Reforma de baño
en Las Rozas de Madrid

Reforma baño Las Rozas

Una reforma perfectamente coordinada

En SecuriBath somos verdaderos especializastas en realizar la reforma de baño en Las Rozas de Madrid, porque estamos siempre cerca de tí. Escoge a SecuriBath si crees que es el momento de reformar el baño en Las Rozas de Madrid. Nuestros profesionales cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de las reformas. El baño de tus sueños siempre es posible con SecuriBath. 
 

Obra de baño en Las Rozas

Protección del hogar antes de la reforma

Cuando SecuriBath lleva a cabo una reforma, lo hace con todo el cuidado y la profesionalidad posibles. Nos encargamos de cubrir todos los espacios por donde vayamos a introducir el material o vayan a trabajar nuestros técnicos para hacer la reforma de baño en Las Rozas de Madrid. Además, también protegemos las zonas comunes si fuese necesario, así como también nos encargamos de la retirada de escombros.
 

Reforma de baño en Las Rozas

Reformar el baño en Las Rozas de Madrid sin obras molestas

En SecuriBath sabemos que un cliente satisfecho es una reforma de baño bien hecha, porque nos gusta hacer reformas bien hechas. Es por eso que nos gusta compartir nuestras reformas de baño en Las Rozas de Madrid, para que puedas ver el resultado, obtener ideas e inspirarte con las obras de gente de alrededor en Las Rozas. Además, cuentas en todo momento con el asesoramiento de nuestros técnicos especializados
 

Reformas de baño en Las Rozas

Una de tantas reformas de baño de Las Rozas de Madrid 

Una vez que hemos generado un presupuesto para la reforma de baño en Las Rozas, nuestros técnicos se encargarán de que tu cuarto de baño quede tal y como tu querías, siempre claro, dentro de las posibilidades de tu cuarto de baño. Después de que SecuriBath fuera a reformar este baño en Las Rozas de Madrid, todo quedó mucho más amplio e iluminado. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Las Rozas de Madrid

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lavabo Antiguo Encastrado en Piedra

Hay unos modelos de muebles de baño para lavabo que todos recordaremos de casa de nuestros padres o de nuestros abuelos. Son muebles que van apoyados en el suelo, con una puerta y varios cajones, y como lavabo tienen una pieza de porcelana encastrada en una piedra que puede ser de mármol. Este tipo de muebles al no tener cajones completos, suelen tener el desagüe del lavabo directo a suelo. Para instalar un mueble de baño nuevo hay que modificar el desagüe del lavabo durante la reforma de baño para que tenga su salida a pared, y así poder instalar cualquier tipo de mueble, con cajones gaveteros o puertas.

Mueble de Baño Moderno Suspendido
Con esta reforma de baño cambiamos todos los desagües, incluido por supuesto el del lavabo. Se instaló el desagüe a pared para poder colocar un mueble nuevo moderno como vemos en la imagen. Es un modelo de mueble que va suspendido en pared y de este modo permite la limpieza de la parte inferior sin complicaciones, además de que el mueble así no recibe salpicaduras ni se deteriora al fregar el suelo del baño. Con dos grandes gavetas se consigue tener un amplio espacio de almacenaje en su interior. Y el lavabo al ser de seno descentrado hacia la izquierda, nos deja una superficie lisa a la derecha para poder colocar nuestros objetos de baño.
Sanitarios de Colores Descatalogados

En este cuarto de baño, hace unos años, ya se realizó una obra de cambio de bañera por ducha. En ese momento el propietario no quería invertir en más reforma y solo quería solucionar el acceso seguro a la ducha. Tras varios años, ha visto como el cuarto de baño se iba quedado anticuado, y se ha decidido por una reforma integral de baño. Tras realizar un proyecto de reforma, se decidió eliminar el bidé para ganar espacio y colocar un inodoro con cisterna empotrada que por estética quería el cliente. El plato de ducha que le instalaron era de carga mineral y resinas con lo que, el paso del tiempo, había desgastado la superficie y estaba algo descolorido en diferentes zonas, lo que hizo al cliente decidirse por un plato de SecuriBath reforzado con fibras.

Reforma de Baño Integral con Gusto

Con esta reforma completa del cuarto de baño nos encontramos un claro ejemplo de cómo realizando un buen proyecto previo se pueden obtener resultados impresionantes. Jugando con los colores, al ser un baño estrecho pero largo, se decidió por continuar el mismo revestimiento de suelo en la pared frontal de la ducha. El resto de paredes blancas a juego con los sanitarios, hace de éste un cuarto de baño con mucho estilo. El inodoro con cisterna empotrada se remató con cantoneras metálicas en acabado cromo que resaltan junto con el pulsador de la cisterna también en cromo. No se deja nada a la suerte y los técnicos de SecuriBath junto con el cliente dejan desde un principio todo bien atado para conseguir resultados excepcionales.