Reforma de baño
en Paracuellos de Jarama

Reforma baño en Paracuellos de Jarama

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Tras haber llamado al 900 101 191 y haber solicitado un presupuesto gratuito para reformar el cuarto de baño en Paracuellos de Jarama, uno de nuestros instaladores se acercará a tu dommicilio para tomar las medidas necesarias y poder generarte el presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Una vez que lo aceptes, el técnico que se haya acercado a tu domicilio sera el encargado de gestionar la obra. 

Obra de baño en Paracuellos de Jarama

Protección del hogar antes de la reforma

En SecuriBath nos encargamos de proteger todas las zonas por las que vayan a pasar nuestros operarios, tanto de la vivienda como de la comunidad de vecinos, para evitar cualquier tipo de incidente ocasionado por manchas o impactos durante la reforma de baño en tu domicilio en Paracuellos de Jarama. Además, también nos preocupamos de retirar los residuos y escombros generados al reformar el cuarto de baño.
 

Reformas de baño en Paracuellos de Jarama

Reformar el baño en Paracuellos de Jarama sin obras molestas

Si hay algo que prima para nosotros es la satisfacción de todos nuestros clientes después de haber realizado una reforma de baño en su vivienda de Paracuellos de Jarama. Nuestros técnicos siempre están dispuestos a resolver cualquier tipo de duda que, como cliente, puedas tener en un momento determinado a la hora de reformar el cuarto de baño. Si lo prefieres puedes llamar gratis al 900 101 191 y te atenderemos. 

Reformas de baño en Paracuellos de Jarama

Una de tantas reformas de baño de Paracuellos de Jarama

En SecuriBath somos profesionales y siempre te ofrecemos soluciones completas y eficientes para que hagas la reforma de baño en Paracuellos de Jarama sin que te tengas que preocupar por nada. Con precios que se adaptan a todos los bolsillos. Recuerda que te ofrecemos medición, proyecto y presupuestro gratuito para reformar el baño en Alcobendas.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Paracuellos de Jarama

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

BAÑERA INSEGURA CON HUMEDADES

En esta reforma de baño en Paracuellos de Jarama nos encontramos, como suele ser habitual, con una bañera que es un elemento inseguro para nuestra ducha diaria. El peligro principal que tiene es resbalarnos en ella al entrar y sobre todo al salir con los pies mojados y pisando en la zona curva de la bañera. Este fue el motivo principal que hizo a nuestra clienta optar por un plato de ducha en vez de por una bañera. Además tenía que cambiarla urgente porque existían problemas en la válvula de la bañera que estaban provocando humedades en el piso inferior y en el contiguo. Un técnico de SecuriBath estuvo con la clienta en su domicilio viendo diferentes posibilidades para instalar el nuevo plato de ducha y, finalmente, la clienta decidió por estética instalar un plato de ducha como veremos a continuación.

DUCHA ESPECIAL A GUSTO DEL USUARIO

Cuando en SecuriBath instalamos platos de ducha, siempre velamos por la máxima seguridad y accesibilidad. En este caso, se realizó una reforma de baño bajo petición de la clienta aunque no se trata de una buena accesibilidad. Se levantó un murete en el lateral derecho que separa la zona de ducha del poyete/asiento que existe a la derecha. También en el frente del plato de ducha, la clienta nos pidió que se construyese un pequeño bordillo, dejando en plato de ducha encastrado por los cuatro lados. Esta estética recuerda a los antiguos platos de obra que se ejecutaban in situ, en el que se terminaba con este perímetro elevado. Tras valorar diferentes puntos de vista, al final siempre se realiza la reforma de baño que cada uno de nuestros clientes desea para que queden contentos con el resultado.

INODORO DE GRANDES DIMENSIONES

Al cambiar la bañera por ducha, ya es el momento de completar nuestra reforma de baño con algún cambio más. Siendo así, nuestra clienta nos comentó que el inodoro que tenía no le gustaba por su formato y que le resultaba demasiado grande. Además, una vez que lo analizamos, vimos que tenía pequeñas fisuras en algunas zonas, aunque casi imperceptibles, pero que podrían ir a más a lo largo del tiempo. Por otro lado, como suele ser normal en los inodoros con ciertos años, la cisterna cortaba el flujo de agua y tenía un hilo constante de agua cayendo desde el tanque a la taza, lo que genera un gasto de agua considerable ya que es una pérdida 24 horas al día los 365 días del año.

NUEVO INODORO COMPACTO

A la hora de elegir el nuevo inodoro, un técnico de SecuriBath se encargó de enseñar a nuestra clienta todas las opciones que tenía disponibles. Por un lado, se buscaba que el tamaño del inodoro fuera menor, y esa fue una de las razones de elegir un inodoro compacto, que tiene casi 10 cm menos de largo que el antiguo modelo. Por otro lado nos encontramos con el tema del ahorro de agua, y para ello estos modelos ya vienen preparados con sistema de doble descarga, el cual permite al usuario descargar la totalidad del agua del tanque o solamente la mitad, consiguiendo así un ahorro diario de agua considerable. Por estos motivos se instaló finalmente este modelo de inodoro compacto con doble descarga al reformar el cuarto de baño en Paracuellos de Jarama