Reforma de baño
en Coslada

Reforma baño en Coslada

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Una vez que se haya decidido y dé el visto bueno a nuestro presupuesto para reformar el cuarto de baño de su vivienda en Coslada, el mismo técnico especializado que le haya generado el presupuesto se encargará de la gestión del proyecto hasta la finalización de la reforma de baño. Podrá estar tranquilo en todo momento ya que SecuriBath se encargará de todo por usted, para hacer su reforma más simple y cómoda. 
 

Obra de baño en Coslada

Protección del hogar antes de la reforma

Nuestros clientes pueden estar bien tranquilos a la hora de empezar una reforma de baño en su vivienda de Coslada. Como empresa de reformas seria y profesional, SecuriBath se encarga de tapar y proteger cualquier zona de paso o mueble que pueda verse afectado por el paso de operarios con materiales o productos hasta el cuarto de baño de nuestros clientes. Como es natural, también nos encargamos de la retirada de escombros.
 

Reformas de baño en Coslada

Reformar el baño en Coslada sin obras molestas

Si surgiera cualquier tipo de duda o de problema relacionado con la reforma de baño en Coslada, no dude en ponerse en contacto con SecuriBath, ya sea a través del técnico encargado de su proyecto de obra o a través del número de teléfono gratuito 900 101 191. Estaremos encantados de ayudarle con asesoramiento profesional para la reforma del cuarto de baño o cualquier otro tipo de consulta acerca de materiales, precios, etc. 
 

Reformas de baño en Coslada

Una de tantas reformas de baño de Coslada

Desde el mismo momento en que nuestros técnicos especialistas llegan a tu domicilio en Coslada, empieza la reforma de baño completa. Trabajamos siempre en la mayor brevedad posible y con el mayor compromiso en calidad de servicio para reformar el cuarto de baño de manera profesional. Tras reformar este cuarto de baño en Coslada, nuestro cliente ganó en amplitud y en comodidad a la hora de mantenerlo limpio. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Coslada

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

MUEBLE DE LAVABO APOYADO EN SUELO CON PANZA

Todos recordaremos, o incluso podemos seguir teniendo, uno de estos muebles de baño para el lavamanos. Son característicos por tener una encimera de piedra, pudiendo ser mármol, y luego un lavabo de porcelana encastrado en la piedra. Siempre llevan como remate, entre la encimera y la pared, una pieza llamada copete del mismo material que la encimera. Al no ser toda la superficie una pieza única, hace que tenga muchos recodos y zonas donde se puede acumular suciedad. Por otro lado, estos muebles de baño, al ir apoyados en el suelo, suelen tener la zona baja deteriorada por la humedad y el contacto con el agua, simplemente al fregar el suelo. Durante nuestra reforma de baño en esta vivienda de Coslada, lo sustituimos por uno mucho más actual y práctico. 

NUEVO MUEBLE DE LAVABO RECTO SUSPENDIDO

Con una reforma completa de baño, siempre instalamos muebles de baño nuevos para el lavabo. En este caso un modelo moderno, de líneas rectas, con doble gaveta y zona abierta en su parte inferior. Estos lavabos son pieza única y carecen de juntas y zonas de difícil limpieza siendo así mucho más fáciles de limpiar. Por otro lado, al tener el frente recto, no nos quitan tanto espacio y evitamos golpes en el paso. Y muy importante, al ser instalado colgado de la pared, no toca con el suelo facilitando la limpieza por un lado, y por otro no deteriorándose el mueble en su parte inferior.

INODORO CON CISTERNA DE ENORMES DIMENSIONES

En esta reforma de baño de Coslada, nos encontramos un modelo de inodoro que se solía instalar con mucha frecuencia hace ya unas décadas. Se trata de un inodoro con una cisterna de dimensiones desproporcionadas, grandísima, que supone que cada vez que accionamos su pulsador estemos gastando demasiados litros de agua. Hoy en día no podemos permitirnos el lujo de gastar innecesariamente un bien tan preciado como es el agua potable. Por otro lado, es un inodoro que ocupa mucho espacio al ser tan grande, y además en la parte trasera se acumula mucha suciedad al ser una zona de difícil acceso.

NUEVO INODORO CON CISTERNA DE DOBLE DESCARGA

Cuando reformamos el baño, sobre todo si es de una vivienda que acabamos de comprar y no sabemos quién lo ha estado utilizando, el inodoro es el aparato sanitario que siempre hay que renovar. En este caso, de uno de grandes dimensiones pasamos a un modelo compacto, que respecto al anterior supone unos 10 centímetros menos. Las cisternas de los nuevos inodoros ya vienen con doble descarga para ahorro de agua. Poco a poco vamos concienciándonos en el ahorro de agua. También al ser un modelo compacto y en este caso adosado a pared, la limpieza se mejora sustancialmente al no tener huecos por detrás y así tendremos el inodoro y sus alrededores siempre limpios.