reformar la vivienda
decoración loft

La decoración loft se adapta a distintos estilos, puedes optar por la decoración loft industrial, vintage, retro, etc.

La referencia “loft” se ha usado para referirse a la distribución en apartamentos con pocos metro cuadrados y poco a poco se ha ido adaptando hasta aplicarlo en sentido general al hogar donde es muy usado para dividir estancias en viviendas de mayor tamaño debido a la facilidad que te da para crear distintos estilos.

Decoración loft
 

Lo que se busca es una distribución equilibrada de los objetos en el pequeño espacio. Una decoración loft se basa en estilo minimalista y moderno, en el cual, el mobiliario destaca por ser práctico, con formas geométricas puras y de colores claros para poderle dar al espacio luminosidad y amplitud.


Decoración loft
 

Otra característica de esta decoración es darle un color vivo a una de las paredes para lograr ese contraste que buscar y la calidez de hogar que deseas. Así mismo la integración de la cocina al salón es una característica que la mayoría de los lofts tienen. 

Nuestro equipo de SecuriBath facilitará tu visión de reforma integral, haciendo posible que el nuevo diseño de tu hogar sea realmente lo que deseas ya que contamos con productos de excelente calidad y con el personal más apto dado a sus años de experiencia en el sector.


Decoración loft

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS