Reforma de baño
baños únicos

Reforma baño

Reforma baño integral al mejor precio

En SecuriBath somos especialistas en reformar el baño en muy pocos días y con resultados excelentes. Con SecuriBath conseguirás tener siempre las mejores reformas de baño con presupuestos y calidades a tu gusto para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo. Miles de reformas integrales de baño bien hechas y con una experiencia de más de 40 años en el sector permiten a SecuriBath ofrecer todas las ideas, materiales, acabados, calidades y a los precios que estas buscando.
 

Proceso de reforma de baño

¿No te atreves a reformar el baño?

¿Cuántas veces te has planteado la reforma integral del baño? ¿Y en cuantas ocasiones has pospuesto la decisión de hacerlo? Meterse en obras en el baño da mucha pereza, pero no con SecuriBath, porque somos especialistas en reformas de baño integrales, limpias, rápidas y garantizadas. Como empresa especialista en reformar baños, sabemos que la palabra "reforma" genera estrés porque va vinculada a un presupuesto y un plazo de ejecución. Es importante planificar bien la reforma del baño.
 

Proceso para reformar el baño

Es tiempo de reformas

Buscas alguien de confianza para hacer la reforma de baño. En SecuriBath somos expertos en hacer reformas de baño porque es nuestra profesión desde hace más de 40 años. Si valoras la experiencia cuenta con nosotros. Llámanos y te ofreceremos las mejores ofertas para la reforma de baño completa. Anímate, es tiempo de reformar baño, somos la mejor opción: rápido y profesional.
 

Reformar baño

Reformar el baño con calidad

Soluciones profesionales para que tu reforma de baño empiece y acabe con una sonrisa. En SecuriBath contamos con todos los recursos tanto humanos cómo tecnológicos y por eso estamos reconocidos como la empresa de reformas de baño mejor valorada por sus clientes. Las reformas baño con SecuriBath están llenas de buenas experiencias, y por eso nuestros clientes siempre hablan bien de nosotros.
 

Reforma para baño

Reforma baño con estilo

Tu quieres reformar el baño y por eso SecuriBath es capaz de hacer una reforma tan única como tú. Sea cual sea tu estilo, en SecuriBath te ayudamos a plasmarlo a la hora de reformar baño. Realmente tu baño no es otra cosa que la continuación de tus hábitos, gustos y necesidades. Eso lo tenemos muy claro como expertos en la reforma de baño integral y nuestros clientes confían en nosotros por experiencia, calidad y precio.
 

Reforma baño

Espacio de bienestar

En SecuriBath pensamos en diseñar y reformar el baño como un espacio de bienestar concebido para que te mimes. Cuando hacemos una reforma integral en el baño pensamos en ti, en tu vida real. Queremos que tengas un verdadero lugar donde puedas disfrutar de grandes y pequeños momentos. Te mereces calidad de vida y en Securibath la puedes conseguir porque te ofrecemos la reforma de baño, con la mejor profesionalidad y precio.

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Ahora puedes reformar el baño

Consejos para reformar el baño

Consejos para reformar el baño

Seas como seas, en SecuriBath encontrarás las mejores propuestas para reformar el baño perfecta para ti. Es muy importante antes de iniciar el proceso de una reforma de baño que dediques el tiempo necesario y sin prisas para que puedas ver bien bien todo lo que afecta a tu reforma. En SecuriBath cuentas con los mejores aliados para reformar el baño por poco precio, ya que contamos con el mejor equipo para renovar el baño en pocos días.
 

Precios reformas baños

Precios reformas baños

Seguramente te estarás preguntando cuanto cuesta reformar el baño. Si tienes en cuenta la gran variedad de ideas, precios y posiblidadesdes que se pueden desarrollar a la hora de hacer una reforma de baño, es imposible facilitar un precio exacto para la reforma de un baño sin antes poder evaluarlo por parte de nuestros técnicos. En cualquier caso te facilitamos a continuación el desglose de un presupuesto tipo de reforma integral de un baño pequeño para que te hagas una idea de cuando puede costar.
 

Cuánto cuesta reformar un baño

Cuánto cuesta reformar un baño

Hemos de saber que todas las reformas son personalizadas y que existen diversidad de factores que inciden en el coste de una reforma de baño. Incuestionablemente la superficie de un baño a reformar y las calidades de los materiales son determinantes. Pero una configuración simple y con materiales básicos, el precio de una reforma de un baño pequeño oscila entre los 3000€ y 6000€.
 

Precio reformar un baño

Cuánto cuestan las instalaciones en una reforma de baño

A la hora de hacer la reforma integral de las instalaciones de un baño de tamaño pequeño, hemos de saber que el coste de la fontanería albañilería pueden suponer un 20% del precio total de la reforma de un baño. Has de saber que las normativas han cambiado en materia de seguridad y salubridad y se hace necesario renovar las tuberías y demás materiales o dispositivos para garantizar el adecuado funcionamiento por muchos años.
 

Reformas de baño

Reforma de baño integral a medida

SecuriBath es tu mejor opción porque contamos con arquitectos, interioristas, ingenieros y con todos los profesionales necesarios para que la reforma del baño sea un espacio de calidad, por eso te ofrecemos un presupuesto detallado con la mejor oferta para la reforma integral de baño.
 

Reforma baño

Reformar el cuarto de baño es fácil

Reformar baño con SecuriBath es sacarle el máximo partido al espacio, ganar amplitud y confort en el cuarto de baño. Hacer una reforma integral en el cuarto de baño es algo necesario es por eso que la frecuencia media para realizarla es de 15 años según un estudio realizado por SecuriBath.
 

Reforma cuarto de baño

No tienes que elegir

¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha? ¡Tenemos una idea! Si tienes espacio en tu baño no hace falta que elimines la bañera actual, puedes instalar un plato de ducha con una mampara de baño y así de este modo, os podeis bañar o duchar a vuestro gusto. La solución no es siempre cambiar la bañera por una ducha, sino hacerlo funcional.
 

Reformar baño

Baños para tu disfrute

El cuarto de baño es por definición el lugar de la casa en el que nos dedicamos al aseo y cuidado personal, por esa razón es un lugar necesario e importante en la casa. El baño es el lugar adecuado para asearnos, realizar las tareas de higiene personal o también peinarnos, afeitarnos, maquillarnos y todo aquello para cuidarnos y sentirnos mejor.
 

Reformas de baños

Reformas de baño en todo el país

Llevamos más de 40 años reformando baños en todo el país. Ofrecemos: una gran experiencia, seriedad, precios justos, presupuestos sin sorpresas, calidad, eficacia y diseño. En SecuriBath descubrirás los secretos de una buena reforma en tu baño y conseguirás los mejores precios y calidades, con los mejores profesionales y las máximas garantías.
 

Reforma de baño

Puesta a punto por muy poco

Hoy más que nunca, estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que más te convenga y asesorarte para que saques el máximo partido a la reforma de baño. Estudio de interiorismo, diseño, decoración de interiores. Reformar el cuarto de baño, nunca había sido tan fácil. Ahora está a tu alcance con los mejores profesionales y con las máximas garantías.
 

Reformar baño

Reforma integral de baño

Sabemos lo importante que es el cuarto de baño en una casa y por eso en SecuriBath queremos que tengas la opción más funcional para ti. Conseguiremos que tu baño se adapte perfectamente a tus necesidades y así poder tener el baño funcional con el que siempre habías soñado.
 

Reforma de baño

Trabajamos en tu reforma de baño

Una reforma integral de baño supone la colaboración de diversos profesionales: fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, etc. Por eso no debes dejarte llevar por precios extremadamente baratos. Es importante contar con profesionales de cada ámbito y los mejores profesionales sólo los encontrarás en SecuriBath.
 

Reformar baño

Componentes para reformar baño

Para que te puedas decantar por una u otra opción y puedas elegir lo que mejor te convenga, seguidamente te explicamos los elementos que componen un cuarto de baño para que los conozcas a fondo y sepas bien qué vas a comprar e instalar en casa. Nadie mejor que tú para elegir lo que quieres y necesitas.
 

Reforma del baño

Instalaciones para reforma baño

Este es un esquema muy simple para que te hagas una idea de cuáles son las instalaciones que componen un cuarto de baño, temas muy a tener en cuenta para comenzar la reforma del baño. Reforma de baño integral realizada por profesionales en tiempo récord y con las mejores garantías.
 

Elementos de tu cuarto de baño

Inodoros para reforma de baño

1. Inodoros para reforma de baño

Disponemos de todos los tipos, modelos y marcas en inodoros y sus complementos. Hay muchas clases de inodoros, suspendidos en pared o con soporte de suelo con salida a pared o suelo.
 

Bidés para reforma de baño

2. Bidés para reforma de baño

Aunque actualmente estén en desuso, fundamentalmente por ahorro de espacio y los nuevos sistemas de ducha suplen su función. Se siguen instalando minoritariamente y disponemos de cualquier modelo.
 

Lavabos para reforma de baño

3. Lavabos para reforma de baño

Ofrecemos todos los lavabos existentes en el mercado para realizar las reformas de baño así como muebles y complementos que permiten equipar adecuadamente los baños con todos los elementos para el ahorro de espacio.
 

Bañeras para reforma de baño

4. Bañeras para reforma de baño

Disponemos de una amplia selección de las mejores marcas y diversos modelos y estilos con todos sus elementos complementarios como pueden ser los sistemas de masaje o la instalación de sistemas de cromoterapia.
 

desagües para reforma de baño

5. Red de desagües para reforma de baño

Es muy importante conseguir una correcta evacuación del agua con sistemas del siglo XXI, es por ello que empleamos en nuestras reformas integrales materiales, dispositivos y tecnología que permiten mejorar la evacuación.
 

Griferías para reforma de baño

6. Griferías para reforma de baño

Griferías de baño, lavabo, bidé o ducha son las comunmente instaladas. Existen muchas marcas, calidades y funciones. Por esa razón podemos ofrecerte lo que mejor se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.

tuberías para reforma de baño

7. Red de tuberías para reforma de baño

Los sistemas de tuberías de alimentación de agua fría y caliente sanitaria que instala SecuriBath están pensados para durar y dar confort y caudal cada vez que lo necesites.
 

Espejos para reforma de baño

8. Espejos para reforma de baño

Espejos decorativos para equipamiento de baños en las reformas. Descubre con SecuriBath una gran variedad de modelos: cuadrados, rectangulares, redondos, biselados, clásicos, modernos...
 

Ventanas y puertas para reforma de baño

9. Ventanas y puertas para reforma de baño

Las puertas y ventanas del baño son parte importante de en la reforma integral de baño. En SecuriBath te ofrecemos soluciones ofreciéndote todas las medidas, materiales y acabados.
 

10. Techos para reforma de baño

Disponemos de todas las alternativas posibles que hoy en día se pueden instalar en techos de baño. Los techos registrables o falsos techos de aluminio pueden ser una buena opción.
 

Enchufes para reforma de baño

11. Enchufes para reforma de baño

Existen normas de seguridad de obligado cumplimiento para garantizar la seguridad eléctrica en el baño. La finalidad es preservar la integridad de las personas así como el correcto funcionamiento del sistema eléctrico.
 

Iluminación para reforma de baño

12. Iluminación para reforma de baño

En el baño lo mejor es la luz natural, pero si no es posible, hay opciones de luz artificial muy similares a la luz natural. La iluminación del baño debe ser práctica y funcional, adaptada a las necesidades de cada uno.