Reforma de baño
en Tres Cantos

Reforma baño en Tres Cantos

Una reforma de baño perfectamente coordinada

El siguiente paso después de haber solicitado tu presupuesto para la reforma de baño en Tres Cantos, llamando al 900 101 191, es recibir a uno de nuestros técnicos expertos para que lleve a cabo la medición del espacio de tu cuarto de baño y te ofrezca un presupuesto cerrado. La visita y el presupuesto son gratis y no están sujetos a nigún tipo de compromiso, para que puedas decidir con naturalidad y sin ningún tipo de presión por nuestra parte. 
 

Obra de baño en Tres Cantos

Protección del hogar antes de la reforma

Como empresa, nuestra profesionalidad es impecable. Es por ello que, durante el periodo en que se esté desarrollando la reforma de baño en tu domicilio de Tres Cantos, nos ecargaremos de cubrir y proteger todas las zonas de paso, objetos o habitaciones que pudieran sufrir accidentes o mancharse al reformar el cuarto de baño en Tres Cantos. Tambien nos encargamos de la retirada de residuos y escombros generados durante la reforma.

Reformas de baño en Tres Cantos

Reformar el baño en Tres Cantos sin obras molestas

En SecuriBath sabemos con la experiencia de los años que un cliente satisfecho es una reforma de baño bien hecha. Al reformar el cuarto de baño en Tres Cantos con SecuriBath saldrás ganando en calidad de producto, mano de obra profesional, los mejores precios del mercado y la máxima innovación. Si durante el proceso de reforma surge alguna duda, no dudes en uscar asesoramiento en nuestros técnicos expertos, que estarán encantados de ayudarte. 
 

Reformas de baño en Tres Cantos

Una de tantas reformas de baño de Tres Cantos

En el momento en que nuestro técnico especialista haya visitado tu vivienda en Tres Cantos y haya tomado las medidas necesarias para reformar el cuarto de baño y facilitarte el presupuesto, nuestros equipos iran de nuevo a tu domicilio para realizar la reforma de baño de forma rápida y profesional. Así lo hicimos en casa de este cliente de Tres Cantos, a quien le instalamos un nuevo plato de ducha antideslizante y un nuevo mueble con lavamanos. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Tres Cantos

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

DUCHA MUY PEQUEÑA SIN ACCESIBILIDAD

En este caso de reforma de baño en Tres Cantos, nuestro cliente vive con su madre que es muy mayor y con movilidad reducida. Cierto es que tenían ya una ducha, pero al ser tan pequeña era imposible pasar a su madre para ducharla. Nos encontramos con problemas de accesibilidad que hay que solucionar para garantizar una buena higiene a nuestras personas mayores. Cuando tenemos un plato de ducha no solamente es eso lo importante, sino ver el formato y el acceso, ya que la mampara de ducha es la que nos va a dejar mayor o menos acceso a la ducha, y siendo como este caso un plato semicircular de 70x70cm, el acceso es mínimo.

NUEVO PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO Y ACCESIBLE

Para que el cliente pudiera duchar a su madre, optamos por un plato de ducha extraplano para que no haya escalón de más al entrar a la ducha, y completo de pared a pared. De esta manera, ganamos considerablemente en espacio de ducha al reformar el cuarto de baño para poder realizar tareas de ayuda a personas mayores. Además, aunque en la imagen aún no está instalada, la mampara dejará mayor acceso en la zona izquierda, para que directamente al pasar al cuarto de baño sea un paso recto sin obstáculos. Comentar que para poder realizar este cambio, nos vimos en la obligación de eliminar el bidé, ya que si no era imposible hacer esta modificación de accesibilidad.

LAVABO ANTIGUO CON PIE A SUELO

En los cuartos de baño pequeños, solemos encontrarnos con problemas de almacenamiento. Los lavabos, como teníamos en este caso de reforma de baño en Tres Cantos, pueden ser lavabos sencillos sin mueble. Estos modelos dejan el espacio inferior libre (excepto por el pie a suelo) y la única opción de almacenaje es poner algún cesto, pero que ocupa espacio y no da mucha libertad para colocar elementos como toallas, papel higiénico, utensilios de afeitado o de maquillaje, como muchas otras cosas que guardamos en nuestros cuartos de baño.

MUEBLE DE LAVABO CON ALMACENAJE

Al instalar el plato de ducha de pared a pared, había colocado en el hueco libre a la derecha de la antigua ducha un mueble auxiliar en esa zona que hubo que retirar. Al reformar el cuarto de baño, aprovechamos para instalar un mueble de lavabo con puerta y cajones, y además este otro mueble auxiliar colocarlo a su derecha completando el espacio de almacenaje del cuarto de baño. De esta manera en la zona de lavabo han ganado mucho espacio de almacenaje, aunque sea un baño pequeño, es un desahogo a la hora de colocar todas las cosas del baño.