Proceso de reforma de cocina

PASO A PASO
REFORMA PERSONALIZADA

OBRAS LIMPIAS Y RÁPIDAS

Reforma de cocina
el proceso

Proceso de reforma de cocina

Cómo reformar la cocina

¿Cómo es el proceso para reformar la cocina? Lo primero y lo más importate es saber qué quieres hacer exactamente. Ya sabes que cuentas con nuestra gran experiencia en reformas de cocinas y te ofrecemos un asesoramiento de principio a fin. Estudiaremos alternativas para ofrecerte el mejor presupuesto de reforma de cocina que mejor se ajuste a tus necesidades, con diferentes formas de financiación.
 

Proceso de reforma de cocina

Miles de ideas para la cocina

Para reformar la cocina al completo, en esta sección de nuestra web te explicamos el proceso para reformar la cocina y te aportamos las mejores ideas y soluciones para hacer la reforma de cocina con éxito. Tenemos muchas cosas de qué hablar: de los muebles de la cocina, el office, los electrodomésticos, de los materiales, las griferías...de la posible distribución de la cocina para quede a tu gusto.
 

Proceso de reforma de cocina

Necesidades de la familia en la cocina

Una de las primeras fases del proceso de reformas de cocina es determinar las necesidades concretas de la familia, porque la cocina es un lugar de encuentro y convivencia familiar que se utiliza mucho y hay que conocer con todo detalle los hábitos y costumbres familiares para que a la hora de reformar la cocina se consideren todos estos aspectos.
 

Proceso de reforma de cocina

Renovar las instalaciones de la cocina

Cuando hacemos una reforma integral de la cocina, realmente se eliminan los antiguos muebles, el solado, el revestimiento y las instalaciones tanto eléctricas como las instalaciones de saneamiento. Las normativas actuales obligan a renovar las instalaciones eléctricas con más de 24 años y a sustituir las tuberías de plomo, agua y gas.
 

Proceso de reforma de cocina

Puntos de luz en la reforma de cocina

En SecuriBath ya sabes que te ofrecemos la cocina ideal al mejor precio. Siempre ofrecemos soluciones personalizadas y profesionales con experiencia. Has de decidir los puntos de luz ya que una cocina ha de tener una buena luz natural y has de pensar que por las noches debes de preveer una óptima iluminación artificial, tanto general como funcional.
 

Proceso de reforma de cocina

Elegir los suelos de la cocina

A la hora de elegir el suelo de la cocina, has de considerar que existen diferentes opciones: gres cerámico y porcelénico, la piedra natural como el gratino, mármol, y están en función a la hora de elegir en base a tus gustos, formatos, diseño y mantenimiento del suelo de la cocina. Nuestros asesores te ayudarán a que elijas lo mejor para ti.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Proceso de reformar la cocina

Fases de reforma de cocina

Estrena cocina

Estrena la nueva reforma de cocina con la tranquilidad de que SecuriBath es la empresa ideal dada su profesionalidad, calidad y precio para que le confíes la reforma integral de la cocina. Te ofrecemos todas la opciones para que puedas disfrutar de la cocina que mejor se adapte a tus gustos y necesidades en el uso y disfrute de tu cocina.
 

Fases de reforma de cocina

Cocina personalizada

En SecuriBath somos expertos en la reforma de cocinas y te ofrecemos la calidad, precios y funcionalidad que quieres y con el mejor precio posible. Aportamos ideas y soluciones para reformar la cocina de manera personalizada y de la manera más rápida y cómoda para ti y tu familia. Cada cocina es un mundo y nosotros te ayudamos a mejorarlas.
 

Fases de reforma de cocina

Cómo es el proceso de reforma de cocina

Las fases o proceso que sigue SecuriBath para realizar una reforma de cocina integral es el siguiente:

- Diseño de la nueva cocina en base a tus gustos, medidas y necesidades.

- Desmontar los muebles de cocina existentes y traslado a un punto limplio.

- Proceder al picado y desescombrado de parece y suelos. Traslado a punto limpio.

- Renovación y sustitución de líneas de agua fría y agua caliente sanitaria.

- Renovación y sustitución de líneas de evacuación de agua.

- Sustutición de nueva instalación eléctrica con cableado nuevo y colocación de punto de luz.

- Picado de las rozas para las instalaciones de electricidad y fontanería. 

- Alicatado de las pareces con revestimiento cerámico y aplicación de pintura.

- Solado de la superficie del suelo de la cocia con revestimiento cerámico.

- Montaje e instalación de los muebles de la cocina.

- Instalación de complementos y electrodomésticos con sus conexionees eléctricas y de fontanería.

 

Fases de reforma de cocina

Materiales de los muebles de cocina

Los materiales que recubren los muebles de cocina suelen ser los siguiente:

- Muebles de cocina recubiertos de melamina. Alternativa económica y resistente al desgaste.

- Muebles de cocina laminadoso de formica. Muy resistentes al calor, golpes, agua y rallado.

- Muebles de cocina lacados que se fabrican con tableros de fibra DM. Muy brillantes y sensibles.

- Muebles de cocina polilaminados. Fácil limpieza de gran resistencia y durabilidad.

- Muebles de cocina recubiertos de madera rechapada o madera maciza. Cálido, natural, elegante y resistente.

- Muebles de cocina fabricados en acero inoxidable. De gran resistencia y durabilidad, fácil limpieza. Ideales para un estilo decorativo industrial.

- Muebles de cocina de aluminio. Obviamente inoxidables, ignífugos, duraderos, permiten diseños vanguardistas y son muy higiénicos.

- Muebles de cocina de cristal. Añaden luminosidad y amplitud a la cocina. Gran variedad y compatibilidad con otros materiales.
 

Fases de reforma de cocina

Reforma de cocina completa

En SecuriBath damos vida a tu cocina ideal. Hacemos la reforma de la cocina y te planteamos una solución innovadoraas y ajustada a tus gustos y necesidades. En SecuriBath hacemos la reforma integral de la cocina, siendo así que a lo largo del proceso te instalamos todo lo necesario para completar la nueva cocina como los complementos y accesorios para poder concluir la reforma de cocina con la mejor calidad.
 

Fases de reforma de cocina

Muebles para reformar la cocina

Una opción muy interesante puede ser instalar muebles en KIT o modulares. Existen muchas opciones para diseñar la cocina ejecutando infinitas combinaciones que te ayudarán a optimizar al máximo el espacio de la reforma de la cocina, cubriendo perfectamente tus necesidades estéticas y funcionales. Existen multitud de modelos y medidas para que hagas la configuración que más te agrade.
 

Fases de reforma de cocina

Campanas extractoras para cocinas

Las campanas extractoras son muy importantes en la reforma de una cocina. La tecnología de evacuación de humos y gases ha evolucionado mucho en lo que se refiere a los sistemas de extracción. Existen modelos que se instalan en superficie, con calienta platos, bajo nivel sonoro y de gran potencia extractora. Tienes mucho donde elegir con SecuriBath.
 

Fases de reforma de cocina

Equipamiento de cocina

En SecuriBath nos ocupamos del completo equipamiento de la cocina tras haberla reformado. Nos gusta cuidar los detalles de acabado final de obra de reforma de cocina y cuidamos de que los cajones cierren y se abran bien, que la superficie de los cajores sean antideslizantes. Para que tendas más espacio y orden en la cocina, proponemos baldas en el interior de los muebles.
 

Fases de reforma de cocina

Montadores para reformar la cocina

Los técnicos instaladores de SecuriBath te realizarán la instalación de los muebles de cocina que hayas elegido y ubicaremos en su sitio cada elemento que hayas predefinido cuando la obra esté terminada. El mobiliario quedará perfectamente instalado acorde con la planificación. Todos los materiales de embalaje y protección de los muebles de cocina será retirados a un punto limpio.
 

Fases de reforma de cocina

Claves para elegir la mejor cocina

Sabemos que elegir los materiales y componentes de la cocina no es sencillo. Hoy en día existen muchas opciones y alternativas para acertar para que la cocina quede a tu gusto. El mobiliario de la cocina es mucho más que unos muebles y armarios donde poner o colocar toda la cantidad de utensilios que necesitamos en nuesta cocina. 
 

Fases de reforma de cocina

Color para la cocina

Es importante elegir el color considerando el tamaño de la cocina y la cantidad de luz que tiene la cocina. El color blanco es el más habitual en la elección del color para la cocina porque es el más luminoso e idóneo para cocinas pequeñas y con luz reducida. El color oscuro para la elecció en cocinas es el adecuado para cocinas de gran formato y muy iluminadas. El color madera se utiluza frecuentemente porque es el más cálido y acogedor.
 

Fases de reforma de cocina

Materiales para la reforma de cocina

Los materiales de los que están hechos los muebles de cocina suelen ser base de aglomerado de tableros en DM o fibra de madera prensada o tableros de madera maciza, aunque es mucha la variedad de muebles de cocina que puedes instalar en tu cocina. Luego existen diversos materiales que recubren los muebles de cocina como madera rechapada, poliaminados, laminados, lacados, formica, aluminio y acero inoxidable.
 

Fases de reforma de cocina

Garantía SecuriBath, con los mejores

En SecuriBath contamos con instaladores profesionales para la reforma de la cocina de tu vivienda. Nuestros expertos te explicarán todo muy bien antes de hacerte entrega de las instalaciones y explicarte todo muy bien y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
 

Fases de reforma de cocina

Servicio postventa con la calidad que ya conoces

Una vez concluida la reforma de la cocina, estamos a tu disposición, porque tienes una garantía explicita y un servicio postventa para que la disfrutes por muchos años. El centro de atención al cliente SecuriBath te orientará y ayudará en el caso de que lo necesites con total rapidez y eficacia.