Reforma de baño
en Torrelodones

Reforma baño en Torrelodones

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Al solicitar una reforma de baño en Torrelodones, uno de nuestros especialistas técnicos visitará tu vivienda para hacer las mediciones correspondientes y facilitarte un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso. Una vez firmado y aceptado el presupuesto, el técnico que ha visitado tu casa de Torrelodones será el encargado de gestionar la obra desde que se empieza al reformar el cuarto de baño hasta que finaliza la operación. 

Obra de baño en Torrelodones

Protección del hogar antes de la reforma

Para poder realizar con éxito y la mayor profesionalidad posibles la reforma de baño de tu vivienda en Torrelodones, SecuriBath se encarga de cubrir y proteger todas las partes del domicilio, así como las zonas comunes en caso de que se trate de una comunidad de vecinos. A su vez, nos encargamos de la recogida de residuos o elementos sobrantes así como materiales y escombros tras reformar el cuarto de baño en Torrelodones

 

Reformas de baño en Torrelodones

Reformar el baño en Torrelodones sin obras molestas

¿Tienes preguntas sin respuesta a la hora de decidirte por reformar el cuarto de baño en Torrelodones? Los técnicos especialistas de SecuriBath estárán encantados de asesorarte y resolver cualquier tipo de dudas que tengas a la hora de reformar el baño. Ya sea por que has contratado tu reforma de baño o bien porque reformarlo está entre tus planes, en SecuriBath estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte en lo que necesites. 

Reformas de baño en Torrelodones

Una de tantas reformas de baño de Torrelodones 

Tras haber solicitado tu presupuesto gratuito para reformar el cuarto de baño en Torrelodones y haber recibido la visita del técnico, uno de nuestros equipos de obra se dirigirá a tu domicilio para hacer la reforma de baño tal y como tu lo deseas. En casa de esta clienta nuestra de Torrelodones, sustituimos la vieja bañera por un nuevo plato de ducha y también cambiamos su antiguo inodoro por uno mucho más adecuado.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Torrelodones

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

BAÑERA PELIGROSA Y CON FILTRACIONES

En SecuriBath no solo realizamos reformas completas de baños o de viviendas, sino que también somos líderes en el cambio de bañera por ducha. En esta ocasión, nuestra clienta es una señora de avanzada edad que no tiene muchos recursos económicos para reformar por completo el baño, pero sí que necesitaba ganar en seguridad y comodidad a la hora de su ducha diaria. Por este motivo, uno de nuestros técnicos valoró junto a ella la posibilidad de sustituir los elementos que fueran necesarios y más adelante si podía en un futuro ya realizar el resto de reforma en el baño. Se trata de solucionar los problemas reales de nuestros clientes asesorando en cada situación a las posibilidades de cada uno.

PLATO DE DUCHA CÓMODO Y SEGURO

Para el cambio de bañera por ducha en este caso eliminamos primero la mampara para demoler el faldón y retirar la bañera. Siempre necesitamos revestir el espacio que ha quedado libre de paredes con un material que es elegido por el cliente dentro de nuestro variado catálogo. Al tratarse de un baño bastante oscuro, se eligió un modelo de cerámica más clara para la reforma, en imitación gresite que destaca respecto al resto de baño dando un toque más alegre y luminoso. La ducha se instala sobre una base continua y con nueva válvula de desagüe, y siempre intentando reducir al mínimo la altura de la ducha para una mejor accesibilidad. También cambiamos el grifo antiguo de bañera por un nuevo monomando de ducha muy sencillo de utilizar.

INODORO CON PÉRDIDAS Y MUY GRANDE

El inodoro que tenía nuestra clienta en su baño, ya tenía demasiados años y además de ocupar mucho espacio, tenía ya pérdidas de agua. Estos modelos antiguos tienen una cisterna de grandes dimensiones, que cada vez que la usamos, gasta muchos litros de agua que son innecesarios. Da igual para que usemos el inodoro que siempre gastaremos una gran cantidad de agua al descargar la cisterna. También se suma que el asiento y la tapa también tenían ya los soportes estropeados y no cerraba bien quedándose desplazada hacia un lado. En definitiva, que ya necesitaba ser reemplazado por un nuevo inodoro al reformar el baño

NUEVO INODORO SENCILLO CON DOBLE DESCARGA

Viendo las posibilidades de nuestra clienta, optamos por instalarle un modelo sencillo pero con un buen funcionamiento. Hay reformas de baño en las que se busca una estética definida o por algún motivo se nos pide que instalemos modelos de inodoros concretos. En este caso la necesidad era simplemente instalar un modelo que funcionase bien y que fuera de calidad. Y así hicimos, este modelo Victoria es uno de los más instalados a lo largo de los años que el fabricante ha renovado con la misma estética pero con cisternas de doble descarga para evitar el gasto innecesario de agua. Además tiene unas dimensiones menores que el antiguo por lo que nos deja más espacio en el baño.