Reforma de baño
en Móstoles

Reforma baño Móstoles

Una reforma perfectamente coordinada

Al solicitar una reforma de baño en Móstoles, nuetro técnico se desplaza hasta tu domicilio a la hora del día acordado para hacerle la medición y realizarle un presupuesto. Nuestro técnico será el encargado de supervisar la obra para que todo se lleve a cabo según lo acordado y que se realice en los tiempos previstos. SecuriBath cuenta con profesionales expertos en todas las especialidades que intervienen en reformar el baño en Móstoles, todos altamente cualificados para que tu reforma quede perfecta y puedas disfrutar de ella sin preocupaciones.
 

Obra de baño en Móstoles

Protección del hogar antes de la reforma

Cuando vamos a realizar la obra del baño en Móstoles, cubrimos toda la infraestructura por la que nuestros técnicos introducirán el material hasta llegar al baño, tapando pasillos, habitaciones y si fuese necesario utilizar el ascensor, de modo que la reforma  sea sin obras molestas y sin ensuciar. Durante la reforma del baño en Móstoles transportamos todo el material sobrante del baño anterior hasta un punto limpio, de modo que cuando la reforma de baño en Móstoles quede terminada, quede limpio y recogido, todo listo para su uso inmediato.
 

Reforma de baño en Móstoles

Reformar el baño en Móstoles sin obras molestas

En SecuriBath nos gusta hacer las cosas correctamente para que todo quede en las mejores condiciones posibles. Es por eso que te contamos algunas de nuestras obras de reforma de baño en Móstoles, para que puedas ver ejemplos, tomar ideas e inspirarte en los baños de gente que vive cerca de ti. Nuetros técnicos te ayudarán a elegir los mejores materiales para reformar el baño en Móstoles, asesorándote y ofreciéndote los mejores productos, mejores servicios y mejores profesionales.
 

Reformas de baño en Móstoles

Una de tantas reformas de baño de Móstoles

Nuestra vecina, decidió hacer la reforma de baño en Móstoles. Ella tenía un baño con una bañera que practicamente ocupaba toda la sala. Nosotros le enseñamos nuestros platos de ducha antideslizantes y con una nueva distribución del baño que hemos mejorado el espacio para hacer el baño más accesible. Nuestra clienta quedó encantanada en la reforma de baño en Móstoles ya que cumplimos a la perfección las fechas que le dimos y le dejamos todo limpio y recogido.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Móstoles

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Aprovechamiento de espacios
Aprovechamiento de espacios

En este baño, se realizó una reforma completa en Móslotes con cambio de tuberías y desagües, incluso modificación de la instalación de calefacción para cambiar de ubicación el radiador y colocar un nuevo radiador toallero. Tenemos un baño grande pero sin lugares donde colocar todas las cosas que son necesarias en el baño. La antigua encimera de mármol no tenía espacio inferior de almacenaje. Por este motivo, se hizo un proyecto personalizado a medida del cliente para la reforma de baño en Móstoles.
 

Mueble con doble almacenaje
Mueble con doble almacenaje

Con esta reforma de baño en Móstoles, logramos tener un mueble doble con diseño personalizado a gusto de los clientes. La estructura y frentes en acabado madera, cajones de cierre amortiguado y silencioso, y herrajes metálicos de alta calidad. La encimera de aluminio con impresión digital acabado tipo cemento, lavabos sobre encimera de cerámica y espejos individuales con iluminación led de bajo consumo.
 

Bañera insegura sin accesibilidad
Bañera insegura sin accesibilidad

La zona de baño era muy amplia pero realmente incómoda para un buen acceso. La bañera de hidromasaje antigua ya no tenía uso como tal, sino que se usaba para ducharse pero con la inseguridad de un mal acceso. Al ser una reforma integral del baño, se modificaron las tuberías y desagüe para ganar en espacio con el nuevo plato de ducha. El cliente no se imaginaba el cambio que iba a tener su cuarto de baño, el resultado fue óptimo y quedó totalmente satisfecho.

Nuevo plato de ducha accesible y seguro
Nuevo plato de ducha accesible y seguro

Se instaló un nuevo plato de ducha StoneBath, textura pizarra, antideslizante grado 6, reforzado con fibras de vidrio y kevlar, antibacterias Sanitized y con garantía de 10 años. Al ser un plato extraplano se tiene una buena accesibilidad. La grifería de ducha se cambió por un nuevo modelo con rociador superior, el cual se desplazó al lateral izquierdo para poder instalar una mampara de ducha fija con antical. Ganamos en espacio y en accesibilidad.