Reforma de baño
en Collado Villalba

Reforma baño en Collado Villalba

Una reforma perfectamente coordinada 

Tras solicitar una reforma de baño en Collado Villalba, encargamos una visita a su domicilio a uno de nuestros técnicos especialistas para hacer la medición y elaborar un presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Una vez acepte el presupuesto, nuestro técnico se encargará de toda la gestión de su obra para reformar el cuarto de baño y de la manera más cómoda y sencilla posible. 
 

Obra de baño en Collado Villalba

Protección del hogar antes de la reforma

Si le preocupa la suciedad o cualquier tipo de incidente en su domicilio, puede despreocuparse con SecuriBath. Nuestra profesionalidad es indiscutible, por eso nos encargamos de tapar cualquier habitación, mueble o zona común del edificio que pueda verse afectada por golpes o suciedad durante el proceso de reforma de baño y la retirada de restos y escombros en su domicilio de Collado Villalba
 

Reformas de baño en Collado Villalba

Reformar el baño en Collado Villalba sin obras molestas

En SecuriBath sabemos muy bien que un cliente satisfecho es una reforma de baño bien hecha, y nada nos gusta más que acabar reformas bien hechas. Ponemos a la disposición de nuestros clientes algunas fotos tomadas al reformar el cuarto de baño de otros vecinos en Collado Villalba, para que puedan observar nuestra forma de trabajar, los acabados o simplemente para que sirvan de fuente de ideas para futuras reformas. 
 

Reformas de baño en Collado Villalba

Una de tantas reformas de baño de Collado Villalba

En SecuriBath es frecuente recibir solicitudes para reformar el cuarto de baño en Collado Villalba, y en cada una de ellas, nos gusta ser exigentes con nosotros mismos.  En esta reforma de baño remodelamos por completo el alicatado, el suelo y también hicimos el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Modernizamos los antiguos muebles de baño por unos mejores y actuales, y también mejoramos la calidad de los sanitarios

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Collado Villalba

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

ANTIGUA BAÑERA Y GRIFERÍA

Los cuartos de baño con bañeras antiguas tienen en peligro de poder tener un accidente en ellos. Para acceder a la bañera tenemos que saltar unos 50 cm, que es la altura de la bañera, y lo más peligroso, luego hay que salir con los pies mojados. Los accidentes más comunes en los cuartos de baño son caídas al salir de la bañera, ya que dejamos un pie mojado apoyado en una superficie resbaladiza mientras levantamos la otra pierna para salir. Por este motivo, durante la reforma de baño siempre aconsejamos cambiar la bañera por un plato de ducha. Además, en el día a día nos duchamos deprisa para continuar con nuestros trabajos, por lo que las bañeras cada vez están en mayor desuso.

NUEVA DUCHA CON GRIFERÍA ALTA

En SecuriBath somos fabricantes de platos de ducha antideslizantes, contando con grados que superan al estándar y llegando hasta el grado 8, que es la máxima seguridad en platos de ducha. Además son extraplanos, reforzados con fibras para que no se rompan, y con un tratamiento antibacterias patentado llamado Sanitized. Nos evitaremos de por vida que al plato de ducha le salgan manchas y puntos de moho. Y por si no fuera poco son recortables a medida, para adaptarse a cualquier hueco. Cuando se instala un plato de ducha, al reformar el cuarto de baño, también las tomas de agua se suben para que la grifería de ducha quede más alta y cómoda para su uso.

APARATOS SANITARIOS ANTIGUOS

En esta reforma de baño que nos ocupa en Collado Villalba, nuestro cliente necesitaba ganar espacio en su baño y la verdad es que al principio no sabía muy bien cómo hacerlo. Junto con uno de los técnicos de SecuriBath, llegamos a una gran idea, que en este caso era la mejor. Eliminar el bidé y cambiar el radiador de ubicación para dejar toda esa zona libre. Al principio nuestro cliente no se hacía la idea de cómo le iba a quedar la reforma del cuarto de baño, ya que como vemos en la imagen tenía el inodoro y bidé en paredes enfrentadas con el radiador de panel en el centro de ambos. También, se le dio un aspecto moderno cambiando esos aparatos sanitarios antiguos en color visón, que están pasados de moda.

ELIMINACIÓN DE BIDÉ PARA GANAR ESPACIO

Para cambiar un radiador de posición, modificamos las tomas de calefacción a la zona de ducha donde se instaló un radiador toallero. Así esa pared se queda libre y colocamos un moderno portarrollos sin tapa. Se eliminó el bidé, y como la reforma de baño era integral, se anularon las tomas de agua y el desagüe, alicatando toda el área y quedando un gran hueco libre en esa zona del baño. El inodoro por su lado, se cambió por un nuevo modelo en color blanco y además adosado a pared, sin dejar hueco por detrás de la taza que es un lugar de difícil acceso para la limpieza donde se suele acumular suciedad. De esta manera reformamos un cuarto de baño quedando amplio y limpio a gusto de nuestro cliente.