Reforma de baño
en Mejorada del Campo

Reforma baño en Mejorada del Campo

Una reforma de baño perfectamente coordinada

¿Ya has llamado para solicitar un presupuesto gratuito para la reforma de baño en Mejorada del Campo? El siguiente paso es recibir a uno de nuestros técnicos especialistas en tu domicilio para que tome las medidas al espacio de tu cuarto de baño y te pueda facilitar un presupuesto libre de compromisos. El técnico que visite el domicilio se encargará del seguimiento para reformar el cuarto de baño desde el principio hasta el final de la obra.  
 

Obra de baño en Mejorada del Campo

Protección del hogar antes de la reforma

Con SecuriBath no has de preocuparte más por las reformas lentas, sucias y caóticas. A la hora de reformar el cuarto de baño de tu vivienda en Mejorada del Campo, nos encargamos de proteger y cubrir todas las zonas, pasillos, habitaciones y muebles que pudieran sufrir impactos o manchas durante la reforma de baño. También nos encargamos de la retirada de los escombros generados a un vertedero autorizado. 
 

Reformas de baño en Mejorada del Campo

Reformar el baño en Mejorada del Campo sin obras molestas

Nuestros técnicos especialistas estarán encantados de ayudarte para resolver cualquier tipo de duda a la hora de hacer la reforma de baño en Mejorada del Campo. Ya sea por nuestro servicio de cambio de bañera por plato de ducha, por la sustitución o el remplazo de los sanitarios del cuarto de baño o bien por la sustitución de los revestimientos, puedes ampliar toda la información que necesites llamando al 900 101 191
 

Reformas de baño en Mejorada del Campo

Una de tantas reformas de baño de Mejorada del Campo 

Después de que hayas recibido la visita de uno de nuestros técnicos tras haber solicitado presupuesto para reformar el baño en Mejorada del Campo, enviaremos a uno de nuestros equipos especializados para comenzar la obra. En casa de este cliente, sustituimos la bañera por un nuevo plato de ducha, cambiamos todos los revestimientos al reformar el cuarto de baño y sustituimos el inodoro por uno nuevo suspendido más innovador y moderno.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Mejorada del Campo

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

BAÑERA Y ALICATADO ANTIGUOS

Cuando pensamos en reformar el cuarto de baño, no solo pensamos en los aparatos sanitarios, sino también en el suelo y paredes. En este caso se puso en contacto con SecuriBath este cliente que se iba a quedar con la casa de sus abuelos. La última reforma de este baño tuvo lugar hace unos 35 años, por lo que todo estaba bastante anticuado y quería darle un nuevo ambiente más moderno. La bañera no la usa para su cometido que es darse baño, y solo se duchaba en ella, por lo que decidió cambiarla para estar más seguro y no tener un susto por resbalarse en ella. El revestimiento de las paredes era de formato 20x20cm con una cenefa nada actual y ya se encontraba algo deteriorado. Estos fueron varios de los motivos que le hicieron decidirse a hacer una reforma completa del baño.

NUEVA DUCHA Y REVESTIMIENTOS

En esta reforma completa del baño se reformó todo por completo, desde las instalaciones de fontanería, desagües y electricidad, hasta el último de los accesorios del baño. La bañera se eliminó y se instaló en su lugar un plato de ducha de SecuriBath, modelo NeoBath. Es un plato de ducha de poliéster reforzado con fibras de vidrio y fibras de carbono, en antideslizante máximo y con antibacterias Sanitized. Resumiendo, el mejor plato que se puede encontrar a día de hoy. Los revestimientos de paredes y suelo dan un cambio total al baño. Son materiales cerámicos de gran formato y rectificados, por lo que las juntas apenas se aprecian y dan una sensación de revestimiento continuo. El detalle de colocar la zona de la grifería de color negro le otorgan a este cuarto de baño un toque de distinción.

INODORO ANTIGUO COLOR VISÓN

El inodoro no cabe duda que es uno de los elementos que más tenemos en cuenta a la hora de reformar nuestro cuarto de baño. Nos encontramos con un modelo antiguo, modelo Victoria de los iniciales, que además en este caso era de color visón. Estos colores ya hace unos años que no se fabrican y puede que por esa razón al estropearse el asiento no encontraran uno igual y se decantaran por uno de madera. Al final hablamos de una estética que ya no se lleva y está desfasada hoy en día. Por otro lado, cuando entramos en nuestra nueva casa, el inodoro es un aparato sanitario muy sensible en cuanto a higiene se refiere, por lo que suele ser sustituido en la mayor parte de las reformas.

NUEVO INODORO COLGADO Y BALDAS

Puesto que relizamos una reforma completa con cambio total de instalaciones, se decidió instalar un inodoro suspendido. Para colocar toda la parte empotrada, se construyó un doble tabique a modo de “poyete” y al eliminar de la zona derecha el amtiguo bidé, se aprovechó para continuar con unas baldas de obra que quedan estéticamente maravillosas, además de ganar mucho espacio de almacenamiento sin necesidad de instalar otros muebles auxiliares. Los inodoros suspendidos además tienen la ventaja que al no ir apoyado en suelo, permite una limpieza perfecta de toda la zona inferior sin esquinas ni huecos donde se acumule suciedad. La satisfacción de nuestro cliente fue plena.