reformar la vivienda
decoración moderna

La decoración moderna va muy de la mano con la decoración minimalista, ambas se rigen por la idea del “menos es más” y “la elegancia de la sencillez”, vetan por completo la idea de los excesos.

Sin embargo, es un estilo que puede fácilmente fusionarse con otros como los son: el zen, vintage, minimalista, oriental, feng shui, rústico y hasta el clásico. Es importante que a decoración que elijas refleje tu interior, tu personalidad y que sientas en tu hogar un espacio en el cual poder llegar y relajarte del día, un sitio que sea tu escape, tu nido, tu templo.


Decoración morena


Es por eso que es necesario que dediques tiempo a la selección de los muebles y accesorios así como el tipo de suelo y los tonos del mismo, de las paredes y techo; sobre todo los colores ya que estos son los que realmente definirán el ambiente.


Decoración morena


Dijimos que la decoración moderna tiene mucho de la minimalista, es decir, las líneas rectas en todas sus formas son imprescindibles y tanto los materiales como los accesorios brillantes -madera lacada, acero, cristal y contrachapado- mezclándose con aquellos que brinden calidez ayudarán a potenciar la luz natural de tus espacios y de esta manera hacer uso secundario de la luz artificial pero siempre optando siempre por luces blancas.


Decoración morena


El uso de plantas, cuadros sin marcos y espejos también ayudarán a que saques adelante este estilo y siempre busca contrastes con colores neutros y pinceladas de tonos vivos.

En SecuriBath te guiaremos desde darle silueta a tu idea, hasta materializarla, de la mano de nuestros arquitectos, interioristas, y técnicos cualificados para llevar a cabo tu reforma integral de manera exitosa, como te mereces.


Decoración morena

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS