Reforma de baño
en Aranjuez

Reforma baño en Aranjuez

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Hacer una reforma de baño en Aranjuez es muy simple con SecuriBath. Primero, enviamos a uno de nuestros técnicos expertos, de manera totalmente gratuita, para hacer la medición al espacio de tu cuarto de baño y elaborarte un presupuesto. Una vez que aceptes, el resto es muy fácil. Nuestro técnico se encargará de la gestión de tu proyecto para reformar el cuarto de baño en tu vivienda de Aranjuez hasta su finalización. 

Obra de baño en Aranjuez

Protección del hogar antes de la reforma

Con SecuriBath no debes preocuparte por nada. Desde el principio hasta el final de tu proyecto de reforma de baño, nos encargaremos de tapar y proteger todos los muebles, habitaciones o zonas de tu vivienda o comunidad que puedan verse afectadas por el traslado de materiales, productos, escombros o residuos. Para tranquilidad de nuestros clientes, en SecuriBath nos hacemos responsables de la retirada de escombros a un punto autorizado. 
 

Reformas de baño en Aranjuez

Reformar el baño en Aranjuez sin obras molestas

La satisfacción de nuestros clientes es el indicador más valioso para nosotros. Por ello, solemos decir que un cliente satisfecho es una reforma de baño bien hecha. Nuestros técnicos están especializados en varios campos y son expertos, dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo momento con cualquier duda acerca de la facturación, los revestimientos, la instalación o los plazos a la hora de reformar el cuarto de baño en tu vivienda en Aranjuez. 
 

Reformas de baño en Aranjuez

Una de tantas reformas de baño de Aranjuez

Como en esta reforma de baño en Aranjuez, SecuriBath acudirá a tu domicilio para que puedas dar el salto a la innovación, la seguridad y el auténtico confort en el cuarto de baño. Al reformar el cuarto de baño en esta vivienda de Aranjuez, cambiamos los antiguos muebles y sanitarios de baño por unos más actuales, suspendidos y más funcionales, también cambiamos la vieja bañera por un nuevo plato de ducha y el resultado fue de primera. 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

APARATOS SANITARIOS ANTIGUOS

Los aparatos sanitarios, como todo en la vida, van envejeciendo con el tiempo. Pero hay que tener en cuenta que el baño es el lugar donde realizamos nuestra higiene íntima, por lo que tiene que estar siempre en perfecto estado y totalmente limpio. En esta reforma de baño en que nos encontramos, la clienta tenía un baño antiguo que quería reformar dándole un aspecto moderno. Estuvimos viendo con ella la posibilidad de instalar un inodoro con cisterna empotrada, ya que lo había visto en casa de una amiga suya y le parecía muy estético. Y finalmente llegamos a ese acuerdo, y nos pusimos manos a la obra, para dejar un cuarto de baño moderno y a gusto de nuestra clienta.

NUEVO BIDÉ E INODORO CON CISTERNA EMPOTRADA

Como se puede ver en la imagen, se instalaron un inodoro con cisterna empotrada y un nuevo bidé, cambiando la posición entre ellos porque según la distribución del baño era más cómodo de uso a diario en esta posición. Se realizó un trasdosado de pladur para poder ocultar la cisterna y de esta manera poder dirigir por detrás la salida del inodoro hacia la bajante. Los modelos elegidos fueron compactos, que tienen 60 cm de profundidad en el caso del inodoro y 65 cm en el caso del bidé. La tapa, con caída amortiguada, cuando se suelta baja despacio sin dar golpe, evitando la rotura y el ruido que hace. Sinceramente quedó espectacular y nuestra clienta encantada con su nueva reforma completa de baño.

MUEBLE DE LAVABO ANTICUADO

Los muebles de lavabo que ya tienen unos años, suelen seguir una estética similar. Son muebles que apoyan en el suelo sin patas, por lo que es mucho más fácil su deterioro en la parte inferior ya que el baño es una zona húmeda, y es fácil que salpique agua, o simplemente al fregar, deteriorar la zona baja en la que se acaba hinchando el zócalo. En cuanto a la encimera, suelen tener una piedra natural como mármol o granito en la que se encastra un lavabo tipo java de Roca. El mueble suele tener menos fondo y el lavabo sobresalir en la parte superior. Sobre el almacenaje, llevan puertas y pequeños cajones que hagan que se desperdicie mucho hueco al tener tantos compartimentos independientes. Si echamos una mirada a baños antiguos, veremos que es un mueble estándar de hace años, un mueble que merece la pena cambiar al reformar el cuarto de baño.

MODERNOS MUEBLE DE LAVABO SUSPENDIDO

En SecuriBath trabajamos con varios fabricantes de muebles, tanto en modelos estándar que tenemos en almacén, como modelos a medida que se fabrican para baños que no tienen formas rectas, o incluso para clientes que no les gusta el estándar actual y quieren algo novedoso y particular. Se puede apreciar en la imagen el cambio que damos a un cuarto de baño cambiando el mueble de lavabo. En esta reforma de baño en Aranjuez, nuestra clienta eligió un modelo muy moderno, sin patas a suelo para facilitar la limpieza inferior. El frente está compuesto por una zona libre y una gaveta superior. En el lateral izquierdo, se encuentran unas baldas, que aunque no se aprecia en la foto, quedan perfectas al estar en frente del bidé. El lavabo blanco de una sola pieza también facilita la limpieza sin esquinas ni rincones. Gran acierto para nuestro baño.