Reforma de baño
en Pinto

Reforma baño en Pinto

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Tras haber llamado al 900 101 191 para pedir tu presupuesto gratuito y sin compromiso, uno de nuestros especialistas técnicos de SecuriBath se acercará a tu domicilio para medir tu cuarto de baño y ofrecerte el presupuesto final. Una vez que lo aceptes y se firme el contrato, el técnico enviado será el responsable directo de la gestión de tu proyecto para hacer la reforma de baño en Pinto y estará disponible para resolver cualquier duda. 

Obra de baño en Pinto

Protección del hogar antes de la reforma

Somos una empresa profesional que hace la reforma de baño cuidando hasta el más mínimo detalle. Por eso, para nuestros clientes es un alivio saber que SecuriBath se encarga de tapar todas las zonas y muebles, tanto del domicilio como de las zonas comunes, que puedan sufrir algún tipo de impacto o mancharse al reformar el cuarto de baño en Pinto. Además, también nos encargamos de la retirada de escombros y residuos. 
 

Reformas de baño en Pinto

Reformar el baño en Pinto sin obras molestas

¿Sabías que es posible tener el cuarto de baño de tus sueños en Pinto? A SecuriBath no hay obra ni reforma de cuarto de baño que se le resista, por eso nos gusta mostrar algunas de las fotos que hemos tomado al reformar el cuarto de baño en Pinto a algunos de sus vecinos. Pueden servirte como modelo para tu proyecto, de fuente de inspiración o simplemente como un escaparate del servicio profesional que ofrecemos. 
 

Reformas de baño en Pinto

Una de tantas reformas de baño de Pinto

Conseguir tu presupuesto para hacer la reforma de baño en Pinto es muy pero que muy sencillo. Una vez que lo aceptes, nuestro equipo estará listo para visitar tu vivienda y reformar el cuarto de baño en los mejores plazos posibles, con total profesionalidad y ofreciéndote todo el asesoramiento que necesites para finalizar tu proyecto. Como en este cuarto de baño en Pinto, en el que mejoramos cada rincón del cuarto de baño.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Pinto

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

CUARTO DE BAÑO CON MARMOL ANTIGUO
CUARTO DE BAÑO CON MARMOL ANTIGUO

En muchas ocasiones como es la que nos ocupa, nos encontramos con baños que están revestidos en paredes y suelo con piezas de mármol. En este caso eran piezas de 30x60cm en crema, con una cenefa más oscura horizontal a media altura. La zona que se ve en la imagen es la izquierda de la bañera, donde tenían un hueco aprovechado entre el pilar y el fondo de ducha con unas baldas. También, como vemos, estaba colocado un tendedero de cuerdas que la verdad no mejora la estética del baño en absoluto. Los propietarios de esta vivienda nos dejaron hacerles las propuestas necesarias para que los técnicos de SecuriBath dieran un cambio radical durante su reforma de baño

NUEVO BAÑO CON UN TOQUE PERSONAL
NUEVO BAÑO CON UN TOQUE PERSONAL

Se realizó una reforma completa de baño. En la zona que vemos en la imagen, se dio un giro radical. La bañera ocupaba todo el fondo del baño con la grifería a la derecha. Se modificaron todas las tuberías y desagües del baño y se instaló la nueva grifería en el lateral izquierdo, cerrando la parte baja del hueco entre pilar y frontal para dejar una repisa a media altura que es suficiente para los elementos de ducha. El mármol se sustituyó por un revestimiento cerámico en color blanco con relieve tipo ondas, y los propietarios eligieron para el interior de ducha unas piezas con un detalle floral que hacen de su cuarto de baño un espacio único.

ENCIMERA CON LAVABO ENCASTRADO Y MUEBLE BAJO
ENCIMERA CON LAVABO ENCASTRADO Y MUEBLE BAJO

Cuando nos encontramos con baños revestidos de mármol, es normal que los lavabos estén formados por una encimera del mismo mármol, que va colocada volada sobre unos soportes empotrados en pared. Esta encimera se remata en el frente con unos faldones de unos 12cm de altura y en la unión con la pared se colocan unos copetes que suelen tener 5cm. Debajo de este conjunto si queremos un mueble tiene que ser a medida, ya que no va a encajar ningún modelo estándar. Todo esto que vemos se ha quedado un paso atrás en cuanto a moda se refiere, dando una sensación de baño más antiguo, por lo que se optó por reformar el cuarto de baño. Aunque como siempre, para gustos está cada persona, y puede haber a quien le sigue gustando este estilo.

NUEVO MUEBLE DE LAVABO CON ENCIMERA
NUEVO MUEBLE DE LAVABO CON ENCIMERA

En SecuriBath cuando realizamos una reforma integral de baño, el mueble de lavabo es uno de los elementos que siempre solemos sustituir. En casos como este, el mueble anterior ya no servía y los clientes querían modernizar su cuarto de baño. Optamos por un mueble con patas a suelo, con tres cajones de frente recto con tirador uñero. En cuanto al color el cajón inferior se eligió a gusto de los cliente con una tonalidad más oscura que los dos cajones superiores. El lavabo de una única pieza, que facilita la limpieza y da una sensación más limpia, con un grifo monomando y válvula tipo clic-clac. El espejo colgado con un foco LED para mejorar la iluminación de la zona.