Reforma de baño
en Leganés

Reforma baño en Leganés

Una reforma perfectamente coordinada

Cuando solicitas un presupuesto gratis y sin compromiso con SecuriBath, un técnico experto se desplaza hasta tu domicilio para ofrecerte los mejores servicios y productos para la reforma de baño en Leganés. Una vez aceptado el presupuesto, el técnico será el supervisor hasta el último día  de la reforma. La reforma de baño en Leganés será todo un exito gracias a nuestros equipos de profesionales  altamente cualificados.
 

Reformas de baño en Leganés

Reformar el baño en Leganés sin obras molestas

Si siempre has querido tener un baño concreto, SecuriBath lo hace realidad. Queremos enseñarte algunas de la reforma de baño en Leganés  para que puedas ver reformas ya terminadas, tomar ideas e inspirarte en los baños de gente que vive a tu alrededor. Nuetros técnicos te ayudarán a elegir los mejores materiales para reformar el baño en Leganés, en la provincia de Madrid. Pide presupuesto gratis y sin compromiso.
 

Obra de baño en Leganés

Protección del hogar antes de la reforma

Cuando los especialistas en reformar el baño en Leganés van a tu domicilio para comenzar la reforma antes de comenzar, cubren todo el domicilio y las partes comunes por la que introducirán los materiales para no dañar ni ensuciar nada durante todo el proceso de obra. Cuando  ya han terminado toda la reforma quitan las protecciones y todo lo cubierto para dejar la reforma de baño en Leganés perfecta.

 

Reformas de baño en Leganés

Una de tantas reformas de baño de Leganés

La reforma de baño en Leganés es nuestra especialidad, y por ello los vecinos de Leganés confían en nosotros. En la última reforma nuestra misión era sacarle el mayor partido y rendimiento a  un baño  el cual ya estaba anticuado y con las paredes agrietadas. La grifería ya estaba un poco fea y  por ello confió la reforma de baño en Leganés a SecuriBath. Quedó encantada con su nuevo baño y sin obras molestas.

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Leganés

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

CUARTO DE BAÑO CON POCO ESPACIO
CUARTO DE BAÑO CON POCO ESPACIO

Este cuarto de baño mantenía aún los sanitarios en color rosa cairo, colores que ya no se fabrican. Las instalaciones estaban algo anticuadas y ya habían tenido algún problema de filtraciones al vecino de la planta inferior. Hace tiempo que habían eliminado el bidé del cuarto del baño por falta de uso, para ganar espacio libre. Pero el lavabo al encontrarse en la pared izquierda, seguía impidiendo un buen acceso hacia la ducha. Así pues que se decidieron a reformar el baño en Leganés.

REFORMA CON NUEVA UBICACIÓN DE LAVABO
REFORMA CON NUEVA UBICACIÓN DE LAVABO

En esta reforma completa de baño en Leganés se sustituyeron todas las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad que afectan al baño. Aprovechando el espacio que dejaba libre el antiguo bidé, se desplazó el lavabo a esa ubicación junto al inodoro. Para tener el aseo personal, se instaló junto al inodoro un grifo monomando con teleducha para poder asearse en el inodoro.

MAMPARA Y REVESTIMIENTOS PASADOS DE MODA
MAMPARA Y REVESTIMIENTOS PASADOS DE MODA

En la zona de ducha estaba instalado un plato de porcelana antigua, que no es nada seguro para su uso diario. La mampara también con unos cuantos años, era un modelo con mucha perfilería y hojas en material acrílico, ni seguro ni estético. En paredes y suelo, los revestimientos de otra época no hacían que el baño llamase la atención, sino todo lo contrario, además de encontrarse en mal estado por el paso del tiempo.

Reforma baño Leganés
Reforma baño Leganés

En la reforma de baño en Leganés, se instaló un plato de ducha StoneBath, extraplano, antideslizante y reforzado. La mampara que se eligió muy acertadamente es un modelo con mínima perfilería inferior para facilitar el acceso a la ducha. Entre las hojas, que son de vidrio templado de seguridad, tampoco lleva perfilería sino unas gomas de estanqueidad para mejorar su estética. Los revestimientos de pared, jugamos con un modelo tesela en la pared frontal para destacarla sobre el resto del baño.