reformar la vivienda
decoración inglesa

¿Quieres un estilo clásico en tu hogar que irradie elegancia y sobriedad

Si tu respuesta es sí, la decoración de interiores estilo inglesa es para ti, ya que combina aspectos del estilo clásico, barroco y parisino para darnos el punto perfecto que le caracteriza.

Decoración inglesa


Para comenzar, es indispensable el uso de madera caoba y el cuero para el mobiliario, es muy común que posean tachas, aterciopelados y de colores como el verde oliva, melocotón, rosa negro y blanco, así como también los tonos más claros de marrones, grises.

Para la iluminación es indispensable el uso de arañas o candelabros, si buscas un estilo ingles más moderno usa lámparas de mesa con pantallas de tela y base dorada.

Decoración inglesa
 

Por otra parte, los accesorios decorativos suelen ser cojines con tapizados florales, tableros de ajedrez, globos terráqueos, jarrones de cristal, cuadros y platos colgados en las paredes.

SecuriBath te ofrece un abanico de ideas para logres materializar esa imagen de tu hogar con el diseño inglés y trabajamos junto con los mejores profesionales y los productos con la mejor calidad del mercado para que prime la excelencia en el resultado final de tu reforma.

Decoración inglesa

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS