reformar la vivienda
decoración nórdica

Como su nombre lo indica, este estilo nació de los países nórdicos dada la necesidad de llenar los hogares de luz por la condición que tienen de pasar muchos meses de invierno.

En este sentido, la decoración nórdica tiene la finalidad de distribuir los espacios y hacer uso de muebles con colores claros para poder permitir darle más claridad a las distintas estancias. Por eso, suele hacer uso de colores como el blanco, el beige y el crema en paredes, techos y suelos, así como también en muebles. Este último pueden también ser de madera pero tonos sumamente claros, recuerda que se busca potenciar y aprovechar la luz.

Decoración nórdica


Las pinceladas de color se dan accesorios como en cojines, mantas, cuadros, accesorios y plantas de interior. Como la decoración moderna y minimalista, hace mucho uso de las líneas recta pero este estilo si lo mezcla con algunos elementos suavemente curveados para dar ese equilibrio de frío y cálido.

Este estilo busca la sencillez, la idea de amplitud por lo que se busca que los muebles sean prácticos y funcionales, siempre teniendo presente la estética y la presencia de un espacio limpio que no esté sobrecargado.

Decoración nórdica


La decoración nórdica moderna usa mucho elementos decorativos como el cobre, latón y mármol así como objetos vintage que se logran combinando objetos de diseño clásico y objetos de diseño industrial.

En SecuriBath sabemos la influencia que ha tenido el estilo nórdico con la globalización y la entrada de grandes empresas de estos países al resto del mundo. Por esta razón tenemos al mejor equipo de profesionales desde arquitectos, interioristas y técnicos para llevar a cabo una reforma integral adecuada a ti y a tus necesidades, fusionando este estilo decorativo a tus intereses.

Decoración nórdica

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS