reformar la vivienda
decoración retro

Ser romántico no solo se refiere a una actitud, es una forma de ver la vida en donde siempre consigues ver lo hermoso de los detalles. Al igual que en el “el ser romántico”, el estilo decorativo romántico se centra en los detalles y accesorios que reflejen delicadeza, frescura, tranquilidad.

Este estilo puedes adoptarlo en su más estilo clásico o con un toque más moderno, pero siempre le brindará a tu hogar la pincelada de glamur que necesitas a la vez que transmite tu esencia reflejando cariño y amor, haciendo de tu hogar un sitio en el cual estés a gusto, te sientas protegido, querido, tu nido donde puedas desconectar del día con las mejores energías.

Decoración romántica


Los colores que caracterizan a este estilo son en su mayoría los cremas, beige y el blanco, los cuales se contrastan con tonalidades pasteles de morado, rosado, turquesa, coral y gris perlado, estás tonalidades pasteles pueden ser un poco mas intensas en flores, para darle vida al ambiente. 

Al igual que los colores, el uso de las texturas y su correcta combinación, ayudará mucho a diseñar el espacio de forma acertada; como por ejemplo, adornos de encajes, de telas ligeras transparentes, de lino espeso, madera –en las tonalidades más claras o pintada de blanco-, etc.


Decoración romántica


El estilo romántico se caracteriza por tener diversos accesorios decorativos como lámparas con pantallas de encaje o de cabeceras cristalinas, cintas satinadas , biombos, percheros, espejos enmarcados, etc., hasta la cama cuenta con baldaquines y colchas abultadas para decorar al máximo estilo romántico.

SecuriBath, en sus años de experiencia, ha realizado con éxito reformas integrales con este estilo decorativo en los hogares, satisfaciendo todas las expectativas de los clientes dado a su profesionalidad que se ve reflejada en la atención y calidad que brinda antes, durante y después de la reforma.


Decoración romántica

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS