Reforma de baño
en Galapagar

Reforma baño en Galapagar

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Tras solicitar un presupuesto gratuito para llevar a cabo una reforma de baño en Galapagar, recibirás a un técnico especialista en tu domicilio el día y la hora a la que tu decidas. Cómodo, rápido y sencillo. Una vez que se hayan tomado las medidas necesarias y se haya aceptado el presupuesto, el especialista de SecuriBath se encargará de toda la gestión posterior de la reforma de baño, y estará encantado de atender todas tus dudas. 
 

Obra de baño en Galapagar

Protección del hogar antes de la reforma

Nuestro compromiso como empresa profesional y comprometida hace que pongamos todo el cuidado posible a la hora de reformar el cuarto de baño en tu domicilio en Galapagar. Nos encargamos de proteger y cubrir todas las zonas de la vivienda dónde pudiera haber riesgo de manchas o de impactos durante la reforma de baño y también nos encargamos de la retirada de todos los escombros sobrantes tras finalizar la obra. 
 

Reformas de baño en Galapagar

Reformar el baño en Galapagar sin obras molestas

No dejamos a nuestros clientes ni una sóla opción para preocuparse. El técnico especialista que se encargue de tu obra estará encantado de resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir antes, durante y después de la reforma de baño en Galapagar. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono gratuito 900 101 191 y te ayudaremos encantados sin ninguna duda. 

Reformas de baño en Galapagar

Una de tantas reformas de baño de Galapagar

Tras haber hecho una visita programada para elaborar un presupuesto para hacer la reforma de baño en tu vivienda de Galapagar, nuestros equipos iran a tu domicilio para reformar el cuarto de baño en base a tus gustos y preferencias. Este fue el caso de una de nuestras clientas de Galapagar, quien decidió darle un lavado de cara a sus dos cuartos de baño renovando todos los sanitarios y también paredes y pavimentos.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Galapagar

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

DUCHA INCÓMODA EN ESQUINA

Muchas de las viviendas que nos encontramos para reformar el baño en Galapagar disponen de dos cuartos de baño, o un baño más un aseo. En este caso, así es como se lo encontró la joven pareja que heredó este piso. Un baño más amplio con bañera y un pequeño aseo con una ducha en esquina de difícil acceso. Para aprovechar y poner una ducha, es más habitual de lo que parece encontrarnos con viejos platos de ducha curvos, de medidas muy pequeñas como 70x70cm, situados en una esquina del aseo. Como se ve en la imagen, el acceso entre inodoro y lavabo no es muy amplio, y la mampara aunque tuviera mucha apertura no deja ni 40cm libres para el paso a la ducha.

ASEO AMPLIO CON ESPACIO PARA MOVILIDAD

Por estas razones, al disponer de otro cuarto de baño más amplio, esta pareja decidió eliminar la ducha de este aseo y dejarlo más libre para no sentirse agobiados. Les reformamos todo el aseo, cambiando paredes y suelos, además de tuberías de agua, desagües y electricidad. Eligieron un suelo cerámico imitación a madera que queda espectacular dando calidez al aseo, con unas paredes en tonos cremas claros que le sientan fenomenal a todo el conjunto. Al reformar el baño, también aprovechamos el espacio que ocupaba la antigua ducha para colocar un armario auxiliar de almacenaje y dejar así la ventana libre para que entre la luz y le de sensación de amplitud al aseo.

ANTIGUA BAÑERA INSEGURA

Este que vemos en la imagen es el otro cuarto de baño que tiene la vivienda, que es mucho más amplio que el aseo. Aquí vemos que existía una bañera antigua con la grifería también en mal estado que no funcionaba correctamente. Los aparatos sanitarios y el mueble de lavabo en esta ocasión sí que estaban correctos y con buen funcionamiento, por eso decidieron mantenerlos por el momento hasta que dejen de ser funcionales. Cuando se realiza una reforma completa del baño, si hay algún elemento que se encuentre en buen estado estético y de funcionamiento, no hace falta cambiarlo y podemos reinstalarlo para aprovecharlo y reducir el importe total de nuestra reforma.

NUEVO PLATO DE DUCHA Y REVESTIMIENTOS
Al igual que en el aseo, levantamos todo el baño para cambiar las tuberías, desagües, electricidad y en esta ocasión también la calefacción. Al reformar el cuarto de baño, se instaló en el lateral izquierdo de la ducha un nuevo radiador toallero, cambiando las tomas de la ducha a la derecha. Se conservaron el mismo inodoro y mueble de lavabo que se encontraban en perfectas condiciones. Los revestimientos se eligieron iguales a los del aseo, con cerámica imitación tarima en el suelo y paredes color crema, pero dotando con un toque personal al cuarto de baño en la pared de la grifería de ducha, contrastando con un tono más oscuro. De esta manera nuestros clientes tienen una ducha amplia y segura además de un aseo cómodo para el uso diario.