla por un plato de ducha antideslizante es una ventaja muy importante sobre tu baño por la comodidad y seguridad que aportarás a todas tus duchas.
 

Ventajas de los platos de ducha

Ventajas de los platos de ducha

Hoy en día los platos de ducha se fabrican expresamente a la medida exacta de cada usuario. Los platos de ducha se fabrican en diferentes materiales, formas, acabados, colores y texturizados para que te puedas duchar de manera cómoda y segura, es decir, "con los pies en el suelo" para que tengas un tacto agradable y seguro.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Ventajas de platos de ducha

Ventajas de los platos de ducha

El espacio de ducha es para ducharse

Piensa esto:" Si la bañera está concebida para bañarse y el plato de ducha para ducharse, ¿por qué te duchas en la bañera?". Darse un baño en la bañera es muy placentero, pero sinceramente ¿cuántas veces te bañas en la bañera? Hoy en día no disponemos de tiempo y resulta más rápido y económico darse una buena ducha.
 

Ventajas de los platos de ducha

Aprovechas mejor el espacio

Los baños normalmente son espacios pequeños y hace años se instalaban bañeras por sistema, hoy en día las personas se duchan en la bañera y lo ideal es instalar platos de ducha porque son más seguros y dan una sensación visual de más espacio, por lo que agranda el baño tras el cambio de bañera por plato de ducha en pocas horas.
 

Ventajas de los platos de ducha

Montaje e instalación rápida

Los platos de ducha de obra ya no comportan ningún problema porque existen sistemas innovadores que garantizan la construcción del plato de ducha "in situ" con un proceso de instalación rápida y profesional con procedimientos de impermeabilización duraderos y garantizados. Puedes elegir el material que más te agrade para duchas de cerámicas o piedra natural que te aportará nuevas sensaciones en la ducha.
 

Ventajas de los platos de ducha

Ganas en confort y accessibilidad

Los consumidores hoy en día se decantan por la ergonomía, confort, comodidad, seguridad y buen precio. Como las ventajas y características que más valoran cuando deciden reformar el baño y cambian la bañera por un moderno plato de ducha antideslizante. Sin necesidad de meterte en obras, cambias la bañera por un plato de ducha en 24 horas y con una garantía de 10 años en el plato de ducha de SecuriBath.
 

Ventajas de los platos de ducha

La mejor solución para tu baño

Hace unos años elegiste bañera en vez de ducha. Era lo que se llevaba entonces y ahora seguro que ya no opinas lo mismo, entre otras cosas porque los niños se han hecho mayores y porque es incómoda y peligrosa para entrar o salir y encima hay más superficie que limpiar. Lo ideal es cambiarla por un plato de ducha. Los tiempos cambian y las necesidades también. Es una ventaja tener plato de ducha.
 

Ventajas de los platos de ducha

Modernizar el baño

Las ventajas del plato de ducha sobre la bañera son obvias. Es verdad que cuando los niños y nosotros mismos nos hacemos mayores es incómoda y cuesta más entrar y salir. Cambiar la bañera por un plato de ducha es una ventaja, porque sin meterte en obras te la cambiamos en una jornada y sin molestias, para que no te tengas que preocupar por nada.
 

Ventajas de los platos de ducha

Precios para todos

La ventaja de poner un plato de ducha en el baño es que no es nada caro porque se trata de una pequeña reforma que no cuesta mucho y se hace en pocas horas. Tienes la ventaja de que con SecuriBath puedes financiar la reforma del cambio de bañera sin intereses y puedes pagar como mejor te convenga. Todo son ventajas con SecuriBath.
 

Ventajas de los platos de ducha

Ahorras agua y energía

Otra ventaja muy importante que nos ofrecen los platos de ducha es que las bañeras necesitan más agua que los platos de ducha lo que supondrá un ahorro a final de mes, con lo que con el tiempo recuperaremos lo que nos ha constado el cambio de bañera por el ahorro de agua y energía para calentarla que nos beneficiáremos.
 

Ventajas de los platos de ducha

El bidé está pasado de moda

Más ventajas que tiene la sustitución de la bañera por una ducha en tu baño es que puedes eliminar el bidet y por lo tanto ganas en amplitud y espacio. El bidet es el único sanitario que es prescindible porque está pasado de moda y su uso está desfasado con las duchas y platos de duchas modernos y actuales.
 

Ventajas de los platos de ducha

Reduce las posibilidades de accidentes

La mayoría de los accidentes domésticos se producen mientras se usa la bañera por caídas y resbalones. Las compañías aseguradoras recomiendan no demorar la sustitución de la bañera por un plato de ducha para convertir el baño en un lugar más seguro y prevenir accidentes.
 

Tecnología y diseño


Logo de calidad de platos de ducha

Calidad en los platos de ducha antideslizantes fabricados por SecuriBath

La calidad de SecuriBath empieza en el diseño. Enfocamos todos los esfuerzos en estructurar todos los componentes de nuestros platos de ducha hacia la más alta funcionalidad y durabilidad, aplicando obviamente los sistemas más modernos como son el CAD / CAM 3D. Sentimos pasión por la tecnología y entusiasmo.


Logo de fabricación de platos de ducha

Fabricación de los platos de ducha antideslizantes, SecuriBath

SecuriBath cuenta con 4 centros de producción en España, donde nos encargamos de fabricar nuestros propios platos de ducha para el mercado español y otros mercados internacionales. Aplicamos las últimas tecnologías, para conseguir la máxima calidad, la máxima seguridad y por lo tanto la máxima durabilidad.


Logo de medidas y precisión para la fabricación de platos de ducha

Método de ensayo y medición en la fabricación 

En SecuriBath, aplicamos los protocolos, sistemas y métodos de medición y control más actuales que existen y que garantizan un alto nivel uniforme de la calidad de fabricación. Por esa razón el 100% de nuestros platos de ducha han sido verificados en la misma fábrica y te ofrecen una calidad sin igual garantizada por 10 años.


Logo de medio ambiente de platos de ducha

Trabajamos para mejorar nuestro planeta

Todos nuestros platos de ducha, envases y embalajes, se producen bajo la filosofía de la utilización de tecnologías, limpias y ecológicas. Esto significa que se evita el uso de elementos contaminantes. Todas estas características convierten a los platos de ducha de SecuriBath en una autentica alternativa ecológica.


Logo de garantía de 10 años

SecuriBath es una marca con garantía real

Los platos de ducha que fabrica SecuriBath, están certificados internacionalmente, garantizando una máxima seguridad, protección y durabilidad. Así que ya sabes con SecuriBath la tranquilidad está asegurada. Calidad en todo lo que hacemos, garantía por 10 años en todos nuestros platos de ducha antideslizantes.


Logo de antideslizantes

Nuevo sistema antideslizante exclusivo  PGS

SecuriBath ha desarrollado un sistema exclusivo antideslizante para sus platos de ducha, que aumentan el poder de adherencia, haciendo más díficil resbalarse al contacto con el pie descalzo y mojado. Por esa razón nuestros platos de ducha garantizan una resistencia al resbalamiento muy superior a los estandares de las normas internacionales sobre prevención de accidentes.

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.