Reforma de baño
en Majadahonda

Reforma baño en Majadahonda

Una reforma perfectamente coordinada 

En SecuriBath contamos con un equipo excelente de técnicos formados en varias especialidades para reformar el cuarto de baño en Majadahonda. Todos están altamente capacitados para hacer la reforma de baño en Majadahonda con los trabajadores más profesionales y experimentados del sector. Una vez haya aceptado y firmado el presupuesto, ellos se encargarán de gestionar su proyecto de reforma. 

Obra de baño en Majadahonda

Protección del hogar antes de la reforma

SecuriBath es una empresa altamente profesional para reformar el cuarto de baño de su vivienda en Majadahonda. Por eso, nos encargamos de proteger todos los muebles y los espacios de su vivienda que pudieran ser vulnerables a golpes o manchas durante la reforma de baño. Además, nos encargamos de la retirada de restos y escombros a un vertedero autorizado, para evitar cualquier tipo de problema.
 

Reformas de baño en Majadahonda

Reformar el baño en Majadahonda sin obras molestas

El baño que siempre ha soñado puede ser una autentica realidad si decide contratar una reforma de baño en Majadahonda con SecuriBath. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes algunas de las fotografías tomadas al reformar el cuarto de baño a distintos clientes de Majadahonda. Además, en caso de que durante la reforma surja alguna duda, nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle para lo que necesite. 
 

Reformas de baño en Majadahonda

Una de tantas reformas de baño de Majadahonda

En este caso, nuestro cliente de Majadahonda se decidió a hacer la reforma de baño con SecuriBath. Se había cansado del antiguo aspecto de su cuarto de baño y decidió contar con nosotros para darle un aspecto mucho más moderno y funcional al reformar el cuarto de baño de forma completa. Tras hacer un cambio de azulejos, cambiar la vieja bañera por un plato de ducha e instalar nuevos sanitarios y muebles de baño, la reforma quedó estupenda.  
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Majadahonda

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

NUEVA GRIFERIA EMPOTRADA PARA DUCHA

En esta reforma de baño en Majadahonda nuestro cliente quería tener una grifería empotrada para su ducha. Así que nos pusimos con ello, y para conseguirlo tuvimos que tener en cuenta algunas cosas muy importantes. La grifería empotrada tiene una módulo de grifería que ocupa un espacio, por lo que en un tabique sencillo no cabe. En la imagen se ve como el módulo empotrado (azul) sobresale de la pared, lo que nos obliga a construir un tabique por delante del tabique existente para que al final quede bien instalada. Cierto es que se pierde algo se espacio en el baño por este doble tabique, pero en estancias grandes el espacio se puede sacrificar por tener una bonita grifería empotrada.

INODORO COMPACTO ADOSADO A PARED

Los inodoros con tanque bajo nos los podemos encontrar que sean, o no, adosados a pared. Los modelos adosados a pared, como el de la imagen, son inodoros que llegan a tocar la parte trasera de la taza con la pared sin dejar hueco libre por detrás. Lo bueno de estos inodoros es sobre todo la estética y limpieza. A la vista son mucho más bonitos y no se deposita suciedad detrás de ellos ya que es una zona de difícil limpieza. Lo que hay que tener en cuenta si queremos instalar uno de estos inodoros al reformar el baño es que la salida del manguetón de desagüe tiene que ser vertical o horizontal trasera sin que gire hacia ningún lado, ya que no nos permitiría el tubo de desagüe adosar a la pared el inodoro.

PEQUEÑO RADIADOR INSUFICIENTE

No en todos los casos se realizan reformas integrales de baño, sino que a veces un baño se encuentra en buenas condiciones y sólo necesitamos algunos cambios en él. Este es el caso que nos ocupa, el baño está en buen estado pero quiere nuestro cliente modificar el radiador, ya que el que tiene es muy pequeño detrás de la puerta de entrada y le gustaría un nuevo radiador toallero más grande. Según seamos de frioleros, puede que para una persona muy calurosa le sobre el radiador del cuarto de baño, pero siempre es agradable tener esta estancia calefactada en invierno.

NUEVO RADIADOR TOALLERO CROMADO

Para cambiar un radiador de posición, se necesitan modificar las tomas de agua, tanto la de entrada como la de salida. Para ello necesitamos, en esta reforma de baño concreta, picar parte del revestimiento cerámico de pared, desde la zona del radiador antiguo hasta la zona del nuevo radiador. Una vez picado este revestimiento se ejecutan las rozas necesarias en el tabique de ladrillo para poder conducir los tubos. Un fontanero de SecuriBath se encarga de cortar los tubos y soldar las nuevas piezas, codos y tramos rectos, hasta la nueva ubicación. Ya sólo queda tapar rozas y volver a alicatar con el revestimiento cerámico para poder instalar nuestro nuevo radiador toallero.