Reforma de baño
en Navalcarnero

Reforma baño en Navalcarnero

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Tras haber solicitado una visita a fin de obtener presupuesto para la reforma de baño, de forma totalmente gratis y sin compromiso, uno de nuestros técnicos expertos especializados visitará tu domicilio en Navalcarnero para tomar medidas y asesorarte con tu proyecto. El técnico que le haga la visita se encargará de la gestión de la reforma de baño en tu domicilio de Navalcarnero desde que se firme el presupuesto hasta la finalización de la obra. 
 

Obra de baño en Navalcarnero

Protección del hogar antes de la reforma

En SecuriBath nos gusta trabajar siempre con la máxima profesionalidad y el cuidado posibles, por ese motivo, nos preocupamos de tapar y cubrir todas aquellas zonas o muebles de la vivienda que pudieran quedar expuestas a roces, impactos o manchas al reformar el cuarto de baño en tu casa de Navalcarnero. Además, SecuriBath se hace totalmente responsable de la retirada de escombros sobrantes tras la reforma de baño
 

Reformas de baño en Navalcarnero

Reformar el baño en Navalcarnero sin obras molestas

SecuriBath cuenta con verdaderos profesionales a la hora de hacer una reforma de baño en Navalcarnero. Auténticos especialistas que estarán encantados de ayudarte en cualquier momento y con cualquier tipo de duda que te surja a la hora de reformar el cuarto de baño. Pueden aconsejarte sobre la instalación, sobre el tipo de revestimiento más adecuado en función de tus gustos y sobre las formas de pago y los plazos de la obra. 

Reformas de baño en Navalcarnero

Una de tantas reformas de baño de Navalcarnero

Una vez que hayamos visitado tu domicilio para llevar a cabo la medición y elaborar tu presupuesto para reformar el cuarto de baño en tu vivienda de Navalcarnero, nuestro equipo se dirigirá a tu domicilio para hacer la reforma de baño de manera profesional y totalmente adaptada a tus necesidades. Así lo hicimos en casa de esta clienta nuestra de Navalcarnero, a quien le hicimos un cambio de bañera por ducha y renovamos los muebles de baño. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Navalcarnero

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

VIEJA BAÑERA CON POYETE DERECHO

Existen cuartos de baño cuyas paredes no son paralelas y no forman un rectángulo. Esto es lo que ocurre en el baño de esta clienta de Navalcarnero, que tiene un pilar a la derecha de la bañera y luego la pared no está a 90 grados respecto al donde de bañera. Cuando se colocó esta bañera, al ser de medida estándar, se instaló desde la pared izquierda hasta el pilar. Como es habitual, para completar hasta la pared derecha se remata con un poyete a nivel de la bañera. Este poyete está hueco por dentro, y cuando vamos a retirar la bañera se cae, pudiéndose rehacer si el cliente lo desea o colocar un plato de ducha recortable más largo. Esta segunda fue la opción elegida para reformar el baño

NUEVO PLATO DE DUCHA RECORTABLE A MEDIDA

Al eliminar la bañera y ya no tener el poyete, podemos instalar un plato de ducha más largo que la antigua bañera. Para poder ajustarlo a la forma del pilar, necesitamos que sea un plato de ducha recortable. En SecuriBath fabricamos platos de ducha recortables, antideslizantes y antibacterias. Sólo hay que elegir el que más se adapte a las necesidades personales de cada cliente. Como se ve en la imagen, al reformar el baño el plato de ducha se recortó a la medida del pilar y el tramo final que no llega hasta la pared de la derecha se completó con azulejo a nivel del plato con esa forma triangular. Gracias a los platos de ducha recortables, se pueden instalar en cualquier cuarto de baño.

ANTIGUO MUEBLE DE LAVABO

Todos los baños tienen por lo menos un lavabo, a veces es sencillo y otras tiene mueble. En esta reforma de baño, nuestra clienta de Navalcarnero tenía un mueble de los que antes teníamos todos en nuestras casas. Mueble con cajones y puertas, apoyado en suelo, con una encimera de mármol con forma redondeada volando sobre el mueble y un lavabo tipo Java de Roca sobre-encastrado. La verdad es que los que vemos tantos baños a diario estamos acostumbrados a ver este modelo de mueble en multitud de las viviendas que reformamos. Suele ser en la parte inferior donde más se deterioran estos muebles, al ir apoyados en el suelo se estropean por la humedad y el contacto directo con agua que pueda caer al suelo o que se genera al fregar los suelos.

NUEVO MUEBLE DE LAVABO DE LINEAS MODERNAS

En SecuriBath disponemos de muchos muebles de baño para lavabo, con diferentes medidas, formas, diseños y colores. En este caso se escogió un mueble con patas, cuerpo de tres cajones con puerta lateral y una encimera extrafina de porcelana. Actualmente los muebles ya no vienen apoyados a suelo sino que llevan unas pequeñas patas para evitar el deterioro inferior (también existen colgados sin patas). En esta reforma de baño nuestra clienta de Navalcarnero optó por un modelo que lleva puerta lateral, ya que lo prefirió ante las gavetas completas. El color es un grafito oscuro en brillo, que contrasta especialmente con el blanco de la encimera, que es de una pieza completa sin juntas ni rincones donde se acumule la suciedad.