Reforma de baño
en Ciempozuelos

Reforma baño en Ciempozuelos

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Tras llamar al 900 101 191 de manera gratuita, una vez que hayas acordado una cita para reformar el cuarto de baño en tu vivienda de Ciempozuelos, uno de nuestros técnicos expertos visitará tu domicilio para tomar todas las medidas necesarias y echar un vistazo técnico para hacer la reforma de baño y ofrecerte un presupuesto personalizado gratis sin compromiso. De ahí en adelante, el ténico hará el seguimiento de tu obra hasta su finalización. 
 

Obra de baño en Ciempozuelos

Protección del hogar antes de la reforma

¿Estás preocupado por la suciedad y los problemas de las obras eternas y caóticas? Con SecuriBath estás de suerte, ya que nuestros profesionales realizan la reforma de baño en tu vivienda de Ciempozuelos de forma profesional, y cumpliendo con los plazos establecidos. Nos encargamos de la retirada de escombros generados durante la reforma y a su vez cubrimos y protegemos todas las zonas de la vivienda que puedan sufrir manchas o golpes durante la obra. 

 

Reformas de baño en Ciempozuelos

Reformar el baño en Ciempozuelos sin obras molestas

En SecuriBath nos gusta nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos. Por eso, nos gusta mucho compartir algunas de las fotografias de nuestras instalaciones tomadas en el cuarto de baño de otros vecinos de Ciempozuelos. Puedes ver los acabados de nuestras obras, inspirarte con la reforma de baño que más te guste, coger ideas para tu proyecto o, simplemente, ver que tipos de materiales y revestimientos se están utilizando en tu entorno.

Reformas de baño en Ciempozuelos

Una de tantas reformas de baño de Ciempozuelos

Conseguir tu presupuesto para hacer la reforma de baño en Ciempozuelos es muy pero que muy sencillo. Una vez que lo aceptes, nuestro equipo estará listo para visitar tu vivienda y reformar el cuarto de baño en los plazos establecidos, con total profesionalidad y ofreciéndote todo el asesoramiento que necesites para finalizar tu proyecto. Como en este cuarto de baño en Ciempozuelos en el que renovamos hasta el último rincón.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Ciempozuelos

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

REFORMA INTEGRAL DE BAÑO

Como vemos en la imagen, nuestros clientes de Ciempozuelos compraron su piso de segunda mano, pero el baño estaba antiguo y con los aparatos sanitarios algo deteriorados. La bañera era de pequeñas dimensiones, porque a su derecha estaba el radiador con el contador de agua debajo. El inodoro también modelo antiguo y con pérdidas de agua que lo hacían gotear continuamente. El bidé en este caso no era útil para nuestros clientes, por lo que planteamos su eliminación durante la reforma de baño para ganar espacio en el acceso a la ducha. El lavabo era sencillo, sin mueble, con pie a suelo desaprovechando un espacio muy útil para el almacenamiento. Al reformar el cuarto de baño en esta vivienda de Ciempozuelos intentamos hacer la mínima obra posible. Un buen planteamiento de inicio puede ser y es posible.

UN GRAN CAMBIO CON MINIMA OBRA

A la vista está que el resultado de la reforma de baño tiene un cambio considerable a como estaba en inicio. Para la zona de ducha nuestros clientes de Ciempozuelos necesitaban un plato de mayores dimensiones. Se escogió un plato antideslizante que cubriese de lado a lado. La tomas de grifería las elevamos para una mayor comodidad al usar el grifo de ducha. por supuesto se instaló un nuevo conjunto de grifería con ducha de mano y rociador superior de gran diámetro. El radiador se eliminó de la zona de ducha y se colocó un radiador eléctrico detrás de la puerta para que no molestase. El contador de agua, al no modificar la instalación de fontanería del baño, se conservó en la misma posición. Eliminamos el bidé dejando más espacio de acceso y el inodoro se instaló un nuevo modelo compacto con cisterna de doble descarga. Y por último el antiguo lavabo lo cambiamos por un nuevo mueble con espacio para almacenamiento.