Reforma de baño
en Valdemoro

Reforma baño en Valdemoro

Una reforma de baño perfectamente coordinada

Cuando solicita una reforma de baño en Valdemoro, automáticamente enviamos a uno de nuestros técnicos especialistas a visitar su domicilio para hacer la medición del espacio de reforma en el cuarto de baño. Una vez hecho el análisis, ponemos a su disposición un presupuesto de manera totalmente gratuita. Cuando lo acepta, el técnico pasa a ser el responsable directo para dirigir la reforma y estará disponble para ayudarle con cualquier duda. 

Obra de baño en Valdemoro

Protección del hogar antes de la reforma

Tal y como es de esperar en una empresa de reformas de baño, nos encargamos de garantizar el mayor cuidado a la hora de hacer la obra en su domicilio en Valdemoro, cuidando los muebles, las habitaciones y los pasillos de cualquier posible mancha o impacto que se pudiera ocasionar, así como las zonas comunes que pudieran verse afectadas. Tambien nos encargamos de la retirada de escombros, residuos y basura durante la reforma de baño.
 

Reformas de baño en Valdemoro

Reformar el baño en Valdemoro sin obras molestas

Con la mejores intenciónes y la transparencia posibles, nos gusta compartir algunas de las fotografías de reforma de baño en Valdemoro que solemos hacer. Puede que sea util para ayudar a inspirar su proyecto a la hora de reformar el cuarto de baño, ver el resultado de nuestro trabajo u obtener ideas. También podrá recibir todo el asesoramiento que desee de parte de nuestros técnicos en caso de que tuviera la más minima duda durante el proceso.
 

Reformas de baño en Valdemoro

Una de tantas reformas de baño de Valdemoro

Tras haber aceptado nuestro presupuesto para hacer la reforma de baño en Valdemoro, nuestros técnicos se dirigirán a tu domicilio para llevar a cabo la reforma de manera sencilla, rápida y eficiente con toda nuestra experiencia profesional a tu servicio. Al ir a reformar el cuarto de baño de este cliente en Valdemoro, cambiamos la bañera por un plato de ducha, remplazamos los viejos sanitarios y pusimos revestimientos más modernos y bonitos.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Valdemoro

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

CUARTO DE BAÑO EN MUY MALAS CONDICIONES

Viendo la imagen podemos hacernos una idea de lo que se encontraron nuestros clientes al comprar este piso. Había estado ocupado y sus anteriores inquilinos no parece que tuvieran mucha inquietud por la limpieza. Además, se habían llevado hasta el inodoro… Y ante grandes males son necesarias grandes soluciones. En SecuriBath les propusimos una reforma completa del cuarto de baño y elaboramos junto con el cliente un proyecto de su nuevo baño, con los materiales que más encajaban en sus gustos. La verdad es que no se esperaban el gran resultado que verían después de la reforma de baño.

REFORMA DE BAÑO CON ELEGANCIA

En una reforma completa de baño, se eliminan todos los revestimientos de paredes y de suelo, se eliminan todos los elementos que existan en el baño. Una vez tenemos los tabiques totalmente limpios, se enfoscan para dejarlos totalmente nivelados y poder alicatar sobre el enfoscado. Igualmente en suelo se nivela todo el espacio para solar con un buen material que sea resistente. Respecto a las instalaciones, también se cambiaron por completo, todas las tuberías de agua y la red de desagües fue sustituida por unas nuevas. La electricidad se modificó para llevar los puntos de luz a un lugar más adecuado y mejorar la iluminación.

APARATOS SANITARIOS ANTIGUOS

Si en la anterior imagen veíamos como estaba de mal la zona de ducha e inodoro, girando la cabeza nos encontramos con la zona de lavabo que no está mucho mejor (por lo menos el lavabo no se lo llevaron los antiguos inquilinos). Sin duda había que hacer una reforma de baño urgente. Por la forma que tiene el cuarto de baño, en su día se diseñó para aprovechar el hueco que vemos en la imagen y ocuparlo con el lavabo. La opción es buena, ya que no hay mucho más espacio donde situar el lavabo, pero tenemos la limitación de anchura para poder poner cualquier otro lavabo más grande. Hay que ser realista y adaptarse a los espacios que tenemos en los que podemos conseguir unos grandes resultados.

NUEVO MUEBLE, ESPEJO E ILUMINACIÓN

Como debíamos aprovechar el hueco para el nuevo lavabo, se escogió un mueble de baño moderno en vez de lavabo exento. Así además de lavabo, tenemos un espacio de almacenaje idóneo para guardar las cosas del baño. El nuevo lavabo con mueble colgado nos deja la parte inferior libre para una buena limpieza. Durante la reforma de baño, completamos el conjunto con un espejo de líneas rectas, sin marcos, para dar el mayor protagonismo al lavabo y no al espejo. Y para que todo el conjunto tenga un buen uso, cambiamos la iluminación para que en la zona de lavabo tuvieran mayor claridad a la hora de usar el lavabo.