Securibath abre para ti

CON LAS MÁXIMAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN

PARA SUS CLIENTES Y TRABAJADORES

EQUIPOS DE DESINFECCIÓN PROPIOS

Compromiso SecuriBath
Máxima Prevención

Prevención Covid-19

Compromiso para la prevención

En SecuriBath todos estamos muy comprometidos en la protección, prevención y desinfección en todas las obras y reformas que realizamos, para la prevención y contención de la infección COVID-19.La información que seguidamente facilitamos está en continua revisión y podrá ser modificada si la situación epidemiológica así lo requiriese. Juntos podemos vencer este virus y SecuriBath hace todo lo posible por ayudar.
 

Prevención Covid-19

Máxima protección Covid-19

Todos los trabajadores de SecuriBath han sido preparados y capacitados para prevenir la exposición a posibles riesgos de contagio por Coronavirus, tanto hacia nuestros clientes como entre ellos mismos. Por esa razón les hemos abastecido con equipos homologados de protección oficial y elementos de actuación y salvaguarda denominados EPI para salvar su trabajo en los domicilios.
 

Prevención Covid-19

Sin peligros ni complicaciones

En SecuriBath hemos activado medidas especiales para clientes y empleados debido a la alerta sanitaria. Atendemos a nuestros clientes con el menor contacto físico posible y hemos incrementado la protección tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados. SecuriBath cuenta con un comité de crisis sanitaria que examina de manera continua la evolución del virus y valoras las actuaciones más idóneas en cada momento.
 

Prevención Covid-19

Desinfectamos tu casa

SecuriBath tiene un departamento propio para la prevención y desinfección de las obras que realizamos en el domicilio de nuestros clientes para ofrecer la máxima higiene, prevención y desinfección en las casas donde realizamos reformas. Nos tomamos muy en serio la protección de tu salud y bienestar para que cuando contrates con nosotros lo hagas seguro y sin preocuparte de nada.
 

Prevención Covid-19

Cumplimos las normas

La realización de las obras y servicios de construcción, reforma y desinfección están autorizadas por el Gobierno de España cumpliendo una serie de requisitos como las medidas de higiene sanitaria que tomamos para garantizar su total seguridad:
 - Todo nuestro personal está equipado y  preparado para evitar y prevenir contagios.
 - Desinfectamos las zonas que hayan tocado nuestros instaladores.

Prevención Covid-19

Máxima protección Covid-19

Como medida de prevención para todos, en estos últimos tiempos hemos impulsado el teletrabajo, simplificado todos los procesos posibles de comercialización, contratación y producción, e impulsando nuestras plataformas digitales para facilitar la “telecontratación” para que “te quedes en casa” y que puedas decidirte y acordar nuestros servicios manteniendo la distancia social como prevención al COVID-19.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto online vía whatsapp

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Protocolos Covid-19 para protegerte