Reforma de baño

EN FUENLABRADA

Reforma de baño
en Fuenlabrada

Reforma baño en Fuenlabrada

Una reforma perfectamente coordinada

Cuando solicitas presupuesto en SecuriBath te marcamos un técnico especialista como encargado de tu reforma. El técnico será el encargado de desplazarse a tu domicilio para hacerle presupuesto y el que hará el seguimiento de la reforma de baño en Fuenlabrada. SecuriBath cuenta con profesionales expertos en todas las especialidades que intervienen en reformar el baño en Fuenlabrada, todos altamente cualificados para que tu reforma quede perfecta y puedas disfrutar de ella sin preocupaciones
 

Obra de baño en Fuenlabrada

Protección del hogar antes de la reforma

Antes de comenzar la demolición del baño y la reforma de baño en Fuenlabrada, nuestros técnicos se encargan de cubrir todas las habitaciones, suelos y zonas comunes para realizar la reforma de baño en Fuenlabrada sin obras molestas y sin dañar ninguna parte del domicilio. Cuando ya hemos retirado todos los restos de la reforma de baño en Fuenlabrada y hemos concluido la obra, los técnicos retiran los protectores y  para dejar la vivienda como si no hubiese pasado nada.
 

Reformas de baño en Fuenlabrada

Reformar el baño en Fuenlabrada sin obras molestas

En SecuriBath trabajamos para que tu baño quede como siempre habías soñado. Queremos enseñarte algunas de la reforma de baño en Fuenlabrada  para que puedas ver ejemplos, tomar ideas e inspirarte en los baños de gente que vive a tu alrededor. Nuetros técnicos te ayudarán a elegir los mejores materiales para reformar el baño en Fuenlabrada, asesorándote y ofreciéndote los mejores productos, mejores servicios y mejores profesionales.
 

Reformas de baño en Fuenlabrada

Una de tantas reformas de baño de Fuenlabrada

Una vecina de Fuenlabrada se puso en contacto con nosotros ya que su tenía un baño que ya no le gustaba. Tenía un azulejo del que ya se habia cansado y la bañera tenía algunos desperfectos.  Ella ya estaba sola en casa, y cada vez le daba más miedo el bañarse por si sufría alguna caída, por ello le pidió a nuestro técnico hacerle el baño lo más seguro posible con accesorios de accesibilidad y a su vez, cambiarle el aspecto al baño para sentirse más agusto.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Fuenlabrada

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambio de aparatos sanitarios
Cambio de aparatos sanitarios

Nos encontramos con un baño deteriorado por el paso de los años, con un formato alargado y una distribución que no permite modificación. Ante esta circunstancia, se opta por darle la mayor amplitud visual y reformar el baño en Fuenlabrada, manteniendo los mismos espacios existentes, y aprovechando a cambiar toda la instalación de fontanería y desagües. Además como en todas las obras de reforma completa de baño, los revestimientos de paredes y suelo también se cambiaron para dar luminosidad.

Lavabo de diseño
Lavabo de diseño

A la hora de afrontar esta reforma de baño en Fuenlabrada, decidimos ganar el espacio que podíamos reduciendo el tamaño del lavabo y del inodoro. Se instaló un lavabo en “Solid Surface”, suspendido y de fondo reducido. De esta manera el paso y amplitud del baño mejoran sustancialmente. El inodoro también es un modelo compacto para ganar unos centímetros más al baño. Y la colocación de un espejo horizontal en toda la pared frontal es una gran idea cuando buscamos amplitud.

Bañera con humedades
Bañera con humedades

A la izquierda del cuarto de baño se encontraba la bañera, algo deteriorada pero aún en uso. El gran problema que se detectó al instante era la humedad que se filtraba por el tabique a la habitación colindante. El azulejo de pared se encontraba con la junta muy deteriorada y en zonas ya se había caído, por lo que el paso de humedades era constante en cada ducha. La solución fue la reforma completa de baño y nuevos revestimientos cerámicos.

Ducha con mampara fija
Ducha con mampara fija

Al encontrarnos con un cuarto de baño alargado pero estrecho, hay que darle luminosidad de alguna manera. Lo conseguimos instalando un revestimiento cerámico de gran formato en tonalidades claras. Todas las humedades que se filtraban a la habitación contigua desaparecieron y es más complicado que vuelvan a aparecer ya que con este tipo de azulejos de gran formato, las juntas son mínimas. Se remató el plato de ducha con una mampara de una hoja fija en vidrio templado de seguridad.