Reforma de baño
en Rivas-Vaciamadrid

Reforma baño en Rivas-Vaciamadrid

Una reforma de baño perfectamente coordinada

En SecuriBath somos auténticos profesionales experimentados en realizar la reforma de baño en Rivas-Vaciamadrid, porque siempre estamos cerca de nuestros clientes. Si crees que este es el mejor momento para reformar el cuarto de baño, decídete por SecuriBath. Contamos con técnicos profesionales con hasta 40 años de experiencia en el sector de las reformas. El baño de tus sueños, a tu alcance con SecuriBath. 
 

Obra de baño en Rivas-Vaciamadrid

Protección del hogar antes de la reforma

Siempre que SecuriBath empieza una reforma de cuarto de baño, lo hace con la mayor profesionalidad y atención posibles. Nos encargamos de tapar cuaquier mueble, habitación o espacio que pueda verse afectado por la introducción de productos o materiales en el domicilio, así como las zonas comunes de la vivienda. Además, tambien nos encargamos de retirar los residuos y escombros generados durante la reforma.
 

Reformas de baño en Rivas-Vaciamadrid

Reformar el baño en Rivas-Vaciamadrid sin obras molestas

En SecuriBath sabemos que un cliente satisfecho es una reforma de baño bien hecha, y nos gustan los trabajos bien hechos. Por esta razón, compartimos algunas de las mejores fotografías de clientes de Rivas-Vaciamadrid que han decidido reformar el cuarto de baño con SecuriBath, para que pueda apreciar el resultado, tomar nuevas ideas o simplemente inspirarse con nuestras reformas. 

Reformas de baño en Rivas-Vaciamadrid

Una de tantas reformas de baño de Rivas-Vaciamadrid

Tras haberte proporcionado presupuesto para llevar a cabo la reforma de baño en tu domicilio en Rivas-Vaciamadrid, nuestros técnicos expertos y operarios se acercarán a tu domicilio para realizar la obra de forma rápida, limpia y totalmente profesional. Así lo hicimos en esta vivienda en Rivas-Vaciamadrid, al mejorar y hacer más accesible el cuarto de baño para dos clientes de SecuriBath que ya se sentían mayores. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Rivas-Vaciamadrid

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Bañera antigua con riesgo de accidentes

Para esta reforma de baño, se tuvo muy presente la accesibilidad. Los usuarios de este cuarto de baño son dos personas mayores que tienen bastante dificultad para entrar en la bañera de forma segura. Y más que entrar, el problema viene al salir, que con los pies mojados, al levantar la pierna el pie de apoyo es el que peligra para resbalar. Este es uno de los accidentes más comunes en los domicilios, con resultados de rotura de cadera en personas mayores que se complican y necesitan mucho tiempo de recuperación. Por otro lado, la estética no la podíamos dejar de lado, puesto que querían un cuarto de baño moderno y seguro.

Nueva Ducha Accesible y Segura

Como se puede observar, el resultado fue espectacular. Se instaló un plato de ducha antideslizante, antibacterias y extraplano. Para conseguirlo, que no fue fácil, se cambiaron todos los desagües del cuarto de baño, incluido el bote sifónico, para bajar de altura todo lo posible el plato de ducha. Finalmente se pudo instalar con una altura de tan solo 3 centímetros respecto al suelo, siendo este escalón el mínimo que pudimos obtener para un buen acceso a y un perfecto desagüe del plato de ducha. Terminamos la obra con una mampara de un fijo en vidrio templado de seguridad de 8mm para que en la zona de acceso no tuvieran ninguna puerta que les impidiese la entrada.

Cuartos de Baño Irregulares

Los cuartos de baño no siempre son un cuadrado perfecto, sino que en muchas ocasiones nos encontramos con formas asimétricas, o como en este caso que nos ocupa, mochetas que pueden tener en su interior bajantes, conductos de ventilación o pilares de nuestro edificio. Y otras veces, para sorpresa de todos, durante la reforma completa del baño comprobamos que no hay nada en su interior y podemos ganar espacio al cuarto de baño (cierto es que esta circunstancia se da en muy pocos casos). Por este motivo no hay dos baños iguales, siempre cada uno tiene un formato diferente con el que realizar un proyecto de reforma a medida.

Revestimientos y Cantoneras de Esquina

En esta reforma completa del baño, cuando teníamos todo el revestimiento antiguo eliminado, vimos que detrás de esta mocheta pasaban bajantes y varias ascendentes de agua y calefacción, por lo que no pudimos modificarla. Para el revestimiento, se eligió un azulejo en tonos grises, y se instaló una cantonera metálica en acabado cromo. Estas piezas se instalan siempre en las esquinas para remate del revestimiento cerámico. Además de ser elementos decorativos, su función es proteger la esquina de posibles golpes que puedan romper el revestimiento.