reformar la vivienda
decoración mediterránea

Con este estilo de decoración puedes traer a tu hogar toda la energía, frescura, calidez, colorido y luminosidad del mediterráneo. 

Es parecido a la decoración marinera, ya que ambos aluden a las sensaciones y energías de las costas y el mar. Sin embargo se diferencian en el diseño y decorado, el mediterráneo se enfoca en dar la sensación de los pueblos de la costa mediterránea y no en diseños y objetos marineros como anclas, redes, etc; se pueden aplicar pero de un modo muy ligero.


Decoración mediterránea
 

Como base opta por colores blanco, crema y beige y contrástalo con accesorios de colores más vivos, verde oliva, azul, terracota, aguamarina y ocre. Es muy importante evitar el uso de muebles grandes cerca de ventanas ya que este estilo se caracteriza por la luz natural, por lo que los muebles debes procurar que no sean ostensos.

Siguiendo bajo la misma línea, hace uso de lámparas de mesa para darle calidez a tu hogar.

Como este estilo también busca frescura, coloca flores frescas con tonalidades que contrasten con tu mobiliaria y paredes.


Decoración mediterránea


SecuriBath conoce a la perfección el estilo mediterráneo por sus múltiples reformas realizadas en la España mediterránea por lo que no solo te brindarán la mejor visión de este estilo, sino que lo aplicarán exactamente a tu medida.

Por eso no dudes más y déjate asesorar por la mejor empresa de reformas que te brindará la mayor calidad y atención del mercado para sacar adelante tu proyecto de reforma con éxito.


Decoración mediterránea

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS