reformar la vivienda
decoración francesa

Sutil, elegante, glamoroso, fresco; así es el estilo de decoración francés, que llena de vida y color a tu hogar mezclando distintos detalles tradicionales.

Al igual que el estilo barroco, predominan las formas curveadas en los muebles y el material de los accesorios deberán ser de porcelana, cristal, y metal. La madera es muy recomendable utilizarla, sobre todo en el suelo; y el contraste de tapices florales y tonos brillantes con el blanco o pasteles darán el equilibrio necesario para no sobrecargar el ambiente.


Decoración francesa
 

Las puertas en este estilo suelen ser ostentosas, dobles y cuadradas, acompañadas de paredes con cuadros y espejos clásicos. Es muy común el uso de telas y plantas provenzales en pequeñas macetas para lograr el ambiente parisino ideal.

Decoración francesa
 

Recuerda que puedes escoger entre el estilo francés citadino-Parisino-, de campo-Provenzal- y marítimo-de la Bretaña-, cada estilo es marcado por los accesorios y tonalidades que reflejen cada zona.

En SecuriBath adaptamos el estilo Francés a tu medida, logramos con éxito reformas integrales que expresen frescura, glamur, sutileza y elegancia gracias a la dedicación y profesionalidad que nos caracterizan.

Decoración francesa

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS