Reforma de baño
en Boadilla del Monte

Reforma baño en Boadilla del Monte

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Los primeros pasos para reformar el cuarto de baño en Boadilla del Monte son bastante simples. Primero, nada más solicitar un presupuesto, enviaremos a uno de nuestros técnicos especialistas a tu domicilio para tomar las medidas necesarias para la reforma de baño. La visita es gratuita y sin compromiso, así como la elaboración del presupuesto por parte del técnico que se encargará posteriormente de la gestión de la reforma en tu domicilio. 

Obra de baño en Boadilla del Monte

Protección del hogar antes de la reforma

Como cliente de SecuriBath, no tendrás que preocuparte por la suecidad o la falta de limpieza característica de las reformas. En primer lugar, nos encargamos de tapar y proteger las zonas de la casa o la comunidad como habitaciones, pasillos, ascensores, etc., para que no haya accidentes a la hora de reformar el cuarto de baño en Boadilla del Monte; en segundo lugar, también nos encargamos de la retirada de restos y escombros. 

 

Reformas de baño en Boadilla del Monte

Reformar el baño en Boadilla del Monte sin obras molestas

La satisfacción de nuestros clientes siempre es lo primero a la hora de llevar a cabo una reforma de baño en Boadilla del Monte. Por eso, nos gusta compartir con nuestros clientes diferentes fotos de otros vecinos de Boadilla que decidieron reformar el cuarto de baño con SecuriBath, para que puedan servirte de inspiración, referecia o simplemente como ejemplo de como trabajamos y dejamos finalizadas nuestras reformas de baño.
 

Reforma de baño en Boadilla del Monte

Una de tantas reformas de baño de Boadilla del Monte

Después de haber recibido y aceptado nuestro presupuesto, recibirás a uno de nuestros equipos para reformar el cuarto de baño de tu vivienda de Boadilla del Monte. Con SecuriBath tendrás un baño mucho más actual y morderno, más funcional y mucho más adecuado para un aseo e higiene correctos para tu día a día. Porque en SecuriBath contamos con expertos cualificados que se preocuparán de atender todas tus necesidades y proyectos. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Boadilla del Monte

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

LAVABO CON MUEBLE DETERIORADO
LAVABO CON MUEBLE DETERIORADO

Los muebles de lavabo cuando vamos a los cuartos de baño, nos los podemos encontrar de muchos tipos y formatos. En este caso, se trataba de un mueble de lavabo que le hicieron a medida a la propietaria de esta vivienda. Como bien nos decía, hace años es “lo que se llevaba” pero ahora ya se ha quedado anticuado y se ha deteriorado en su parte inferior por la humedad. Los muebles que están apoyados en el suelo, suelen deteriorarse rápido porque en el cuarto de baño suele haber mucha humedad y en el suelo sin querer se derrama agua que la parte inferior del mueble absorbe y acaban por hincharse todos los zócalos. Era el momento de cambiar de mueble, era el momento de reformar el cuarto de baño

NUEVO MUEBLE CON LAVABO MODERNO
NUEVO MUEBLE CON LAVABO MODERNO

La clienta se dejó asesorar por el técnico de SecuriBath que fue a su domicilio. Durante la reforma de baño eligió un nuevo mueble de lavabo colgado sin tocar con el suelo. Así, de esta manera, evitará que en un futuro toda la parte baja se deteriore como le pasó con el mueble antiguo. Y como se puede instalar a la altura deseada, en este caso pudimos cuadrar la altura con el espejo. Además para la limpieza es mucho más cómodo que los muebles con patas ya que permiten pasar la fregona sin complicaciones. La encimera y lavabo es una pieza única, evitando así los encuentros sellados con silicona que acaban poniéndose feos con el tiempo y rincones difíciles de limpiar.

BAÑERA ANTIGUA INSEGURA
BAÑERA ANTIGUA INSEGURA

Nuestra clienta tenía una bañera antigua antes de reformar el cuarto de baño, completando el lateral izquierdo del baño. Era una bañera amplia pero nuestra clienta ya se sentía insegura cada vez que se duchaba en ella. Hay que reconocer que usamos las bañeras a diario para ducharnos más que para bañarnos y esto conlleva un peligro. Al entrar a la bañera estamos secos y los pies no escurren, pero tenemos que poder saltar la altura de unos 50cm que tienen las bañeras. Al salir es el momento más peligroso de todos, ya que levantamos una pierna para salir, quedando la otra pierna dentro de la bañera, mojada, y con el pie posiblemente en la zona curva. Las posibilidades de resbalarse son muchas con el consiguiente riesgo de accidente.

NUEVO PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO
NUEVO PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO

Cuando a nuestra clienta le enseñamos los platos de ducha de SecuriBath no se lo pensó dos veces. El cambio de bañera por plato de ducha era lo que más necesitaba en su baño para estar segura en la ducha diaria. Durante la reforma de baño se instaló un plato StoneBath, que está fabricado en poliéster reforzado con fibras de vidrio y kevlar, antideslizante y actualmente con 10 años de garantía. Es un plato extraplano que facilita el acceso sin peligro ni riesgo para nuestra clienta. Revestimos toda la zona de ducha con una cerámica nueva más clara para que no fuese tan oscura. Cambiamos la antigua grifería empotrada que daba problemas de humedades por una nueva termostática de superficie con ducha de mano y rociador superior. Nuestra clienta se ducha segura a diario sin riesgo de accidentes.