Purificar el aire

PURIFICADORES QUE LIMPIAN EL AIRE

FILTRADO EFECTIVO AL 99,9%

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Purificación de aire
POTENTE DESINFECTANTE

Purificación del aire

Descontaminación del aire

El tratamiento y descontaminación del aire de tu casa es otro sistema innovador que empleamos para tu protección y la de tu familia contra contagios del Covid-19. Desinfectamos tu casa con generadores profesionales de descontaminación, filtrado y retención de microoganismos presentes en el aire ambiental y superficies.

Purificación del aire

Filtrado del aire

SecuriBath utiliza equipos para el filtrado del aire de tu vivienda esterilizando el aire con el objetivo de captar y eliminar contaminantes como el Covid-19. Esta tecnología logra purificar el aire con una eficiencia del 99,97%, lo que nos permite llegar hasta partículas de 0,01 micras y así de ese modo, todos los virus quedan capturados en los filtros HEPA.

 

 

 

TRI-DESINFECCIÓN:

Sistema combinado que utiliza SecuriBath para desinfectar hogares consistente en la aplicación del vapor seco saturado para las superficies, la pulverización de agua ionizada y purificación y filtrado del aire para la desinfección totalmente ecológica y sostenible sin utilizar productos químicos.

 

 

 

Purificacion del aire

Purificación del ambiente

Utilizamos filtros HEPA para una óptima purificación del aire y así descontaminar el ambiente de tu casa con eficacia contra bacterias y virus presentes en el aire ambiental. Tras la aplicación del tratamiento de descontaminación, se puede volver a utilizar el espacio de tu vivienda nada más finalizar nuestros servicio sin ningún problema.

 

Purificacion del aire

Sin productos químicos

Disponemos de generadores profesionales, purificadores de aire que nos permiten limpiar de Coronavirus el aire de tu casa utilizando filtros de alto rendimiento con una alta eficacia de filtrado. Es un sistema moderno y actual que no utiliza productos químicos y se puede utilizar tras su aplicación sin errores.

 

Descontaminación del aire

Contra las partículas en suspensión

Para controlar de una manera eficaz y ecológica el riesgo de posible contagio del virus, filtramos el aire con filtros muy sofisticados que contienen la expansión de contagios. No nos olvidemos que el Coronavirus también se trasmite por partículas en suspensión.

 

Descontaminación del aire

Generadores muy eficientes

Nuestros generadores purificadores de aire son dispositivos muy eficientes en la purificación del aire de tu casa, ya que cuentan con una tecnología capaz de captar el aire de tu casa con todos los virus presentes en el aire de manera rápida y ecológica.

 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Desinfecta tu casa

Servicio disponible solo en la Comunidad de Madrid

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

TRI-desinfección: x3 desinfecta, purifica y elimina virus

Desinfección del aire purificándolo y filtrando virus

Limpiamos el aire de tu casa de virus sin químicos ni tóxicos