Reforma de baño
en Algete

Reforma baño en Algete

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Si ya has solicitado un presupuesto para hacer una reforma de baño en Algete, uno de nuestros técnicos especialistas visitará tu domicilio para hacer las mediciones necesarias en el espacio del cuarto de baño y facilitarte un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso por la visita. El técnico enviado para tomar las medidas en tu vivienda será quien se encargue de la gestión de tu obra de ahí en adelante. 

Obra de baño en Algete

Protección del hogar antes de la reforma

A la hora de llevar a cabo una reforma de baño en tu vivienda de Algete, no tendrás que preocuparte por la suciedad y el dersorden caótico típico de las reformas del hogar. Somos autenticos profesionales y nos encargamos de tapar y proteger todas las zonas de acceso a la vivienda que pudieran verse perjudicadas durante el proceso al reformar el cuarto de baño en Algete. Además, nos encargamos de la recogida de escombros tras finalizar la obra. 

 

Reformas de baño en Algete

Reformar el baño en Algete sin obras molestas

En SecuriBath lo tenemos claro, un cliente satisfecho es una reforma de baño bien hecha. Por eso, intentamos adaptarnos a tus deseos en todo momento, siempre teniendo en cuenta las posibilidades que permita tu cuarto de baño y el presupuesto que hayas acordado al inicio. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarte para cualquier tipo de duda o problema que pudiera surgir.

Reformas de baño en Algete

Una de tantas reformas de baño de Algete

En SecuriBath tenemos la filosofía de ayudar al cliente a tener un baño cómodo y lo suficiente ergonómico para su día a día. Por eso, a este baño le hicimos la reforma de baño en Algete dejándolo lo mejor posible, con nuevos espacios, un nuevo aire moderno con las nuevas cerámicas y además le instalamos nuestro plato de ducha para hacer más accesible las duchas y hacer a la persona más autosuficiente. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Algete

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

ANTIGUA BAÑERA DE CHAPA

Si estamos pensando en reformar el cuarto de baño, uno de los elementos más peligrosos que tenemos son las bañeras. El uso que le damos es para ducharnos en ellas, con el consiguiente riesgo de caídas. Al entrar tenemos los pies secos, pero al salir los tenemos mojados y levantamos una pierna dejando el otro pie apoyado en una zona resbaladiza además de tener una curva que nos puede hacer perder el equilibrio. Está demostrado que la bañera es uno de los lugares de nuestra vivienda donde más accidentes se producen. Este, entre otros, es el motivo de que cada vez sean más las personas que al reformar el cuarto de baño decidan sustituir la bañera por un plato de ducha.

NUEVO PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO

En SecuriBath, además de instaladores, somos fabricantes de platos de ducha. Como vemos en la imagen, en esta reforma de baño nuestra clienta estuvo asesorada en todo momento por uno de nuestros técnicos especialistas y la reforma del baño terminó con una estética muy bonita. Instalamos un plato de ducha modelo StoneBath de color marrón chocolate, extraplano, antideslizante con textura pizarra y antibacterias. Para dar contraste de color el suelo elegido fue un pavimento cerámico imitación madera en tono roble y unas paredes de la zona interior de ducha en cerámica con relieve de tono más claro. El resultado es un baño muy bonito, contrastado en tonalidades, pero además muy seguro.

PEQUEÑO ASEO CON ESTÉTICA PASADA DE MODA

Nuestra clienta tenía también un aseo que dudaba si reformar o no, pero a la vista del gran resultado en el baño grande, se decidió también a reformar el aseo pequeño. La verdad que al ser un espacio tan reducido, no nos permite realizar muchos cambios en la distribución, además la clienta lo único que quería realmente es darle un cambio estético más moderno, pero manteniendo el aseo como se encontraba, con un inodoro y un pequeño lavabo suspendido. Al ser el aseo de invitados, no es un lugar que se use asiduamente en su casa, por lo que quería algo sencillo pero acogedor para que cuando tuviera invitados en casa lo pudieran usar cómodamente. 

ASEO MODERNO Y FUNCIONAL

Igual que en la reforma del baño grande, en este aseo se renovó toda la instalación de fontanería y desagües, albañilería e iluminación. Los aparatos sanitarios fueron sustituidos por unos nuevos. El lavabo se sustituyó por un lavamanos que no ocupase tanto espacio dejando más separación a los lados. Se cambió el viejo desagüe por uno nuevo cromado con sifón. Respecto al inodoro, el modelo elegido fue un compacto para ganar algo de espacio. Además adosado a pared para evitar la acumulación de suciedad en la zona trasera. Y la toma de alimentación de agua la bajamos para que así quedase más disimulada en la zona inferior. Respecto a los revestimientos, en paredes piezas muy claras con el mismo suelo imitación madera que en el baño grande.