Reforma de baño
en Arganda del Rey

Reforma baño en Arganda del Rey

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Una vez que solicitas un presupuesto para reformar el cuarto de baño en Arganda del Rey, enviamos a uno de nuestros técnicos a tu domicilio, gratis y sin compromiso, para que se encargue de analizar el baño y hacer la medición para ofrecerte un presupuesto cerrado. Tras aceptarlo, el técnico especialista que te haya hecho el presupuesto, se encargará de la gestión de tu reforma de baño en Arganda del Rey

Obra de baño en Arganda del Rey

Protección del hogar antes de la reforma

Nuestra profesionalidad habla por si sola y, por ese motivo, no tendrás que preocuparte por nada. Desde que comienza la obra de reforma de baño en tu domicilio en Arganda del Rey hasta que finaliza, cubrimos todos los muebles, pasillos, habitaciones o zonas comunes que puedan sufrir algún tipo de golpe, mancha o accidente por retirar escombros a la hora de reformar tu cuarto de baño en Arganda del Rey.
 

Reformas de baño en Arganda del Rey

Reformar el baño en Arganda del Rey sin obras molestas

En SecuriBath contamos con técnicos especialistas en varios campos para realizar tu reforma de baño en Arganda del Rey. Perfectamente cualificados, estárán encantados de solucionar cualquier tipo de duda a la hora de reformar el cuarto de baño, ya sea sobre el tipo de revestimientos, la ejecución de la obra y los pagos, la instalación, la fontanería, etc. También puedes mirar algunas fotos de reformas en Arganda del Rey para inspirarte y ver algunos resultados de otros clientes. 

Reforma de baño en Arganda del Rey

Una de tantas reformas de baño en Arganda del Rey

Una vez que hayas recibido presupuesto para hacer la reforma de baño en Arganda del Rey, uno de nuestros equipos de SecuriBath visitará tu domicilio para reformar el cuarto de baño de tu vivienda en Arganda del Rey en el menor plazo posible y con toda la profesionalidad y experiencia a tu servicio. En este cuarto de baño en Arganda del Rey cambiamos los viejos sanitarios, instalamos un nuevo y moderno plato de ducha antideslizante y modernizamos los muebles de baño. 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Arganda del Rey

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

APARATOS SANITARIOS ANTIGUOS Y MALOS OLORES
APARATOS SANITARIOS ANTIGUOS Y MALOS OLORES

Este cuarto de baño es de una pareja joven que se acaba de comprar un piso de segunda mano. Han confiado a SecuriBath la reforma del cuarto de baño porque este tiene malos olores y los sanitarios están muy usados y antiguos. Los malos olores desaparecerán al cambiar toda la red de desagües y colocar aparatos sanitarios nuevos con buenos sellados. De esta manera, podrán estrenar su nueva casa y tener unos aparatos sanitarios nuevos y limpios a estrenar. Hay que tener en cuenta que el cuarto de baño es donde realizamos nuestra higiene íntima y debe estar siempre en perfectas condiciones de higiene para evitar problemas de salud.

NUEVO INODORO Y PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO
NUEVO INODORO Y PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO

El plato de ducha que se ha colocado es extraplano, con un desagüe de gran diámetro y cambiando toda la red de desagües y bote sifónico. De esta manera ya pueden ducharse seguros de que no van a tener accidentes y en una zona totalmente limpia, ya que se trata de un plato antibacterias. En esta reforma de baño, hemos instalado un modelo de inodoro compacto en el que la taza llega completa hasta la pared trasera, evitando así el hueco que se quedaba detrás de la taza que es una zona de difícil acceso para la limpieza y donde se acumulan gérmenes y suciedad. Se ha instalado todo con sumo cuidado y buenos sellados para evitar el paso de olores.

MUEBLE ANTIGUO PISANDO EL BOTE SIFÓNICO
MUEBLE ANTIGUO PISANDO EL BOTE SIFÓNICO

Si nuestro cuarto de baño tiene bote sifónico, éste debe estar accesible y registrable para poder abrirlo y limpiarlo. Por si alguien no lo conoce, el bote sifónico es el elemento donde los desagües de lavabo, ducha o bañera y bidé, si lo hubiera, se unen haciendo de sifón común para evitar el paso de olores. En este caso, como vemos en la imagen, el bote sifónico esta pisado por el mueble de lavabo, lo que impide que podamos abrirlo en caso necesario para su mantenimiento periódico que es necesario realizarlo aproximadamente una vez al año. Puede que los malos olores que se encontró esta joven pareja antes de reformar el baño, provinieran de no limpiar el bote sifónico durante mucho tiempo.

NUEVO MUEBLE DE LAVABO DE LINEAS MODERNAS
NUEVO MUEBLE DE LAVABO DE LINEAS MODERNAS

Al cambiar el antiguo mueble de lavabo durante esta reforma de baño, ya tuvimos en consideración que no podíamos volver a cometer el mismo error que existía en el cuarto de baño y habría que dejar el bote sifónico libre. Aunque en la imagen no se aprecia, el mueble instalado es un mueble supendido. Eso quiere decir que va colgado en la pared sin patas ni apoyo a suelo. De esta manera, el bote sifónico se queda totalmente libre. Además, para la limpieza, este tipo de muebles son idóneos ya que se puede pasar la fregona por debajo sin impedimentos. Además por el diseño, en vez de tener tantos compartimentos que nos hacen perder espacio, tiene dos gavetas grandes donde poder colocar un montón de cosas para nuestro cuarto de baño.