CONOCE A LA  GENTE DE SECURIBATH

Securibath lo hacemos
nosotros cada día

Equipo SecuriBath

Nos gusta lo que hacemos

Las personas que trabajamos en SecuriBath estamos unidas por valores y metas en común. Compartimos nuestra entrega y compromiso para ser los mejores ofreciendo servicios de cambio de bañera por ducha en 24 horas con 10 años de garantía. Fabricamos productos que nos han ayudado a mejorar la calidad de vida y bienestar de miles de personas en su hogar, especialmente en la ducha.
 

Trabajamos para mejorar la calidad de vida

Mejoramos tu calidad de vida

SecuriBath es una empresa sensible y consciente de los nuevos retos que demanda la sociedad actualmente. Ofrecemos los medios para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, ofreciendo los medios para facilitar la accesibilidad, la seguridad y la felicidad de todos en el hogar. SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto.

 

Confianza | Ilusión | Pasión

Ser parte de algo ilusionante.

Experiencia, constancia, trabajo en equipo, profesionalidad y creatividad son los valores que nuestros profesionales practican día a día para ser capaces de gestionar casi 200 obras diarias en todo el país. Te invitamos a descubrir lo que nos hace diferentes.

Conoce a la gente de SecuriBath, para nosotros las personas son nuestro valor más importante y trabajamos para mantener un ambiente que promueva el talento, valores y aportaciones de nuestra gente. Conoce a algunas de las personas que trabajan con nosotros y cómo colaboran entre sí para mejorar la calidad de vida en el baño.

El éxito de SecuriBath no se podría explicar sin nosotros. Conoce a los que estamos detrás de SecuriBath y que impulsamos su éxito global.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Responsabilidad | Talento | Compromiso

Arquitectos cualificados con gran experiencia.

Planificamos contigo todos los detalles.

Hemos mejorado la vida en la ducha a miles de personas.

Atención personalizada, adaptada a ti.

Capaces de hacer todo lo que nos proponemos.

Cambiar la bañera por una ducha es nuestro día a día.

Las reformas en casa con SecuriBath no son lo mismo.

Precio, variedad, calidad, comodidad y cercanía.

En SecuriBath, mantenemos siempre estándares de calidad.

Formamos un equipo

En SecuriBath se practica el teambuilding y el mindfulness. Las personas que trabajamos en SecuriBath hacemos muchas más cosas que "cambiar bañeras por duchas". Por esa razón, de vez en cuando realizamos actividades que potencian el trabajo en equipo, la motivación, el compromiso, la comunicación entre nosotros.

Hacemos cosas divertidas y la gente se implica participando activamente. En definitiva, nos lo pasamos bien trabajando y construyendo SecuriBath cada día.

 

Equipo SecuriBath, unidos por causas sociales

Cena Navidad SecuriBath

Ambiente agradable SecuriBath

Equipo técnico cualificado

Trabajamos con alegría

Nuestro equipo de tiendas SecuriBath

El equipo de SecuriBath en activo

Diseñamos e implementamos políticas para mejorar la salud de nuestros trabajadores.

 

Equipo ciclista SecuriBath

SecuriBath patrocinadores infantil

Equipo de padel SecuriBath

SecuriBath con el deporte

Instalaciones deportivas SecuriBath

El esfuerzo SecuriBath


SecuriBath promueve la actividad física entre todos sus trabajadores y así, de ese modo, contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Indiscutiblemente SecuriBath colabora en actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento para que nos podemos sentir mejor con las prácticas físico-deportivas.