reformar la vivienda
decoración rústica
Dentro de los estilos decorativos, el estilo rústico es quizás uno de los más cálidos entre los cuales podrás optar para darle a tu hogar ese ambiente acogedor que genera calidez y que tanto se busca en una vivienda.
La madera, el mimbre, el hierro, la cerámica y materiales naturales como las piedras o ladrillos son los principales protagonistas junto con las texturas duras como la puntura con técnicas de craqueado, de esponja o de veladura, esta última muy utilizada en las pinturas de la época del renacimiento.
Este estilo de decoración es muy típico de las casas en la casas rurales y en un principio buscaba alejarse de lo moderno, vanguardista y tecnológico.
Sin embargo, es perfectamente aplicable a hogares de ambiente urbano y puede fusionarse perfectamente con las tendencias actuales, incluso cada vez más se crea mobiliario modernos con detalles rústicos que encajarán perfectamente en tu hogar, está en ti su deseas una fusión equilibrada o un ambiente rústico típico, SecuriBath lo hará posible.
Entremos de lleno con los puntos clave para dar con ese diseño rústico que buscas: busca colores tierra como el amarillo mostaza, terracota, ocre, verde, rojos y naranjas claros, contrarréstalos con blanco y tonalidades de beige como base.
Para los elementos decorativos, tira de objetos antiguos, de forja negra o de mimbre, arcones, pieles, jarrones naturales y tejidos artesanales.
Puedes reformar tu estancia y colocar una chimenea de leña, si ya la tienes aprovéchala, para dar al ambiente más belleza y calidez, a parte de que es una forma excelente de calentarse en invierno.
No dejes que la idea de cambio en tu hogar se quede plasmada en tu mente, hazla realidad con SecuriBath.