Reforma de baño
en Getafe

Reforma baño en Getafe

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Al solicitar un presupuesto de reforma de baño en SecuriBath un técnico especialista se desplazará a tu domicilio para ayudarte y asesorarte para reformar el baño y hará el seguimiento de la reforma de baño en Getafe. SecuriBath cuenta con profesionales altamente cualificados en todas las especialidades que intervienen a la hora de reformar el baño en Getafe para que puedas disfrutar de la reforma sin preocupaciones.
 

Obra de baño en Getafe

Protección del hogar antes de la reforma

Antes de comenzar a reformar el baño en Getafe, nuestros técnicos expertos protegerán todas las habitaciones, suelos y zonas comunes para trabajar sin obras molestas y sin dañar ninguna parte del domicilio. Cuando ya hemos retirado todos los restos de la reforma de baño en Getafe y hemos concluido la obra, los técnicos retiran los protectores para dejar la vivienda como si no hubiera pasado nada.
 

Reformas de baño en Getafe

Reformar el baño en Getafe sin obras molestas

En SecuriBath trabajamos para que tu baño quede como siempre habías soñado. Queremos enseñarte algunas de las reformas de baño en Getafe para que puedas ver ejemplos, tomar ideas e inspirarte en los baños de la gente que vive a tu alrededor. Nuetros técnicos te ayudarán a elegir los mejores materiales para reformar el baño en Getafe. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso en la web o en el 900 101 191
 

Reformas de baño en Getafe

Una de tantas reformas de baño de Getafe

En SecuriBath utilizamos la filosofía de ayudarte a tener un baño cómodo y lo suficiente ergonómico para tu día a día. Por ello a este baño conseguimos hacer la reforma de baño en Getafe dejándolo lo mejor posible, con nuevos espacios, un nuevo aire moderno con las nuevas cerámicas y además instalamos nuestro plato de ducha para hacer más accesible las duchas y hacer a la persona más autosuficiente.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Getafe

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Bañera antigua pasada de moda, Getafe

En este cuarto de baño, nos encontramos con una superficie amplia, pero con todo muy antiguo. Los propietarios acababan de comprar el piso en Getafe y no se había hecho una reforma de baño nunca, siendo el original de la casa. Se plantearon diferentes opciones en un proyecto personalizado. Siendo el cuarto de baño de la habitación principal, llegamos a la solución de ejecutar una reforma completa de baño, cambiando la zona de ducha y abriendo un hueco hacia la habitación donde colocar un vidrio para que deje el paso de luz al baño, que no tiene luz natural al carecer de ventana.

Nueva ducha con luz natural, Getafe

Como se puede observar, el resultado de la reforma de baño quedó espectacular. La zona de la ducha se desplazó a la derecha, dejando un espacio libre. El plato de ducha extraplano, antideslizante y antibacterias se instaló de una buena medida para el uso diario, pero dejando más espacio libre en el resto del baño para dar amplitud a la estancia. La solución de abrir el hueco en pared quedó genial, ya que pasa al baño la luz natural de la habitación y además tenemos un efecto de amplitud a la hora de ducharnos, ya que parte del tabique es transparente. Son ideas modernas y actuales que el equipo de técnicos de SecuriBath junto con el cliente llegan a hacerlo posible.

Aparatos sanitarios antiguos, Getafe

En la reforma de baño, los aparatos sanitarios son elementos que siempre se suelen cambiar por unos nuevos. En este caso se cambian por varios motivos: es un piso recién comprado y los nuevos propietarios quieren estrenar aparatos sanitarios, y por otro lado porque son antiguos y ya necesitan una actualización. Por la situación en la que se encuentra tanto el inodoro como el bidé, se opta por instalar un inodoro con cisterna empotrada, y un bidé a juego. En esta ocasión no son aparatos sanitarios colgados, sino que van apoyados en suelo. El falso tabique que construimos para alojar la cisterna, sirve en su parte superior a modo de balda para apoyar elementos de baño o decorativos.

Combinaciones de cerámica y zonas de pintura, Getafe
Combinaciones de cerámica y zonas de pintura, Getafe

Todas las paredes y suelos en una reforma completa de baño, se eliminan para poder cambiar los revestimientos. Está muy de moda combinar distintos tipos de revestimientos, como en este caso que combinamos un suelo imitación madera con paredes en parte alicatadas con revestimiento cerámico y en otras terminadas con pintura plástica lisa. Los suelos que imitan madera, dan una gran calidez a los cuartos de baño y teniendo la ventaja que al ser cerámica, se pueden mojar y los podemos fregar sin preocupaciones por su deterioro. En paredes, se alicataron las zonas que tienen contacto directo con el agua, siendo la zona de ducha completa y la zona de lavabo hasta media altura. El resto de paredes se pintó en tono acorde con el resto del baño quedando muy elegante el resultado final.