reformar la vivienda
decoración industrial

SecuriBath sabe hacer destacar espacios amplios con el diseño industrial, mostrando la estructura de tu hogar al desnudo brindándole funcionalidad.

Este estilo se da en la década de los 50 y es de origen fabril. Aquí predomina los suelos y techos de hormigón, grandes ventanales que den luminosidad al ambiente y las paredes de ladrillo o cemento con tonos blanco o grises.

Decoración industrial
 

Es esencial que las vigas y caños estén a la vista y que los accesorios seleccionados sean rústicos de metal, óxido, vidrio, aluminio, acero y hierro. La decoración al estilo industrial tiende a ser pro reciclado, lo ideal para el mobiliario es que sean añejos, con pintura desgastada u óxido, también los tonos cobrizo.


Decoración industrial
 

Deben tener una función y de diseño minimalista. Es una decoración robusta que se enfoca en dar utilidad a los objetos.

En SecuriBath te ofrecemos el mejor servicio de reformas ya que te proporcionamos un proyecto adecuado a tu hogar, con el estilo que desees. Te proporcionamos materiales con la mejor calidad y un grupo de profesionales con mas de 40 años de experiencia para que el resultado final sea mejor de lo que te esperas.


Decoración industrial

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS