SOMOS GENTE EN LA QUE CONFIAR

NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO
NUNCA TE ABANDONAMOS
SIEMPRE A TU LADO

Securibath SOLUTIONS S.L.
LO VIVIMOS TODOS LOS DIAS

El mundo necesita gente que ame lo que hace.

Y esos somos nosotros, las personas que trabajamos y formamos SecuriBath. Nos apasiona nuestro trabajo. Nos gusta hacer lo que los demás no hacen. Hacemos lo que los otros quisieran hacer y no se atreven. Crear bienestar, tener ideas para que las personas vivan mejor. Somos un equipo de profesionales dinámicos, especialistas en hacer proyectos, reformas de cocinas, reformas de baño y reformas de todo el hogar.

El éxito en los últimos años nos ha convertido en una de las primeras empresas de nuestra especialidad. Nuestros sueños no nos asustan y son lo suficientemente ilusionantes. Opinamos que ser grandes no es una cuestión de tamaño, si no de actitud. No queremos que nuestra empresa SecuriBath, sea la mayor empresa del sector, que lo es, queremos que sea la mejor. Y tener clientes felices y amigos. Estamos firmemente decididos a continuar en esa línea y así seguir avanzando hacia el futuro. Nuestro pasado y nuestro presente avalan nuestro futuro.

SecuriBath es una empresa familiar española, que crece y genera empleo y la formamos un amplio grupo de profesionales con un sólido recorrido en el mundo laboral, que hemos  decidido poner a disposición de Securibath nuestra experiencia. SecuriBath está formada por muchas personas entusiastas que directamente, participamos en el fluir de la empresa.

 

Presupuesto Gratis

El trabajar en equipo nos da mucha ventajas.

Son los equipos los que nos hacen crecer

Aunque hay diferentes funciones, los objetivos y valores son los mismos para todos los empleados. Estos principios han sido incorporados en nuestras vidas laborales y constituyen los cimientos sobre los que se realiza la toma de decisiones. Valoramos sobre todo las personas de mentalidad abierta, responsables, independientes y entusiastas de su trabajo. Personas que se identifique con nuestro concepto y nuestra identidad corporativa.

 

 

Aquí trabajamos y nos realizamos, arquitectos superiores, arquitectos técnicos, arquitectos de interiores, ingenieros de la edificación, abogados, economistas, diplomados y licenciados en ciencias empresariales, diseñadores, expertos en calidad, atención al cliente, en medio ambiente, en marketing y publicidad, oficiales de albañilería, oficiales de fontanería, carpinteros, electricistas, pintores y expertos en logística y muchos mas profesionales.

Al ser conocedores cada uno de nosotros  de las exigencias del mercado en sus respectivas parcelas, SecuriBath  puede ofrecer una solución integral a las necesidades del usuario y hacer que nuestro beneficio sea el bienestar de nuestros clientes.