Reforma de baño
en Alcalá de Henares

Reforma baño en Alcalá de Henares

Una reforma perfectamente coordinada

Al solicitar presupuesto a través de nuestra web o gratuitamente en el 900 101 191,  un técnico se desplaza hasta tu casa para hacerte la medición del baño, asesorarte y ofrecerte los mejores productos y servicios para llevar a cabo la reforma de baño en Alcalá de Henares. El será el encargado de supervisar todos los procesos de la reforma de baño en Alcalá de Henares hasta la finalización de la misma.
 

Reformas de baño en Alcalá de Henares

Reformar el baño en Alcalá de Henares sin obras molestas

En SecuriBath trabajamos para que tu baño quede como siempre habías soñado. Queremos enseñarte algunas de la reforma de baño en Alcalá de Henares para que puedas ver ejemplos, tomar ideas e inspirarte en los baños de gente que vive a tu alrededor. Nuetros técnicos te ayudarán a elegir los mejores materiales para reformar el baño en Alcalá de Henares. 
 

Obra de baño en Alcalá de Henares

Protección del hogar antes de la reforma

Antes de empezar a realizar ningún trabajo dentro del domicilio para llevar a cabo la reforma de baño en Alcalá de Henares, nuestros instaladores cubren toda la casa y las zonas comunes para no ensuciar ni dañar nada. Una vez finalizada la reforma de baño en Alcalá de  Henares, los instaladores sacan todo lo sobrante para llevarlo al punto limpio y así dejar tu casa limpia y ordenada como el día anterior a la reforma. Pídenos presupuestos en el 900 101 191.
 

Reformas de baño en Alcalá de Henares

Una de tantas reformas de baño de Alcalá de Henares

Somos expertos en la reforma de baño  en Alcalá de Henares y una vecina de allí nos llamo para que le hiciésemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Estaba cansada de las barreras arquitectónicas y mala organización de su baño, por ello nuestro técnico, le asesoró sobre como sería una buena reubicación de los sanitarios y de los nuevos materiales que utilizaríamos en la reforma de baño en Alcalá de Henares.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Alcalá de Henares

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

MUEBLES Y ARMARIOS DE BAÑO
MUEBLES Y ARMARIOS DE BAÑO

Cuando vimos este baño, la verdad es que estaba muy bien conservado, pero querían darle un cambio general haciendo la reforma de baño de Alcalá de Henares. Los armarios y muebles de estilo más clásico ya no le gustaban a los propietarios, y querían dar un aspecto más moderno y funcional al cuarto de baño, sin tantos armarios que ocupan mucho espacio. Además el inodoro tenía alguna fuga y era el momento de cambiarlo por un modelo más moderno y más pequeño para ganar en espacio.

ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL
ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL

Al eliminar todos los armarios colgados, la sensación de amplitud del baño aumenta sensiblemente. Además, para reformar el baño en Alcalá de Henares elegimos un revestimiento de paredes en tonos claros que junto con la nueva iluminación led en falso techo, hacen un espacio más agradable y luminoso. Optamos por un espejo encastrado en pared, de llegando hasta la esquina derecha, aumenta la profundidad visual nada más entrar. El inodoro se cambió por un modelo compacto ganando espacio de entrada y ahorrando agua gracias a su doble pulsador en cisterna.

DUCHA DETERIORADA
DUCHA DETERIORADA

Hace unos tres años cambiaron la bañera por un plato de ducha, pero el plato que le pusieron no era de mucha calidad y ya está decolorado en varias zonas y con alguna grieta. Realmente este es el motivo que les animó a realizar la reforma completa del baño en Alcalá de Henares. Aprovechando la reforma total, la ventana que tenían instalada, ya tenía bastantes años y no cerraba bien, por lo que en invierno, cada vez que se duchaban debían dejar funcionando un calefactor para estar confortables en la ducha.

NUEVO PLATO DE DUCHA REFORZADO
NUEVO PLATO DE DUCHA REFORZADO

Para no volver a tener grietas ni problemas con el plato de ducha, se instaló en este caso el modelo StoneBath, textura pizarra, reforzado con fibras de vidrio y kevlar, antideslizante grado 6, antibacterias y con garantía de 10 años. Así podemos estar seguros y confortables en un plato de ducha que sabemos que no nos va a dar problemas. También se cambió la ventana, que al ser abatible oscilobatiente, tiene un cierre perfecto y no pasa nada de aire al baño.