Reforma de baño
en Pozuelo de Alarcón

Reforma baño en Pozuelo de Alarcón

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Una vez que solicite una reforma de baño en Pozuelo de Alarcón, uno de nuestros técnicos expertos visitara su vivienda para hacer las mediciones necesarias al cuarto de baño y elaborar un presupuesto totalmente adaptado a sus ideas de proyecto de reforma. Una vez que acepte y de el visto bueno al presupuesto, el técnico enviado será el responsable directo de la organización para reformar el baño hasta su finalización en Pozuelo de Alarcón
 

Obra de baño en Pozuelo de Alarcón

Protección del hogar antes de la reforma

SecuriBath se preocupará en todo momento de tapar y proteger todas las habitaciones del domicilio así como zonas comunes del edificio que puedan verse afectadas por el proceso de reforma de baño en Pozuelo de Alarcón. Las obras se realizarán de la manera más pulcra y profesional posible, garantizando también la retirada de los escombros y residuos generados al reformar el cuarto de baño en un vertedero autorizado. 
 

Reformas de baño en Pozuelo de Alarcón

Reformar el baño en Pozuelo de Alarcón sin obras molestas

Desde el primer momento en que comience la reforma de baño de su hogar en Pozuelo de Alarcón, nuestros técnicos especializados se encargarán de todo el asesoramiento para indicarle respecto a los materiales, el proceso de reforma de baño o cualquier otra duda que pueda surgir al respecto. En Pozuelo de Alarcón, no hay obra ni reforma del cuarto de baño que se nos resista, ¡Pida una visita y su presupuesto gratis y sin compromiso!

Reformas de baño en Pozuelo de Alarcón

Una de tantas reformas de baño de Pozuelo de Alarcón

Cuando vamos a tu domicilio en Pozuelo de Alarcón para realizar la reforma de baño completa, nos preocupamos de que todo quede de la mejor manera posible, para que puedas disfrutar del cambio al reformar el cuarto de baño de la mejor manera posible. Este es el caso de un vecino de Pozuelo de Alarcón que decidió modernizar su cuarto de baño e instalar un lavabo en suspensión y un inodoro empotrado mucho más modernos.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Pozuelo de Alarcón

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Sanitarios Antiguos Poco Ecológicos

Cuando nos planteamos realizar la reforma de baño completa, no todo es estética. Tenemos que tener en cuenta también cosas como el consumo de agua que nos afecta personalmente en cuanto a economía doméstica y generalmente en cuanto al gasto de agua. Los aparatos sanitarios antiguos, en el caso del inodoro, tienen cisternas que gastan mucha cantidad de agua cada vez que las utilizamos. No dosifican y se gastan mínimo 6 litros cada vez que usamos el inodoro. En cuanto al bidé, las griferías antiguas no tienen reguladores de caudal ni aireadores, por lo que el consumo de agua también se ve aumentado respecto a las griferías modernas.

Aprovechamiento de Espacios

Para solucionar este gasto de agua innecesario, existen soluciones modernas que nos ayudan a ahorrar agua en nuestro cuarto de baño. En este caso, se realizó una reforma completa del cuarto de baño, eliminando el bidé por el poco uso que le daba su propietario. En cuanto al inodoro, se aprovechó la reforma para instalar un modelo con cisterna empotrada, que son muy estéticos y hacen de nuestro baño un espacio único. Las cisterna ya viene con doble pulsador, por lo que podemos elegir según el caso, si hacer una descarga de la cisterna completa o sólo media descarga.

Lavabo sin espacio de almacenaje

Todos los aparatos sanitarios de este cuarto de baño se encontraban anticuados, con una gran falta de espacio de almacenamiento. El lavabo con pedestal no permite tener un mueble de baño donde guardar todos los objetos necesarios, y la antigua bañera era de grandes dimensiones ocupando gran parte del cuarto del baño sin dejar acceso a la ventana para abrir y cerrarla. Por este motivo se preparó un proyecto de reforma a los gustos y necesidades del cliente, para realizar una reforma completa del baño que lo hiciera más espacioso y funcional.

Mueble de lavabo con seno descentrado

La gran bañera antigua se sustituyó por un plato de ducha antideslizante de menores dimensiones, que se pudo colocar en la esquina izquierda para así tener libre el acceso hacia la ventana. Además, con esta ganancia de espacio, pudimos instalar un nuevo mueble de baño para el lavabo con gran almacenaje. El cliente eligió un modelo muy especial para su reforma de baño, con el seno descentrado hacia la izquierda. De esta manera en la parte derecha se le queda una zona de encimera perfecta para colocar sus accesorios de lavabo. Dos amplias gavetas y una puerta a la derecha completan este mueble de lavabo tan moderno.