Reforma de baño
en Villanueva de la Cañada

Reforma baño en Villanueva de la Cañada

Una reforma de baño perfectamente coordinada

¿Quieres solicitar un presupuesto para hacer una reforma de baño en Villanueva de la Cañada? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que llamar gratis al 900 101 191 y acordaremos una fecha para que uno de nuestros técnicos especialistas visiten tu domicilio para tomar medidas al espacio del cuarto de baño y facilitarte un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso por la visita. Una vez aceptes, este se encargará de la gestión de obra. 

Obra de baño en Villanueva de la Cañada

Protección del hogar antes de la reforma

Nos gusta trabajar de la manera más seria, comprometida y profesional posible. Por ello, nos preoupamos por proteger y cubrir todos los espacios de acceso a tu comunidad de vecinos y a tu vivienda, para evitar cualquier tipo de golpe, mancha o inconveniente que pudiera surgir al reformar el cuarto de baño de tu vivienda en Villanueva de la Cañada. También nos encargamos de la recogida de escombros tras finalizar la reforma de baño

 

Reformas de baño en Villanueva de la Cañada

Reformar el baño en Villanueva de la Cañada sin obras molestas

En SecuriBath nos gusta hacer felices a nuestros clientes presentando una instalación profesional y de primera calidad al hacer la reforma de baño en Villanueva de la Cañada. Por eso, nos gusta compartir algunas de nuestras fotos tomadas al reformar el cuarto de baño de otros vecinos de la localidad, para que puedan servir de referencia, ejemplo o fuente de inspiración para nuestros clientes y sus futuras reformas del baño

 

Reforma de baño en Villanueva de la Cañada

Una de tantas reformas de baño de Villanueva de la Cañada

Después de haber obtenido y aceptado nuestro presupuesto, uno de nuestros equipos especializados para reformar el cuarto de baño en tu vivienda de Villanueva de la Cañada se dirigirá a tu domicilio. Con SecuriBath tendrás un baño mucho más funcional y morderno, más práctico y mucho más adecuado para un aseo e higiene correctos para tu día a día. Además, nuestros técnicos se preocuparán de atender todas tus necesidades y proyectos. 
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto Gratis en Villanueva de la Cañada

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

DUCHA DEMASIADO PEQUEÑA

Al reformar el cuarto de baño por primera vez, el cliente nos pidió ayuda para solucionar un problema grave que tenía de acceso a la ducha. Tenía instalada una ducha de muy pequeñas dimensiones, semicircular de 70x70cm, con el inodoro y el mueble demasiado cerca impidiendo un buen acceso a la ducha. En este caso nos encontrábamos con dos problemas a solucionar, la accesibilidad y la comodidad de uso. La solución que propusimos, y la cual se llevó a cabo, fue la de sustituir la pequeña ducha por un nuevo plato de ducha de mayores dimensiones para así ganar espacio interior de uso en la ducha y también ampliar la accesibilidad para poder instalar una mampara que dejase mayor paso libre sin que el inodoro y el mueble se lo impidiesen.

PLATO DE DUCHA AMPLIO Y CÓMODO

En SecuriBath llevamos muchos años siendo especialistas en la instalación de platos de ducha accesibles, cómodos y seguros. Por eso nuestro técnico nada más ver este cuarto de baño supo cuál era la solución que necesitaba nuestro cliente. Se eliminó la mampara y el pequeño plato semicircular. Para ello fue necesario sustituir parte del azulejo de paredes, llegando a la altura de cenefa para que estéticamente sea agradable el conjunto. El plato de ducha, de medidas 120x80cm, gana en largo y ancho al modelo anterior. De esta manera, cuando se instale la mampara de ducha, el acceso quedará libre fuera de la zona de inodoro y podrá ducharse cómodamente en su interior sin golpearse con la mampara continuamente al reformar el cuarto de baño de su vivienda en Villanueva de la Cañada.

DOBLE LAVABO DEMASIADO GRANDE

Cuando hace años se realizó la reforma del cuarto de baño, se valoró más la zona de lavabo antes que la zona de ducha. Por este motivo tenía una ducha de muy pequeñas dimensiones y de difícil acceso para ganar mucho espacio en la zona de lavabo. De hecho, el mueble era un módulo doble con dos lavabos suponiendo que los antiguos propietarios querrían un lavabo para cada uno independiente. Estos muebles tan grandes, tienen que ir en consonancia con el espacio del baño. Siempre hay que instalarlos acordes a las medidas del resto de elementos y espacios para que todo el baño tenga una armonía sin elementos diferenciadores tan marcados. Y en este caso, ya no solo por estética, sino por garantizar un uso cómodo y funcional. 

MUEBLE MODERNO CON MEDIDAS ADECUADAS
A la vez que se instaló un plato de ducha más grande para facilitar su accesibilidad y uso, se sustituyó el mueble de grandes dimensiones por uno moderno más acorde al resto del baño. Los lavabos antiguos sobre encimera de piedra se sustituyeron por un moderno lavabo continuo de un solo seno más actual, cómodo y limpio. El mueble de puertas ha pasado a ser un módulo con doble gaveta y puerta lateral, con líneas rectas y tiradores uñero. Con este nuevo mueble no solo ganamos espacio a lo largo para la nueva ducha, sino que también lo ganamos en fondo. Con estos dos cambios al reformar el baño (nueva ducha y mueble) se solucionan los problemas de nuestro cliente en un solo día de trabajo. Rápido, sencillo y cómodo.