Reforma de baño
en San Sebastián de los Reyes

Reforma baño en San Sebastián de los Reyes

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Una vez que haya solicitado presupuesto para llevar a cabo una reforma de baño en San Sebastián de los Reyes, uno de nuestros técnicos especializados se encargará de llevar la gestión de su proyecto para reformar el baño en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Podrás disfrutar de una reforma sin preocupaciones contando con la experiencia de nuestros técnicos. 
 

Obra de baño en San Sebastián de los Reyes

Protección del hogar antes de la reforma

Como profesionales, en SecuriBath nos encargamos de llevar a cabo la reforma de baño en San Sebastián de los Reyes en la mayor brevedad de tiempo posible e intentando que todo quede igual de limpio que estaba antes de reformar el baño. Nos encargamos de tapar toda la infraestructura que se pueda ver expuesta en la obra y de retirar escombros a un vertedero autorizado. 
 

Reformas de baño en San Sebastián de los Reyes

Reformar el baño en San Sebastián de los Reyes sin obras molestas

Nuestros técnicos especializados están disponibles y dispuestos para ayudarle en cualquier ámbito relacionado con su reforma de baño en San Sebastián de los Reyes. Cualquier tipo de duda sobre revestimientos, materiales, plazos, particularidades o consejos adaptados a su cuarto de baño, será resuelta para que disfrute de la mayor tranquilidad posible mientras hace la reforma de baño

Reformas de baño en San Sebastián de los Reyes

Una de tantas reformas de baño de San Sebastian de los Reyes

En el momento en que nuestros técnicos especialistas y operarios lleguen a tu domicilio para reformar el cuarto de baño en San Sebastián de los Reyes, se hará la reforma de baño en la mayor brevedad posible y con acabados y resultados verdaderamente profesionales. Este es el caso de este precioso cuarto de baño reformado por SecuriBath en San Sebastián de los Reyes
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en San Sebastián de los Reyes

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Base Completa y Continua Bajo el Plato de Ducha

En casi todas nuestras reformas completas de baño, uno de los trabajos más comunes es el cambio de bañera por ducha. Los baños antiguos normalmente tienen una bañera que convertimos en un buen plato de ducha con todas las garantías. De esta manera evitamos el riesgo de accidente y el gasto de agua que genera una bañera. Para la correcta instalación de un plato de ducha, siempre tiene que construirse una base completa y continua debajo para que el plato de ducha asiente perfectamente en toda su superficie sin dejar zonas huecas. De este modo, conseguimos que los platos modernos de grandes dimensiones no tengan movimientos y evitamos posibles incidencias futuras.

Plato de Ducha Seguro y Bien Instalado

Tras instalar la nueva base y la nueva válvula de desagüe durante la reforma de baño, se termina de colocar el plato de ducha. En SecuriBath tenemos platos de ducha de poliéster reforzado con fibras que son recortables a medida, por lo que podemos completar los espacios de la antigua bañera para garantizar las mínimas juntas. Finalmente se instala el revestimiento de las paredes, siempre montando encima del plato de ducha para asegurar la estanqueidad en las juntas. Esto es algo que siempre ha de realizarse así si queremos tener un plato de ducha bien instalado. Finalmente se remata todo el perímetro del plato de ducha con un sellado de protección.

Electricidad Con Canaleta a la Vista

En los cuartos de baño, si no los hemos reformado completamente a nuestro gusto, nos encontramos con pequeñas reformas parciales que podemos ir haciendo a lo largo del tiempo. Una muy común es tener la necesidad de un punto de luz en algún lugar donde no existe. Por eso es tan normal ver que desde alguno de los enchufes existentes, se saque un cable que, en muchas ocasiones ni siquiera se protege con el riesgo que esto conlleva. Cuando fuimos a hacer la reforma de baño en esta casa de San Sebastián de los Reyes, llamaba la atención la canaleta que habían colocado para ocultar el cable que desde el enchufe, habían sacado para un punto de luz en la antigua posición del espejo.

Nuevos Mecanismos de Enchufe e Interruptor

Tras la reforma completa de este cuarto de baño, lo que hicimos fue cambiar la instalación eléctrica con nuevo cableado, nuevas cajas y nuevos mecanismos. De este modo logramos tener cada punto de luz en su sitio, donde se necesite, y con todas las garantías de seguridad. Se realizó una roza en pared por donde llevar el cableado en tubo corrugado hasta el punto de luz detrás del espejo. Además se instaló una caja doble con mecanismo de enchufe y de interruptor, para así facilitar el encendido y apagado de la luz de espejo.