Reforma de baño
en Alcorcón

Reforma baño en Alcorcón

Una reforma perfectamente coordinada

Cuando hacemos una reforma de baño integral en Alcorcón, acudimos el día acordado y a la hora prevista a la casa. Desde el primer momento la ejecución de la obra es coordinada por un único interlocutor para que toda la reforma se desarrolle perfectamente organizada y todo el proyecto de reforma de baño en Alcorcón se desarrolle según lo previsto. SecuriBath cuenta con profesionales expertos en todos los gremios que intervienen en reformar el baño en Alcorcón, todos titulados y capacitados para que tu reforma quede perfecta y puedas disfrutar de ella sin preocupaciones.
 

Obra de baño en Alcorcón

Protección del hogar antes de la reforma

Antes de iniciar esta reforma de baño en Alcorcón, procedimos a cubrir con elementos de protección todas las superficies de la casa que se puedan ver afectadas por el transito a la obra en sí. De esta manera evitamos que el resto de la casa se pueda ensuciar o llenar del polvo.

En el transcurso de la obra de reforma de baño en Alcorcón vamos retirando el material demolido y el material sobrante y los escombros a un vertedero autorizado, trasladando todos los residuos a un punto limpio. Al concluir la reforma de baño dejamos todo lo más limpio y recogido posible.
 

Reformas de baño en Alcorcón

Reformar el baño en Alcorcón sin obras molestas

En SecuriBath nos gusta hacer las cosas bien, y no hay reforma que se nos resista. Es por eso que te contamos algunas de nuestras obras de reforma de baño en Alcorcón, para que puedas ver ejemplos, tomar ideas e inspirarte en los baños de tus vecinos. Nuetros técnicos te ayudarán a elegir los mejores materiales para reformar el baño en Alcorcón, la distribución más adecuada o las recomendaciones o asesoramiento que necesites.
 

Reformas de baño en Alcorcón

Una de tantas reformas de baño de Alcorcón

En este caso, esta clienta se decidió a reformar el baño en Alcorcón con SecuriBath. Tanto es así que contaba con 2 baños, ambos con ducha y de los cuales uno prácticamente lo tenía inutilizado, ya que vive ella sola, y decidió hacer de los dos baños uno único, con un diseño exclusivo y personalizado, combinando diferentes materiales. La verdad es que las fotos no le hacen justicia al baño, quedó extraordinariamente bien.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Alcorcón

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Comienza la obra de reforma de baño en Alcorcón

Para comenzar a reformar el baño en Alcorcón de esta clienta, tiramos el tabique de separación de ambos baños para unirlos y tapiamos una de las puertas para que el nuevo baño sólo tenga una puerta. Después tiramos el alicatado y solado de ambos baños, y unificamos el mismo suelo, porcelánico, color antracita con piezas de gran formato y rodapié porcelánico a juego. Colocamos bañera hidromasaje en un extremo del baño y una ducha en el otro extremo con radiador toallero.
 

Los detalles importan para reformar el baño

Decidió darle un lavado de cara a su baño cambiando también el lavabo y el mueble de baño, dándole un toque más moderno con la ayuda y el asesoramiento de nuestra arquitecta técnica Sara, que con su amplia experiencia realizando reformas de baño en Alcorcón consiguió este gran resultado.

Encimera de Solid Surface hecha a medida, a gusto y diseño del cliente, con toallero en el frente, y guardaobjetos con tapa al lado del seno empotrado en la encimera. Totalmente personalizado grifería de lavabo empotrada en la pared, marca TRES.
 

Reforma integral de baño en Alcorcón

Hacemos un tabique a modo de “mampara” para la ducha, y para no restar iluminación ponemos un foco de luz estanco dentro de la zona de la ducha. El efecto que se consigue, dentro de la ducha, cuando se moja el azulejo, iluminado, y con relieve, es espectacular. El resto de paredes “no húmedas” del baño se pintan un en color blanco roto que contrasta con el azulejo oscuro. Ambas zonas son alicatadas con un azulejo a juego con el suelo, con textura de relieve, muy actual.
 

Reformar el baño en Alcorcón es fácil

Esta clienta SecuriBath no quería el típico WC, buscaba la última tecnología con la instalación de una cisterna empotrada que da la sensación de tener más espacio en el baño y tiene una apariencia mucho más moderna y elegante.

Inodoro de cisterna empotrada, con un semi murete que lo hace independiente al mismo tiempo que lo integra con el diseño del baño. Para esta zona, y la del lavabo se utiliza un azulejo color antracita con un tenue dibujo “tipo hidráulico” tan de tendencia en estos últimos años.
 

Reforma baño Alcorcón: no renuncies a nada

La clienta no quería perder la oportunidad de instalar una bañera en su baño nuevo, ya que anteriormente tenía dos baños con dos duchas y con esta reforma de baño en Alcorcón pretendía no privarse de nada y poder darse un baño en la bañera hidromasaje cuando necesite un momento de relax.

Obra finalizada, clienta satisfecha

Esta clienta se quedó contentísima con su nuevo y espacioso baño donde tiene todo lo que quería y además con un aspecto mucho más moderno y de apariencia más ordenado. Quedó muy agradecida de que tras la reforma del baño se quedase todo limpio y recogido, muy conforme con el trabajo realizado por nuestros técnicos.

Nos trasladaba que su baño había quedado espectacular y que ahora tenía la posibilidad de bañarse o ducharse según el tiempo del que disponga de manera muchísimo más cómoda que antes.