Reforma de baño
en Parla

Reforma baño en Parla

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Al solicitar una reforma de baño en Parla, uno de nuestros técnicos especializados se acercará a tu domicilio para tomar medidas al espacio del cuarto de baño y ofrecerte un presupuesto totalmente adaptado, gratis y sin ningún tipo de compromiso. Una vez que aceptes el presupuesto, el mismo técnico será el encargado de dirigir la obra en Parla hasta su finalización total.
 

Obra de baño en Parla

Protección del hogar antes de la reforma

SecuriBath se encarga de proteger y tapar todas las zonas del domicilio, así como zonas comunes del edificio, para poder llevar a cabo la reforma de baño en Parla de la manera más profesional y más pulcra posible. Además, todo el material sobrante y los escombros generados, se van retirando a un vertedero autorizado a medida que va avanzando la reforma de baño en Parla

Reformas de baño en Torrejón de Ardoz

Reformar el baño en Parla sin obras molestas

No hay obra ni reforma de baño que se nos resista en Parla ni en ninguna otra parte. Desde el primer momento, nuestros técnicos se encargarán de asesorarte con todo el tipo de indicaciones posibles sobre los materiales, el procedimiento o cualquier duda que pueda surgir al respecto durante la reforma de baño en Parla. Pide tu presupuesto, es totalmente gratuito y no está sujeto a ningún tipo de compromiso. 
 

Reformas de baño en Parla

Una de tantas reformas de baño de Parla

Una vez que nuestros clientes nos piden presupuesto, nos encargamos de hacer la reforma de baño con la mayor perfección posible y adaptada a los deseos de nuestros clientes tanto como nos lo permitan las caracteristicas del cuarto de baño. Despúes de que SecuriBath realizara la reforma de baño en esta casa de Parla, el baño quedó mucho más amplio, iluminado y bonito. Todo bajo las indicaciones de nuestro cliente, y con la experiencia de SecuriBath.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Parla

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Reforma de Baño, Muebles de Lavabo en Parla

A la hora de reformar el cuarto de baño, los aparatos sanitarios son pieza fundamental. Tienen un uso diario y con el tiempo se van deteriorando. Los muebles de lavabo, además, sufren el paso del tiempo también porque las modas van cambiando y muebles de baño como el que nos encontramos en esta obra ya están desactualizados, siendo un modelo que recuerda a tiempos pasados. En este baño, aprovechamos para cambiar toda la fontanería y los desagües, para así tener unas instalaciones nuevas y recién reformadas.

Almacenaje util, moderno y de diseño en Parla

Dentro de los muebles de baño, hay multitud de modelos. Como cada uno somos diferente al resto, los colores y modelos van a gusto de cada cliente. En este caso, tras reformar todo el cuarto de baño, se optó por un mueble de diseño moderno. Es un mueble suspendido en pared, sin patas, dejando todo el espacio inferior libre para facilitar la limpieza del suelo. Se compone de dos módulos, uno grande con dos gavetas y otro más pequeño con puerta. Terminamos el conjunto con un lavabo de porcelana blanca con seno desplazado hacia la derecha. Muy cómodo ya que en la zona izquierda nos deja más espacio libre para poder colocar elementos de aseo y decoración.

Reforma de baño, radiador antiguo en Parla

En esta obra se realizó la reforma completa del cuarto de baño, modificando todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Nos encontramos con un radiador de elementos de aluminio, que está instalado en el centro de la pared derecha del baño. No es el lugar más apropiado porque el usuario no puede colocar ningún armario ni elemento en esa pared al estar el radiador. Muchas veces nos acostumbramos a tener los elementos en un sitio, pero no quiere decir que sea el lugar óptimo.

Nuevo radiador-toallero en la zona de la ducha, Parla

Al realizar la reforma del cuarto de baño, se modificaron los tubos de calefacción para desplazar el radiador a la zona de ducha. En este caso es una muy buena localización, puesto que por un lado tenemos la ventana al lado, y así el radiador para el frío que entra en invierno por ella. Por otro lado, al ser un plato de ducha de grandes dimensiones, el radiador está lo suficientemente lejos de la grifería de ducha como para no salpicar ni mojar las toallas que tengamos en el radiador toalleros. Es muy agradable y confortable en invierno, salir de la ducha y coger la toalla calentita para secarnos.