Reforma de baño
en Colmenar Viejo

Reforma baño en Colmenar Viejo

Una reforma de baño perfectamente coordinada

En el momento en que solicitas un presupuesto para hacer una reforma de baño en Colmenar Viejo, enviamos a uno de nuestros técnicos especialistas a tu domicilio para que, durante la visita, tome las medidas necesarias para poder ofrecerte un presupuesto cerrado gratis y sin compromiso. Al reformar el cuarto de baño en tu vivienda de Colmenar Viejo con Securibath, saldrás ganando en calidad de producto y servicio para tu hogar. 

Obra de baño en Colmenar Viejo

Protección del hogar antes de la reforma

En el momento en que nuestro técnico experto toma las riendas de la gestión de tu reforma de baño en Colmenar Viejo, puedes despreocuparte de todo totalmente. Nos encargaremos de proteger cualquier zona del hogar o de la comunidad que pueda verse afectada por los riesgos de suciedad y golpes que puede haber al reformar el cuarto de baño. Además, la retirada de residuos y escombros generados también estará organizada. 
 

Reformas de baño en Colmenar Viejo

Reformar el baño en Colmenar Viejo sin obras molestas

Puedes contar en todo momento con el asesoramiento y la ayuda del técnico especializado encargado de tu reforma de baño en tu vivienda de Colmenar Viejo. Si tienes cualquier tipo de duda respecto a los materiales, los revestimientos, la instalación de los sanitarios, la iluminación, el plato de ducha, etc., no dudes en informarte. También resolverán cualquier tipo de cuestión en relación a los pagos, la financiación, los plazos u otras cuestiones. 
 

Reformas de baño en Colmenar Viejo

Una de tantas reformas de baño de Colmenar Viejo 

Conseguir un presupuesto para reformar el cuarto de baño en Colmenar Viejo es gratis y sencillo con SecuriBath. Una vez que aceptes el presupuesto podrás mejorar notablemente los elementos que conforman tu cuarto de baño y disfrutar de un espacio mucho más bonito, funcional y seguro. Nuestros técnicos son profesionales y están especializados en hacer realidad tus sueños para el cuarto de baño. No lo dudes, elige experiencia líder. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Colmenar Viejo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

BAÑERA CON REMATE DE AZULEJO
BAÑERA CON REMATE DE AZULEJO

Las bañeras tienen medidas de largo que van de 10cm en 10cm, llegando hasta los 170cm como medida estándar más grande. Cuando de pared a pared tenemos más de 170cm como es este caso, se completa con revestimiento a la misma altura que la bañera para no dejar un hueco entre bañera y pared que sería una zona donde siempre salpicaría agua y suciedad. De este modo se completa hasta la pared, sirviendo esa zona como apoyo para nuestros utensilios de baño o incluso para sentarnos. Cuando realizamos un cambio de bañera por ducha esa zona se derrumbam, ya que está hueca por debajo y su único apoyo era la bañera que se retira. Por eso, al hacer la reforma de baño, hay que valorar que hacer en esa zona antes de instalar el nuevo plato de ducha.

POYETE EN ZONA DE DUCHA
POYETE EN ZONA DE DUCHA

A veces tenemos clientes que prefieren instalar un plato de ducha de mayores dimensiones para que ocupe toda la zona de ducha de pared a pared, y otras veces como es este caso, nos piden que construyamos un nuevo poyete o asiento de obra para poderlo utilizar en la ducha. Si es sólo para uso como poyete, se realiza de unas dimensiones menores, lo necesario para poder colocar los geles, champús y demás utensilios de ducha. Cuando se va a utilizar como asiento, debe tener más profundidad para que sea lo suficientemente espacioso para una persona. Al reformar el cuarto de baño, hacemos los remates de los poyetes con cantoneras (en este caso de PVC blanco) para dejar un acabado perfecto y seguro.

LAVABO ANTIGUO ENCASTRADO EN ENCIMERA
LAVABO ANTIGUO ENCASTRADO EN ENCIMERA

Tradicionalmente, los lavabos nos los encontramos encastrados en encimeras de piedra que vaya sobre muebles con puertas y cajones. En este caso concreto de lavabo, se trata de un modelo en color pergamón que es, para el que no lo conozca, un color crema clarito, pero no es blanco. Es muy habitual encontrarse colores en lavabos antiguos como pergamón, visón, rosa, gris, azul o verde. Estos colores ya están descatalogados por la mayoría de fabricantes, siendo el blanco el color estándar. Los lavabos encastrados si se quisiesen sustituir sin cambiar el mueble, se puede siempre que sean unas medidas estándar. En esta reforma de baño se quería sustituir el conjunto completo con mueble por uno nuevo con un diseño más moderno.

NUEVO LAVABO CON MUEBLE MODERNO
NUEVO LAVABO CON MUEBLE MODERNO

Los lavabos que se instalan ahora con los muebles modernos al reformar el cuarto de baño, son lavabos que no se encastran en una encimera, sino que el propio lavabo es ya la encimera. Esto beneficia en la posibilidad de tener más espacio donde apoyar nuestras cosas alrededor del seno del lavabo al no existir diferentes niveles de altura que impiden tener superficie horizontal. También, por otro lado, son lavabos mucho más limpios al no tener juntas, sino que todo el lavabo-encimera es una pieza única continua sin esquinas selladas donde se pueda colar el agua o deteriorarse con el tiempo. Casi todos los modelos vienen ya rectangulares, en medidas estandarizadas desde los 50cm a los 120cm para un solo seno, con fondos de 40cm los de fondo reducido o 45cm los modelos estándar.